Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
28-jul-2011, 14:09
Friki
 
Se registró el: octubre-2010

Porque Los Simpsons de antes son mejor que los de ahora

Como muchos de ustedes yo crecí viendo Los Simpson, y se que muchos de ustedes son muy fanáticos de la serie, que durante años conquistó nuestros corazones y nuestras risas. Pero lamentablemente hay que marcar un antes y un después a esta genial serie. Créanme cuando les digo taringueros que jamás pensé que la serie decaería tanto, se que muchos de nosotros pensamos cuando éramos niños que esta serie iba a durar para siempre y antes cambiar de canal cuando estaban los Simpson era un sacrilegio, hoy directamente se han vuelto parte del zapping diario y eso me entristece mucho.




Es por eso que es mi deber hacer este post a aquellos fanáticos que ven la serie y aun se ríen con ella, lo cual no esta mal pero deben saber que esos no son los Simpson con los que crecimos y para los nuevos fanáticos estoy seguro que ver un episodio antiguo de los Simpson desprende mas risas que ver al Homero de ahora decir “Puerco araña, puerco araña!!”. Por tal motivo voy a dedicar este post a intentar mostrarles según mi perspectiva (ustedes tendrán la suya) que esta mal con la serie y tratare por el aprecio que tengo a la serie de ser lo mas objetivamente posible, pero la palabra final es de ustedes.




Que esta mal con los personajes?

La verdad es que duele decir que Homero se ha convertido en lo que Frank Grimes dijo que sería: “eh, mírenme soy estúpido, soy Homero Simpson!”
Primero que nada Homero No es estúpido. Homero es inteligente en su estupidez, él era ingenuo, tenia corazón, duele mucho como sé que a ustedes también verlo golpearse una y otra vez ahora que esta casi al borde del retraso mental.





Bart tenía corazón, Lisa era más inteligente y siempre terminaba siendo ella quién daba la lección más importante del show como la vez que le dijo a Bart (citando a Pablo Neruda): “que la risa es el lenguaje del alma” y al final le termina enseñando que el alma no es algo que se venda, “sino que se gana con buenas acciones”. Marge no era tan neurótica, ni tan mandona y conservadora.





Antes Padre de Familia imitaba a los Simpson, ahora es al revés, cada vez se siente que uno esta viendo a “Homero Griffin” y “Homero Griffin” a diferencia de nuestro Homero necesita ponerse un disfraz de Hombre Pie para ser grande o “respetado” o para causar gracia. Homero podía salvar el día sin necesidad de ponerse un traje estúpido, y darnos una lección de la vida sobre eso y cagarnos de risa aparte. ¿Que sentido tiene ver a Homero convertido en Peter Griffin?






En los sinsentidos que son las últimas temporadas, que cambian la personalidad de los personajes para adaptarla a guiones totalmente absurdos. Justamente la gracia de Homero radicaba en su “inteligente estupidez”, y ahora NO. Abusan de su ingenuidad, logrando en nosotros eso, que nos parezca un personaje tan ingenuo que no tenga gracia.





El legado Simpson poco le importa a los que escriben los guiones, en los últimos años se lo ha visto a Krusty salir en cientos de episodios, ya que el payaso que en un principio era gracioso al no tener gracia, ahora en verdad No la tiene y retornos como el de la madre de Homero destrozan episodios clásicos de la serie.





Los personajes han cambiado tanto a tal punto que se han convertido en parodias de sí mismos. No es que Homero fuese un retrasado, es que el de por si no era muy despierto, ahora nos dicen que sí, que es un retrasado porque se metió un lápiz en la nariz y se le incrustó en el cerebro.





La verdad es muy triste y tedioso comparar a Los Simpson de las primeras temporadas con los de ahora, hasta tal punto de que uno piensa que esta viendo dos programas distintos, los de ahora son muy comerciales, no dejan enseñanza alguna, no hay drama, y muchas de sus tramas y “chascarrillos” y “clichés” ya no tienen sentido, ya no es gracioso verlo estrangular Homero a Bart sin ninguna situación de fondo que lo amerite.







Los Guiones

Antes habían peleas de hermanos, conflictos matrimoniales, crítica social, analogías familiares, etc. Ahora todos los episodios se tratan de la siguiente premisa: “Homero es exageradamente estúpido, todo le sale mal y lo demostraremos en un episodio entero”. Empiezan de una manera, y de forma totalmente absurda el episodio “evoluciona” hasta un final que no tiene nada que ver con la historia inicial.




