Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-jul-2011, 02:33
Avatar de zantho
Super Moderator
 
Se registró el: noviembre-2009
Localización: Quilmes

La maldición de los cantantes a los 27 años de edad



Hoy quería compartir con ustedes una serie de curiosas "coincidencias" en el mundo de la música que quedan atrapadas en el tiempo.
Como bien sabemos, Muchas estrellas del rock y el pop mundial, pierden su vida por el abuso del consumo de drogas y excesivo consumo de alcohol. Pero en este post veremos algunos en particular: estrellas del rock que mueren a los 27 años.




Jimmi Hendrix



El 18 de septiembre de 1970, en Londres, a los 27 años, James Marshall Hendrix falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito. Esa noche estuvo hasta tarde en una fiesta, y su novia, Monika Dannemann, fue a recogerlo y lo dejó en su apartamento en el Hotel Samarkand. Monika Dannemann asegura en el testimonio original que Hendrix cogió nueve pastillas que le recetaba su médico para dormir, y los médicos atestiguan que el vómito fue provocado por la ingesta excesiva de alcohol.
Años después, luego de investigaciones, se supo que, en realidad, Jimi no había muerto en ese momento, sino que cuando lo llevaban en la camilla necesitó girar la cabeza para poder devolver en el suelo y el camillero colocó su cabeza sobre la camilla causando así su atragantamiento y fallecimiento.








Janis Joplin




En septiembre de 1970, se trasladó a Los Ángeles a grabar Pearl. El 4 de octubre de 1970 había sido un buen día en el estudio, y para celebrarlo salió de copas con sus compañeros y se emborrachó. Según el estudio forense, murió a la 1:40, a sus 27 años, por sobredosis de heroína. Janis ya había pasado por experiencias similares y había salido con vida, pero esta vez no había nadie para ayudarla y su cuerpo fue descubierto unas 18 horas después. Todos quedaron sorprendidos, pues pensaron que Janis ya no consumía, y estaba en la mejor época de su vida.








Jim Morrison



El 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, Francia, donde vivía junto a su pareja y amante, Pamela Courson (aunque existen muchas otras versiones sobre su muerte, incluyendo la idea de un suicidio y de un asesinato). No hubo autopsia, pero se declaró que murió por un paro cardíaco, según su acta de defunción. Existen personas que ponen en duda la versión oficial, ya que las circunstancias fueron algo extrañas. Se dijo que el padre de Jim sacó el cuerpo de su hijo del cementerio para llevarlo a Estados Unidos, pero fuentes del Père Lachaise, el famoso cementerio donde fue enterrado, aseguran que nadie se puede llevar un cuerpo sin que la administración lo sepa .Es indudable que había sido consumidor habitual de varios tipos de drogas (LSD, cannabis y peyote) y, según se dice, siempre defendió el uso de estas sustancias psicoactivas. Sin embargo, no es probable que consumiera heroína, principalmente porque tenía diagnosticada una fobia a las agujas.






Kurt Cobain



El 8 de abril de 1994 el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en una habitación encima de su garaje por un empleado de Veca Electric, Gary Smith. Smith llegó a la casa esa mañana para instalar un sistema eléctrico de seguridad y vio el cadáver pensando que era un maniquí. Con la excepción de una pequeña cantidad de sangre saliendo del oído de Cobain, Smith informó que no había notado signos visibles de traumatismo, y al principio creyó que estaba dormido. Smith encontró lo que parecía ser una nota de suicidio diciendo entre otras cosas: «Por favor, Courtney, sigue adelante. Por Frances. Por su vida, que va a ser mucho más feliz sin mí. Os quiero, ¡os quiero!» en un pequeño jarrón de flores. Al lado del cuerpo se encontró una escopeta, que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson. Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de «una herida por bala infligida en la cabeza». El informe estima que Cobain murió el 5 de abril alrededor de las 11:30 de la mañana.






Bradley Nowel



El 25 de mayo de 1996, tras haber tocado en un show en Petaluma, Bud encontró a Bradley tirado con una big mac en la mano y papas dispersas en la habitación del Motel San Francisco's Ocean View que compartía con él, las cuales presentaban alteraciones involucradas tambien con su muerte. Bradley Nowell de 27 años había muerto de una sobredosis de heroína frente a su leal perro Lou, quien le lamió la cara para ver si respondía.
Su cuerpo fue quemado y sus cenizas fueron dispersas en su centro de surf favorito, Surfside. Existe una lápida en su memoria ubicada en Westminster Memorial en Westminster, California, en donde años tras años, fanáticos asisten y dejan recuerdos y regalos simbólicos.