Las técnicas de animación en la serie han mejorado bastante los últimos años, pero lamentablemente no fue a la par de los guiones, uno prefiere los dibujos de las primeras 6 temporadas, simples, sin tanta perfección, un minuto filósofo de Homero es mejor que una hora de gags sin sentido.




Si a los absurdos guiones añadimos que en México reemplazaron a los actores principales que doblaban las voces y en su lugar metieron a actores que imitan las voces anteriores, se convierte en un martirio ver un capítulo nuevo.

En los guiones de ahora Marge y Homero se pelean por alguna metedura de pata de Homero y se terminan reconciliando de la manera mas irrealista posible, antes las peleas de Homero y Marge dejaban una lección sobre el matrimonio ahora cuando se pelean parece que se van a divorciar definitivamente.




Cada vez los guiones son más predecibles, y los personajes se han vuelto más monótonos.


Los Famosos

Interpretándose a ellos mismos de manera forzada. Ej.: Nos dijeron que Metallica iba a salir en Los Simpson. Los fans aplaudiamos emocionados, y cuando dieron el episodio ¿que fue de Metallica? Una aparición de menos de un minuto, diciendo chistes sin gracia y en todo el resto del episodio NADIE preguntó por Metallica ni se volvió a mencionar. Hoy en día, parece que hay una regla entre los famosos: Si no has estado en Los Simpson, es que no eres nadie.




Ahora parece que Homero se ha convertido en una celebridad y se codea con otras celebridades como Ronaldo o Tony Blair, lo cual poco a poco se esta volviendo una idea gastada.


Quedaba gracioso el capítulo en que Homero conocía a algunas estrellas de Hollywood, pero porque era algo raro. Ya no. Ya si no sale un famoso, aunque sea para decir “Hola soy X” e interactuar con Homero y familia, parece que no sea propio de Los Simpson. Si el famoso en cuestión colabora personalmente, no puede salir nada bueno de ahí. No es como cuando Los Ramones tocarón para Mr. Burns y al final de la canción le dicen "Ojala te mueras pronto viejo carcaman" o cuando Elton John fue secuestrado por Homero y amigos el dia de San Valentin y termina tocando "Your song" para Apu y esposa, antes para Homero los famosos eran menos accesibles, o sus apariciones no eran tan forzadas ahora en cambio Homero llega a Inglaterra y lo recibe hasta la reina.

Antes era divertido ver a Britney Spears presentando algún premio en Springfield, a Homero recibiendo una paliza por parte de U2, también gustó el episodio en conoció a Ron Howard y este le roba su historia acerca de un robot y la lleva a Hollywood, ahora NO, el famoso sale cuenta un chiste o intenta matar a Homero por meter la pata o lo hace quedar como un idiota.



Que paso con las frases celebres de los Simpson?


Creo que muchos de nosotros aprendimos varias perlas de sabiduría de la vida por esas frases…frases como:
_“Lisa, sino te gusta tu trabajo, no lo hagas. Solo ve todos los días y hazlo a medias, ese es el modo americano”
_ ¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?
_ ¡Eso es! Ya me han obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos!
_"Mi Homero no es comunista, podrá ser mentiroso, puerco, idiota, comunista, pero nunca una estrella porno"
Debo admitir que muchas de estas frases eran muy ingeniosas, hace poco para mi sorpresa se pudo escuchar una muy buena en uno de los nuevos episodios de los Simpson, es cuando Homero y Bart van en el auto y Homero le dice: “no te preocupes hijo, yo creo que algún día serás un buen padre” y Bart le dice: “gracias tu también lo serás homero” esta frase recuerda mucho a los episodios de antes.




Declive

Muchos dirían que la nostalgia vende más que cualquier cosa y muchos otros dirían que es la razón principal porque algunos fanáticos siguen viendo la serie, esperando que alguna vez la serie nos vuelva a hacer sentir algo.
Hoy en día uno lee páginas de Internet, foros, noticias, etc. y no puede evitar encontrar comentarios de algún tontito que dice “Padre de familia es mejor que los Simpson”, la triste verdad es que hoy en día si lo es, pero es porque hace años nadie miraba padre de familia y su humor nos parecía raro y fuera de lugar y también debemos mencionar que el humor de padre de familia también cambio, sus personajes cambiaron por ejemplo: Peter ya no es el centro del programa sino el perro y Stewie que poco a poco ha ido dejando la idea de conquistar el mundo y matar a Lois para hacerse amigo del can a quien solía odiar y hoy en día son unas de las principales atracciones del programa, junto con Meg quien aparentemente se volvió “la chica odiable y fea” aun por sus propios padres, luego esta Chris que ya no es tan perdedor como antes. Como sea el programa este evolucionó y supo hacerlo bien, hasta tal punto que hoy en día muchas de sus situaciones, son imitadas por Los Simpson, y es ahí donde se equivocan porque Padre de Familia es Padre de Familia y Los Simpson son Los Simpson, padre de familia no sigue una historia bien definida, o un argumento coherente y tratar de hacer eso con Los Simpson es estúpido porque ellos si seguían una historia y un argumento, mas allá de que Bart y Lisa nunca crecían siempre se podía modificar la serie de algún modo de que eso no fuera importante, ahora Bart ni siquiera sabe que son los 90´?considerando que fue él unos de las grandes personalidades de la época.



Es difícil decir cuando empezaron a decaer Los Simpson, algunos dicen que fue cuando murió Maud Flanders, que no era muy importante en la serie pero que si lo era para Ned y él sí lo era y durante muchas temporadas se lo vio confundido, triste y solitario, como que no sabían que hacer con el personaje. Otros dicen que fue cuando Barney dejo de beber y se convirtió en piloto de helicóptero y luego finalizando la temporada 15 recupera su estado inicial de alcohólico, y luego vuelve a tomar de nuevo, etc. Estas idas y venidas de los personajes, cambiando sus personalidades, modificando sus historias para adaptarlas a tramas descabelladas han molestado a muchos fanáticos, al final el solo se demuestra que el documental “Detrás de la risa de Los Simpson” resulto ser más verídico de lo que se pensaba.




Para Finalizar


Bueno para terminar voy a dar un par de razones por las que ver los Simpson HOY conlleva a perder más neuronas que pasar una noche con Wanda Nara (sin tener sexo).



Razón Nº 1

Pongámonos en una temporada clásica, donde los chistes iban y venían con rapidez. Si uno no te gustaba, poco después llegaría el siguiente, hasta acabar cada episodio con una sonrisa enorme de felicidad y alegría epistolar. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, parece que los guionistas hacen cuatro chistes y los reparten por todo el episodio. Seguro que el equipo de guionistas sonreiría feliz al terminar y después volvería a jugar a la consola. No me explico otra razón para estos guiones que el hecho de que se hagan en media hora entre partida de Pro y partida de FIFA. En Padre de familia los chistes alargados durante cuatro minutos hacen hasta gracia, pero no en Los Simpson. Simplemente, no les pega hacerlo para nada. No les pega ser mediocres.




Razón Nº 2

Personajes descaradamente descaracterizados: Para hacer una serie hay que basarse en estereotipos y luego maquillarlos un poco: Homero es un poco tonto pero tierno, Marge es cariñosa y un poco maniática, Lisa es inteligente y un poco competitiva, Bart es travieso pero en el fondo tiene buen corazón, etcétera. En las temporadas nuevas no se molestan en matizar a los personajes. ¿Para qué? Hemos visto a Homero siendo violado por un oso panda y peleando contra su mujer en un partido de tenis, ¿para qué vamos a andarnos con sentimentalismos? Se acabaron los finales con frases como “Den las gracias a su madre, ahora que es una persona mejor nos hace ver lo horribles que somos”, o el mítico Do it for her (hazlo por ella). Ahora acaba con Homero pegando a Marge, Marge gritando, Bart maltratando a Maggie y Lisa cayéndose por las escaleras, mucho mejor. Ahora podemos decir que todo en los Simpson es golpes, golpes y moretones, violencia sin sentido y desperdicia 22 minutos de programa demostrando que Homero es extremadamente tonto y nunca tiene razón en nada.




Razón Nº 3

Retorno innecesario de personajes: ¿Recuerdan el episodio de la madre de Homero? Daba un final perfecto al personaje, se marchaba para no volver a ver a su hijo y nos destrozo el corazón ver a Homero sentado en su auto mirando al cielo pensando si volverá a ver su madre, lamentablemente los productores del programa no tuvieron mejor idea que traerla de vuelta y hacer una segunda parte bochornosa y arruinar uno de los mejores episodios de los Simpson. “Se acuerdan de Lurleen, la cantante country de la que fui manager y que se enamoró de mi hace doce años? ¡Pues ha vuelto y ahora vivirá con nosotros!”. Estos personajes son utilizados para hacer una vil secuela y arruinan la magia que tenia el episodio que nos hizo quererlos y recordarlos. Hay que dar gracias que el Coronel Skinner y Bergstrom no han vuelto, de otra forma se saltarían sus propias líneas temporales. A nadie sorprendería que aparezca Hank Scorpio vendiendo zapatillas, si ese fuera el caso muchos fans harían lo que tuvieron que hacer hace muchos, muchos años (al estilo Hank Scorpio, con un lanzallamas). Y después, dejarían de ver la serie.