Brian Jones




Brian Jones fue el primer guitarrista de la célebre banda The Rolling Stones. Fue una persona muy carismática y destacó por su talento musical. El principio de los Rolling está muy marcado por su influencia, y seguramente sin él el mítico grupo nunca hubiera llegado a ser lo que es. Era un multi-instrumentista y su personalidad era inquieta, nerviosa. Vivía a todo tren con mucho descontrol, era mujeriego y tenía mucha "afición" a los estupefacientes.
La muerte de Brian Jones está rodeada de polémica, ya que nunca se ha llegado a esclarecer si fue un accidente, un asesinato o una muerte voluntaria. Con su marcha a la pronta edad de 27 años se inaugura "el club de los 27": grandes estrellas del rock perdieron su vida a los 27 años.








Amy Winwhouse




Amy Winehouse se suma a esta maldición aun si ser considerada una de las mas grandes influencias o estrellas de la música. Fue encontrada muerta el sábado en Londres a los 27 años de edad. La cadena televisiva Sky News citó a fuentes policiales diciendo que sospechaban que la causa de la muerte habría sido una sobredosis

















A 15 de 18 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
zantho
26-jul-2011, 02:37
Rodrigo Bueno



El 24 de junio de 2000, Rodrigo Bueno fue a la grabación del programa de televisión La Biblia y el calefón, y luego se fue a cenar junto con su representante, sus músicos, su pequeño hijo Ramiro y la madre de éste en El Corralón, allí es donde se encuentra con el hijo del fallecido Alberto Olmedo (Fernando) al cual invita a su recital en City Bell en la disco Escándalo. El recital en Escándalo fue grabado por el programa de televisión «El Rayo», siendo el notero Nacho Goano, quien había participado también en la grabación del programa La biblia y el calefón. Luego del recital, Rodrigo se dirigía para Buenos Aires por la ruta Bs As- La Plata. Rodrigo se encontraba conduciendo su Ford Explorer Roja, en la cual viajaban su pequeño hijo Ramiro, la madre de éste y Fernando Olmedo cuando se produce un accidente poco claro en el cual se vio involucrado un individuo, Alfredo Pesquera, (quien luego iría a juicio y sería declarado inocente por la justicia). Como producto de este hecho, Rodrigo Bueno, a los 27 años de edad, perdió la vida, así como también lo hizo Fernando Olmedo. Los demás acompañantes sobrevivieron. El accidente ocurrió en la madrugada del 24 de junio en Berazategui.
 
JuanPablo1988/
26-jul-2011, 02:46
Todo bien con esta onda de mitificar y hacer comparaciones esotéricas pero me parece a mi que no dá para comparar a Hendrix, Morrison, Jones y Cobain con.... Amy Winehous y Rodrigo...

Es mi opinión nomas... me parece que están poniendo (gracias a esa mitificación) a gente muy mediocre con artistas muy consagrados.
 
croockers
26-jul-2011, 03:01
Citar:
Originalmente publicado por JuanPablo1988/
Todo bien con esta onda de mitificar y hacer comparaciones esotéricas pero me parece a mi que no dá para comparar a Hendrix, Morrison, Jones y Cobain con.... Amy Winehous y Rodrigo...

Es mi opinión nomas... me parece que están poniendo (gracias a esa mitificación) a gente muy mediocre con artistas muy consagrados.


Sos un salame.. qe carajo te importa si es hendrix o amy winehous , lo que importa que fueron personas , fueron humanos que triunfaron haciendose famosos y por alguna razon murieron a esa edad..
 
Nikomegadeth
26-jul-2011, 05:20
Citar:
Sos un salame.. qe carajo te importa si es hendrix o amy winehous , lo que importa que fueron personas , fueron humanos que triunfaron haciendose famosos y por alguna razon murieron a esa edad..
Si vamos al caso, cuantos millone murieron a los 27 años y nadie les da bola... Yo estoy con juan pablo...
 
Ornlu
26-jul-2011, 08:38
Mucha falopa
 
darkniko
26-jul-2011, 09:54
Yo no estoy con ninguno de los 3 de arriba .. dios cuanta idiotez
 
gatomaldonado
26-jul-2011, 10:34
Citar:
Ford Explorer Roja
No era una Blazer?
Bueno, que importa...
Ademas que tiene que ver si mezcla a Justin Bieber con Andres Calamaro y Ricky Maravilla si el titulo del post es correspondido

Me gusta
 
zantho
26-jul-2011, 11:39
Citar:
JuanPablo1988/
Gente muy mediocre con artistas muy consagrados.
Yo en el titulo aclaré que se trata de CANTANTES, se supone que conocidos... en ningún momento hable de rock stars como para no meter a un cantante de cuarteto en la lista.
Pero era sabido q iba a llegar alguien con esa mentalidad y comentar algo como lo que dijiste, por eso lo puse en los comentarios, y no en el post
Saludos!
 