Razón Nº 4

Argumentos descabellados o manidos: En Los Simpson de ahora no entran los argumentos normales y divertidos, esos que poblaban las temporadas antiguas. No. Los argumentos normales son para gays. De esto salen dos posibilidades:
O meten algo que hemos visto quinientas veces (“¡¡Homero Marge están a punto de romper su matrimonio por una metida de pata de Homero!”, “¡¡Lisa es competitiva con una nueva estudiante!!”) o es imposible agarrar la sinopsis si no es con pinzas de material altamente radiactivo. Algunos argumentos reales de las últimas temporadas: “Bart se enamora de una vaca llamada Lou”, “Lisa se vuelve una adicta al tabaco para poder ser bailarina” (¿?), “Selma se casa con el abuelo”, “Homero se vuelve un vendedor de helados y Marge hace figuritas con helado, lo que lleva a que se separen”, “Lisa se convierte en la tutora de los hijos de Cletus”, “Homero se lesiona y descubre que puede cantar ópera si está tumbado”, “Maggie salva a Homero de un conductor de grúa psicópata”, “El abuelo intenta morirse pero la eutanasia falla y decide vivir la vida a tope y hacerse torero”. Lo que obtenemos son un montón de argumentos descabellados que ni siquiera llevándolos al County General de ER se los podría salvar.





Razón Nº 5

Famosos a diestra y siniestra: Interpretándose a ellos mismos de manera forzada, claro está. Homero va por la calle y de pronto se encuentra con Diego Maradona. Por si no nos habíamos enterado, grita “¡¡Oh, dios mío, miren, es Diego Maradona!!”, se acerca a él y hace cuatro chistes sin gracia. Diego no vuelve a salir en todo el episodio y nadie pregunta por él ni por su ridícula aparición. Hoy en día hay una regla de oro entre los famosos “NO eres nadie si no has salido en los Simpson” y de ahí te vas directo al programa de Conan O’Brien (la ruta de oro le llaman).



Bueno eso es todo, mi me encantaría que les den un gran final a Los Simpson con una buena temporada como aquellas de antaño o una gran secuela que refleje todas las cosas buenas que tenían Los Simpson y que ahora hacen falta más que nunca. Los Simpson durante muchos años se han perdido de hacer buenos episodios y mucho de lo que representaban ya no existe. Es por eso que seria bueno que nos den un gran final, creo que como fanáticos y por crecer viendo Los Simpson nos merecemos eso.


Fuente:
(basado en las siguientes fuentes)
Http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Simpson
Http://www.rodandocine.com/2007/07/02/¡boicot-a-los-simpson/
http://es.wikipedia.org/wiki/Barney_Gumble(vease "Distintas personalidades", "Cerveza" y "Sobriedad)


A 28 de 46 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
nosoyburroperomeaburro
28-jul-2011, 14:14
Ya no sooooooooos iguaal ya no sooooosss iguaal, sos un VI GI LANTEE de la feeeeeeederaal......


NO LEI NADA
 
juansito77
28-jul-2011, 14:28
Citar:
Créanme cuando les digo taringueros que jamás pensé que la serie decaería tanto,
JaJajajajajaja
Ni hablar de leer antes de pegar???
Jajajajajaja
Ahora veo si sigo leyendo, porque es una banda
 
santimostro1974
28-jul-2011, 14:35
Los chistes de los nuevos simpsons se basan en golpes.. malisimo
 
juansito77
28-jul-2011, 14:39
Hasta donde se, 1999 fue el ultimo año bueno, o el principio del fin
Se comenta que sacaron a todos los guionistas de los simpsons para ponerlos en futurama, que despues de sus peliculas no rindió mas y tambien sacaron a los guionistas de ahí... perdiendolos definitivamente...
Eso leí/escuché por ahí, que se yo

Pd: no terminé de leer todo eso, ni pienso
 
kako
28-jul-2011, 14:45
Taringueros? jajajja...tomate 2 min para postear hno...
 
TetoMedina
28-jul-2011, 14:57
A mi ni me importa de donde lo sacaste xq no entro a taringa asi que si no lo pones aca nunca lo hubiese visto. No se cual es el problema.

Es muy triste lo que le paso a Los Simpson, yo me baje hasta la temporada 15, la cual ya no es muy buena, pero por lo menos tiene las voces originales. Despues de que cambiaron las voces me es imposible ver un episodio entero
 
juansito77
28-jul-2011, 15:02
Citar:
No se cual es el problema.
No hay problema porque podemos postear lo que queramos, pero vale la llamada de atencion.
Porque si le dedicaba unos segundos a cambiar ese "taringueros", quedaba mejor
Es solo un comentario y los dos que lo hicimos no le pusimos mala onda, hasta nos reimos de eso.
Hay que abrir la mente y ser un poco menos susceptibles
 
Atun
28-jul-2011, 15:17
Sacando lo de taringueros ($%&#@!~¬), estoy de acuerdo con todo... La cagaron terriblemente, y me duele por los verdaderos Simpsons!!!
 
zantho
28-jul-2011, 15:22
Perdon Fix, pero los copy-paste, sin cambiarle absolutamente nada, no me caben ni un poquito
 
claudicacion intermitente
28-jul-2011, 16:01
Taringueros???????!!!!!!!!!!!
Perdon?????????!!!!!!! Muerte al Hereje (si, Hereje con mayusculas)
 
joaquincuesta205
28-jul-2011, 16:03
Aguanten los simpsons originales!!!
 
Koyote
28-jul-2011, 16:14
Citar:
Créanme cuando les digo taringueros que jamás pensé que la serie decaería tanto,
VAMOS A OFRECERLO EN SACRIFICIO!!!
 
afcafc
28-jul-2011, 16:27
Loco, mandate un 'buscar y reemplazar' taringueros por frikis y taringa por friki..
 
paco1001
28-jul-2011, 16:27
Citar:
hace poco para mi sorpresa se pudo escuchar una muy buena en uno de los nuevos episodios de los Simpson, es cuando Homero y Bart van en el auto y Homero le dice: “no te preocupes hijo, yo creo que algún día serás un buen padre” y Bart le dice: “gracias tu también lo serás homero” esta frase recuerda mucho a los episodios de antes.
wtfff yo lo vi este capitulo esta es la ultima frase y ellos dos se abrazan esto NUNCA pasaria en lo capitulos viejo porque bart aunque lo quisiese a homero nunca le diría eso y lo abrazaría cuando lei eso supe que los simpsons habían cambiado pero no justamente por lo que el pibe de taringa dijo
 
sunako
28-jul-2011, 16:33
concuerdo totalmente con el informe, ya los simpson no son lo que eran y ver un capitulo nuevo da vergüenza (aunque afortunadamente, muy de ves en cuando, algún que otro chiste causa algo de gracia).

No estoy muy seguro de cuando comenzó la decadencia de los simpsons, lo que si se es que personalmente creo que su mejor episodio es en el que van a new york.

P.d: que alguien me explique que sentido tiene responder "no leí nada" y comentarios parecidos.
 
LordJohn
28-jul-2011, 17:53
Yo si leí todo =B
Digo así tiro buena onda xD

Es la verdad, decayeron mucho y re triste :| yo creo que hasta la temporada 15 los vi todos a partir de ahí la re flasharon :B y saltan con cada cosa.. igual los sigo bancando!
 
Superlogico
28-jul-2011, 18:19
Mmmmm, la mankeaste :P
 
Fiurox
28-jul-2011, 18:27
Si lo copio de taringa y no se quizo tomar la molestia de editar lo un poquito aunque sea, bue...
La verdad es algo triste, pero en fin, la finalidad del post es buena( amen de que nos hayan llamado taringueros).
Estoy totalmente de acuerdo, los simpson de hoy en dia no dejan ninguna leccion.
Tiene mucho mas contenido sexual (me refiero a situaciones no a imagenes claro esta)
Antes el humor de los simpsons era mas sutila ahora te explican los chistes, como en el capitulo donde dividen la escuela en una mitad para niños y otra para niñas, Bart dice¨por fin podre sacar a bart Jr. en la escuela¨(o algo parecido) bart saca una rana y esta dice¨yo pense que hablaba de su pene¨ WTF.
La verdad solo veo lo simpson cuando agarro capitulos viejos
 
charlymaths
28-jul-2011, 19:25
Citar:
Créanme cuando les digo taringueros que jamás pensé que la serie decaería tanto


Al menos no lo pusiste como contenido propio....