Nicolaikis
26-jul-2011, 11:57
Tengo un misterio nuevo... el año pasado fue 2010... este año--- 2011 UNO MAS QUE EL AÑO ANTERIOR!!! POR DIOS DECIME SI ESTO NO ES UNA COINCIDENCIA TAN IMPORTANTE COMO ESTOS CORRRRKYS QUE SE MUEREN A ESA EDAD???
 
zantho
26-jul-2011, 12:03
Citar:
Nicolaikis
En 1er lugar, tenes un grave problema de inferioridad al escribir con letra grande y en rojo, un psicologo puede ayudarte, quedate tranquilo
En 2do lugar, no se que significa "Corky"
3ro, dudo que ellos elijan morirse a esa edad
 
joaquincuesta205
26-jul-2011, 12:19
Esto lo vi hace mucho y tmb me llamo la atencion....
Ahora con amy!
Era algo asi como q mueren en su mejor momento de fama, como una maldicion!
Si te fijas en internet figura como "el club de los 27"
No es solo de ahora! viene de historia
 
RDM
26-jul-2011, 12:31
No habia visto este post, igualmente agregue algunos más.

Sale un "Me Gusta"

Saludos.
 
ferminnn
26-jul-2011, 12:34
Gran post.
Y quien dice que no se puede comparar a winehouse con los muchachos de la vieja escuela?
Todo se puede comparar.

Dicen que esta "maldición" la inicio Robert Johnson ( Uno de los mejores guitarristas de la historia, inspirador para muchisisisisimos músicos de los años 50' para acá), que dicho sea de paso no lo pusieron, en el que el mismo decía que le había vendido el alma al diablo para que le enseñe a tocar la guitarra y a cantar.
1911 - 1938
Hay que meter un par de cachetazos acá, hay mucho que se cree que se las sabe todas me parece.
 
C Walk
26-jul-2011, 13:25
Ajajajajaja es una maldicion seguro...

Nunca culpa de la droga, claro que no...es una maldicion!!
 
ferminnn
26-jul-2011, 13:27
Citar:
C Walk
Hoy, 12:25

Ajajajajaja es una maldicion seguro...

Nunca culpa de la droga, claro que no...es una maldicion!!
Son cuentos nene, cuentos.
Son cosas que se dicen, cosas curiosas.
Datos interesantes.
Nadie tiene la certeza.
Pero claro, aca somos todos unos capos hoy, eh.
 
fakujmc
26-jul-2011, 15:34
Che re que rodrigo murio a los 33
 
fakujmc
26-jul-2011, 15:36
Zantho corky era una serie que daban en telefe al principio de los noventa que el protagonista era un chico con problemas mentales que se llamaba "corky"
 
Kanji
26-jul-2011, 15:38
Existe "El club de los 27" que se fundó creo luego de la muerte de Kurt Cobain.
 
Ray
26-jul-2011, 15:48


Pero Brian Jones no fue cantante
 
zantho
26-jul-2011, 17:08


Gracias Pelos
 
zantho
26-jul-2011, 17:10
Citar:
fakujmc
Che re que rodrigo murio a los 33

Nacio en
1973, murió en el 2000


Citar:
fakujmc
Zantho corky era una serie que daban en telefe al principio de los noventa que el protagonista era un chico con problemas mentales que se llamaba "corky"
Jeje, si, lo sé. Lo puse irónicamente, ya que me extraña que en el siglo XXI se siga usando como ejemplo de insulto a una persona con síndrome de Down
 
MONDONGO
26-jul-2011, 18:44
El post está bueno, hay recopilación, tiene un laburo, que importa si cantaban bien o mal. Todos murieron a los 27 y ese es el tema, no le busquen la 5 pata.
 
eol
26-jul-2011, 20:00


Robert Johnson
"El más importante músico de Blues que haya vivido". Ocupó el 5º puesto en la lista de "Los 100 más grandes guitarristas de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone. Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986 en la categoría de "Early Influence" (Influencias tempranas).

Cuenta una conocida leyenda que Robert Johnson vendió su alma al diablo en el cruce de la autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Misisipi), a cambio de interpretar el blues mejor que nadie
MURIO A LOS 27
 
fakujmc
26-jul-2011, 21:02
Si despues verifique y murio a los 27 jejeje
 
lucascruzazul
26-jul-2011, 22:33
Genial
 
C Walk
28-jul-2011, 14:13
Citar:
ferminnn
26-jul-2011, 12:27

Citar:
Citar:
C Walk
Hoy, 12:25

Ajajajajaja es una maldicion seguro...

Nunca culpa de la droga, claro que no...es una maldicion!!
Son cuentos nene, cuentos.
Son cosas que se dicen, cosas curiosas.
Datos interesantes.
Nadie tiene la certeza.
Pero claro, aca somos todos unos capos hoy, eh.
Jajajaja nadie es capo aca...lo que pasa es que yo, teniendo 16 años , soy muchisimo mas maduro e inteligente q muchhos grandotes boludos, no va para vos esto,toda la onda con tus Vlogs, en serio.
Discusión cerrada

Tags
27 años, cantantes, edad, estrellas, famosos, muerte, rock
Herramientas


Posteos similares
La maldición de la Copa América por El Arcano
La maldicion del cuadro del niño que llora por Aleetoo
Leyenda urbana:La maldición del Madden por danger




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0