Citar:
ebo admitir que muchas de estas frases eran muy ingeniosas, hace poco para mi sorpresa se pudo escuchar una muy buena en uno de los nuevos episodios de los Simpson, es cuando Homero y Bart van en el auto y Homero le dice: “no te preocupes hijo, yo creo que algún día serás un buen padre” y Bart le dice: “gracias tu también lo serás homero” esta frase recuerda mucho a los episodios de antes.


Este no mira Los Simpsons... Esa frase se la dice Homero a Bart cuando lo está arropando en la cama...

Yo sigo mirando Los Simpsons y aplaudo una serie de esta magnitud, que luego de 20 años me sigue divirtiendo...
Ahora mejor me las tomo...

 
KoHaku
28-jul-2011, 20:02
Un clara respuuesta a este problema q yo tambien lo he pensado y me ha hecho sufrir ya q kiero tomar la media tarde viendo lo simspon como cualkier persona y veo un capitulo q da verguenza ajena y me irrito y busco en otros canales capitulos viejos y como q me saco un peso de encima.Buenoo la razon es q matt groening ya no hace mas los capitulos se la re mil rasca y deja a otros frikis virgenes hacer el trabajo mientras el se toma un mojito y le chupa un huevo todo
 
mmagic
28-jul-2011, 20:03
No es tan grave lo de taringueros che... por otro lado.. estoy 100% de a cuerdo con vos fixxxer por lo menos lo q le q fue mas o menos la mitad.. jejejje. buen post. saludos
 
daango85
28-jul-2011, 20:15
PAra ami los simpson solo tienen 15 temporadas
 
Ronin
28-jul-2011, 21:01
Los Simpsons es una serie explotada hasta el cansancio, es lógico que a nosotros que los conocemos desde el principio y vimos los cambios de a poco, nos parezca chocante el ahora y el antes, pero al menos siguen siendo graciosos, aunque nada profundos. Sigue siendo una sátira al estilo cínico que todos tenemos en mayor o menos medida

Citar:
nosoyburroperomeaburro
Hoy, 13:14

Ya no sooooooooos iguaal ya no sooooosss iguaal, sos un VI GI LANTEE de la feeeeeeederaal......


NO LEI NADA
Parraleños, GROSO!! xD
 
TYN34
28-jul-2011, 21:02
Lei lo de taringueros y me fui....
 
el kana T
28-jul-2011, 21:10
Para mi esto es una mierda por empezar por lo de taringuero capaz q vos ni lo leiste igual es todo mierda
 
Flavia
28-jul-2011, 21:11
La verdad, la calidad del programa bajo mucho u.u recuerdo que en varios capitulos de las nuevas temporadas, se la pasaban cantando ._. Y los chistes de ahora son muy rebuscados y no hacen reir :B
 
octavarium
28-jul-2011, 21:22
Yo creo que el principal cambio que hizo darnos cuenta de lo malo de los capítulos de los simpsons a partir de entonces fue en el 2005 cuando en fox pasaron la "nueva" (en ese entonces) temporada, fue el cambio de los actores de doblaje, que le dieron unas voces patéticas. Pero el cambio viene desde antes, aunque hasta ese año hay varios capítulos "memorables" (en el que aparece Hans Skorpio es del 2003/2004, creo, y es uno de los mejores que vi, y que menos veces pude ver... ). Aunque cuando pasaron el episodio "300", ya mostraba esos claros signos de "argumentos idiotas" (aunque me cague de risa con ese capítulo igual) ...
 
cuero
28-jul-2011, 21:27
Se los simpson de ahora son una cagada.
Pero era obvio.. cuanto tiempo iba a durar la serie si los capítulos segian siendo iguales..?
Seguro todos se cansaban..o la cancelaban por repetitiva etc.
Osea, creo que ya fue ..no deberían hacer mas temporadas, dejarlo así hasta que la gente se canse y lo saquen del aire :B
 
Luis Manganelli
28-jul-2011, 22:47
No entro a Taringa así que agradezco el aporte.

Ahí falta agregar algo que hablábamos con un amigo el otro día que es la repetición y repetición de un chiste una y otra vez.. por ejemplo el otro día vi un capítulo en el que bart tenía el auto de homero con homero adentro al borde de un precipicio, amagaba a tirarlo y homero le pedía por favor y cuando lo volvía homero se enojaba y lo quería matar y así estuvo fácil 20 o 30 segundos haciendo lo mismo.. MALISIMO!!!

Los chistes son muy básicos y directos también.. ya no se acumula un chiste durante todo el capítulo como en aquella casita del horror en la que aparecía Willy en la primera parte salvar las papas al final y le clavaron un hacha en el lomo jajaja! y en las siguientes partes de la casita del horror no tenía nada que ver el tipo pero igual aparecía y lo volvían a matar igual jajajaja uno no se lo esperaba.. o cuando es atacado por las tortugas!! jaja "fueron muy rápidas" es como que ya se perdió cierta profundidad en la personalidad de cada personaje y se muestra el cliché básico de cada uno..
 
ODRAZIL
28-jul-2011, 22:56
Citar:
cuando les digo taringueros que jamás pensé
 
xevaz666
29-jul-2011, 01:41
Muy bueno!!!!
 
Smata22
29-jul-2011, 02:02
Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa Fuck you taringa

Fuck you taringa


 
cadabriel
29-jul-2011, 04:04
Créanme cuando les digo taringueros

WTF!!!!!!!!!!!!!!
 
gregolop
29-jul-2011, 05:43
 
fercha17
29-jul-2011, 09:16
Muy buen post
para mi los simpson son una serie q despues de la temporada 14 tubo q haber dejado de estar al aire, pero igual los sigo mirando haber si algun dia buelben a ser lo q heran o si los sacan del aire de una
 
efex
29-jul-2011, 09:48
Los que dicen de las voces me parece una huevada, lo ves en inglés o en francés subtitulado y te da la misma gracia, así que decir que por las voces cambio todo es cualquiera. Sí, ponele que bajó el nivel, pero ya decir que es patético y sin sentido? Naa, yo prefiero ver uno nuevo con menos humor pero nuevo al fin, a ver los mismos episodios repetidos una y otra vez, donde te sabés los diálogos de memoria.
 
Superlogico
29-jul-2011, 10:14
Citar:
Ronin
Ayer, 20:01
Parraleños!? es 2 minutos eso, señor!
 
nicoborne
29-jul-2011, 11:17
No puedo dejar de reclamar q se deje de comparar a Family Guy con Los Simpsons, que son 2 SERIES COMPLETAMENTE DIFERENTES. Todo el mundo las compara porqe son dibujitos para adultos, pero el humor es totalmente distinto señores. BASTA DE COMPARARLOS


Los Simpsons cayeron porque ya no dejan mensajes, ya no hacen parodias de películas, ya no hacen humor inteligente, y lo mas importante:

Cuantas miles de situaciones de la vida cotidiana los vimos en capítulos de los simpsons, y nos pasa algo y rememoramos una situación de la serie? Bueno, de los nuevos capítulos no rememoramos un carajo, porque no hay ninguna parodia de la vida cotidiana, porque nadie tiene un cerdo y lo hace caminar por el techo.

Soy un re fanatico de la serie y me vi 5000 veces los capítulos viejos y me duele decirlo, pero la serie debería haber terminado hace mucho para q quede en el recuerdo lo bueno.

Ni hablar del doblaje nuevo, LA CAGARON PEOR!
 
DaKeR
29-jul-2011, 15:43
Citar:
Créanme cuando les digo taringueros
Citar:
Fuente:
(basado en las siguientes fuentes)
Http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Simpson
Http://www.rodandocine.com/2007/07/02/¡boicot-a-los-simpson/
http://es.wikipedia.org/wiki/Barney_Gumble(vease "Distintas personalidades", "Cerveza" y "Sobriedad)
JAJAJAJAJAJAJA peeerooo queeee idiioooootaaaaa jajajajajajaja (Homero rlz ♥)


Pone tu fuente, no la del creador xDD
 
kalavera
29-jul-2011, 19:22
Bueno igual todos estamos de acuerdo en que los nuevos simpsons son una mierda
 
adrianrc
29-jul-2011, 23:17
La verdad lo lei todo y tenes mucha razon respecto de los personajes que vuelben a aparecer te olvidaste del hijo de frank gimes ese capitulo fue malisimo cualquiera que haga memoria se acuerda que el chabon era huerfano y no tenia familia .
Respecto a padre de familia no opino igual yo lo veo desde que empezo al igual que american dad los reyes de la colina y de cleveland show y me gustan todos no quiero ser cargoso por que me parece que es un tema para debatir un largo tiempo pero concluyendo me parece que la serie decayo despues de que matt groening dejara de producirlos (no se si lo sabias). la pelicula la hizo y produjo el mismo por eso estuvo tan buena y tenia esos valores que vos decis que se pèrdieron (no veo la hora que salga en 3d). respecto a los famosos no estoy de acuerdo lo que me parece es que ya son tan populares que na die se niega a salir ej en el capitulo del dia de la serpiente sale barry whites 2 seg o cuando van a brasil hacen parodia de xuxa y tambien sale 2 seg etc bueno no lo quiero hacer muy largo ugual fue muy bueno el post
 
tomassely
30-jul-2011, 02:03
Antes los capitulos arrancaban con boludeces y despues tomaban rumbos re comicos, ahora ya no pasa
 
lalito
30-jul-2011, 05:14
Taringuera tu abuela!!!!!!!!
 
jajajaajaj
30-jul-2011, 17:52
En realidad,cuando Matt Groening creo Futurama,desde ahi empezaron a sacarse capitulos horribles de los simpsons.Los capitulos de antes estaban mortales,porque te dejaban un mensajito ,Homero no era una persona tan imbécil,Lisa era mas como una nena...Y si decia eso en tu post,bué que le vamo a hacé.
 
lukkitas
30-jul-2011, 18:51
Los nuevos simpson ya no son los q eran, ya no son los q eran...
Por lo menos si tuvieran todabia las voces clasicas tendria algun motivo para ver los capitulos nuevos porqe la "esperanza" de q vuelvan a ser los d antes no creo q pase,se tiraron mas a un humor sin sentido y con situaciones nada q ver!!
Pero los simpson son los simpson,por mas cagada q sean las nuevas temporadas no van a dejar d ser los mejor sin dudas!
Aguanten los simpson ehh amigo! jajajaja XD

Ahi t ves!!
 
Cofrader
30-jul-2011, 20:10
el otro dia estaban pasando los simpsons y lo deje. me di cuenta que era un capitulo nuevo cuando por alguna razon se les rompe el jacuzzi a los simpsons y se quedan 5 minutos haciendo como peces fuera del agua. no habia algun chiste para poner ahi?
De vez en cuando sale algo bueno pero ya no son lo que eran ya no son lo que eran.
 
Machu77
31-jul-2011, 00:38
EXXXelente analisis, opino totalmente igual que el autor.


Citar:
“Padre de familia es mejor que los Simpson”, la triste verdad es que hoy en día si lo es,
Totalmente de acuerdo... hoy en dia Padre de Familia lleno el vacio que dejaron Los Simpsons en los ultimos 7 u 8 años.
Mas o menos a partir de las temporada 13 o 14 se fueron a la mierda, y obviamente los golpeo mucho el cambio en las voces... como dice el Texto, Homero hoy en dia es idiota a proposito, antes era mas inocente las idiotez que tenia, ahora es exagerada y demasiado burda.
Yo siempre fui un fanatico mal de la serie desde que era chico, realmente marcaron a la generacion delo 80 y mediado de los 90... me refiero a los que hoy en dia tienene entre 30 y 20 años (como yo con 27), los mas jovenes no pudieron ver lo buena que era la serie hace unos 10 años aproximadamente... los escucho comentando "UH Q BUENO EL CAPITULO DEL OTRO DIA EN EL SALIO BLINK 182!!!"... BLEH!... la cantidad de artitas famosos q metieron en la serie en los ultimos 8 años fue patetica y sin gracia, sea quien sea..... ver a Ronaldo haciendo jueguito en la puerta de la casa es una idiotez atomica.
Lamentablemente nunca mas volvi a ver un capitulo... prefiero dejarlos en mi memoria como eran antes y recordar siempre frases antologicas como escuchar a Homero desmentir que la ballena sea un mamifero jejeje.
En fin... quedaran en mi recuerdo, ya que marcaron mi infancia y adolescencia.

Y ahora... aguante FAMILY GUY !jejejeje
 
rubio86lp
03-ago-2011, 03:30
Me gusto el análisis, un toq largo, pero concuerdo a pleno, mataron a Los Simpsons..

Yo creo q tb apuntan a otro público, gente q prefiere el chiste facil, los golpes y las incoherencias antes de algo bien armado y creado.

Hay mas gente hueca que pensante (sobretodo en EEUU), es la verdad, y desde el punto de vista del negocio, conviene.
Discusión cerrada

Tags
ahora, antes, los simspons, temporadas
Herramientas


Posteos similares
Friki:Mejor antes o ahora? por ulithepro
Famosos Argentinos Antes y Ahora por TheNicko
Celebridades antes y ahora por Rami
faldas de antes y ahora ...mts por Mitos




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0