Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
31-jul-2009, 00:03
Avatar de brendaadlv
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: La Rioja..

Muertes Inusuales!!

Muertes Inusuales

Esquilo murió en el 458 AC cuando un águila le dejo caer sobre él una tortuga bastante grande, por que había confundido su cabeza calva con una piedra. Obviamente el águila quería romper el caparazón de la tortuga para poder comérselo.

Según la leyenda, Wan Hu decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver.

George Plantagenet, personaje de la obra Ricardo III de William Shakespeare. Según se sabe, para ejecutarlo fue ahogado en un barril de vino. Esto por que se conocía que era un bebedor y entonces se cuenta que la ejecución podría haber sido una broma de los verdugos.

Francois Vatel, chef de Luis XIV, se suicidó en 1671 porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportar la vergüenza de atrasarse con la cena.

George Allen,fue un entrenador de fútbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un juego.

Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad mortal fue resultado de una caída en la vereda, en la que se mordió la lengua.

Jack Daniel, fundador de la destilería que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, esto 6 años después de que se había lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte, tras olvidarse la combinación.

Grigori Rasputin, un monje ruso, fue envenenado en 1916 mientras comía con un enemigo político, luego le dieron un disparo en el cabeza, seguido de tres más, y luego fue arrojado a un río congelado. Cuando su cuerpo se encontró en tierra, una autopsia reveló la causa de la muerte fue hipotermia.

Ray Chapman, jugador profesional de beisbol, murió en 1920 al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bat, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de NY.

En 1927, Isadora Duncan, bailarina, murió de asfixia y rotura de cuello luego de que uno de los pañuelos de cuello que utilizaba se quedara atrapado en el coche en movimiento que estaba.

En 1947, los hermanos Collyer fueron encontrados muertos en su casa en Nueva York. El hermano menor, Langley, murió por la caída a una trampa que había creado, provocado por una montaña de objetos, libros, periódicos que al caer sobre lo aplastaron. Su hermano ciego, Homero que había dependido de la atención de Langley, murió de hambre algunos días mas tarde.

El incidente Dyatlov Pass, en 1956 nueve excursionistas de esquí de las montañas Ural abandonaron su campamento en medio de la noche en aparente terror, algunos vestidos sólo en ropa interior a pesar del tiempo bajo cero. Seis de los excursionistas murieron de hipotermia y tres por inexplicables accidentes mortales. Aunque los cadáveres no mostraron signos de lucha, una de las víctimas tenía una fractura mortal de cráneo, luego dos victimas grandes fracturas de pecho (comparable a la fuerza en un accidente de coche), y a una le faltaba su lengua. Las ropas de las víctimas contenían altos niveles de radiación. Investigadores soviéticos determinaron que "una fuerza desconocida Soviética" causó las muertes cerrando la entrada del área por años.

Christine Chubbuck, una periodista estadounidense se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revólver y se dio un tiro en la cabeza.

Más de 1.700 personas perdieron la vida casi instantáneamente, cerca del lago Nyos en Camerún cuando una masa de aproximadamente 100 millones de metros cúbicos de dióxido de carbono que se encontraba en la parte inferior del lago, debido a filtraciones de fuentes geotérmicas de repente fue puesto en libertad el 21 de agosto de 1986. La nube de gas inmediatamente esparcida (dióxido de carbono es más pesado que el aire) y una superficie de hasta 12 millas (20 km) de la laguna, causó la muerte de todo los seres vivos casi instantáneamente - a pesar de la vegetación cercana, que consume dióxido de carbono, estas florecieron después.

Robert Williams, un trabajador en una planta de Ford Motor Co., fue el primer ser humano en ser asesinado por un robot, después de que el brazo de una tonelada de un robot le golpeó en la cabeza.

David Allen Kirwan 24 años de edad, trató de rescatar al perro de un amigo luego de que cayó en una fuente termal en el Parque Nacional de Yellowstone, no pudo salvar al perro, pero cuando llegó a la orilla presentaba quemaduras de tercer grado debido a que el agua de la fuente termal se encontraba por los 93º C

En 1981 Jeff Dailey, de 19 años, se convirtió en la primera persona en morir por jugar un video juego. Después de alcanzar un puntaje de 16.660 en el juego de arcade Berzerk, sucumbió a un ataque cardíaco masivo.Un año más tarde, un joven de 18 años jugador murió tras alcanzar altos resultados en el mismo juego.

El actor Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, fue asesinado accidentalmente por Michael Massee utilizando un revólver Magnum 44 mientras filmaba la película The Crow. El mal funcionamiento del revólver pasó desapercibido por el elenco, y este fue utilizado más tarde para rodar la escena de muerte. Su muerte no fue inmediatamente reconocido por el elenco u otros actores, en su opinión, todavía estaba actuando.

Kenneth Pinyan ( 'Mr. Hands') murió de aguda peritonitis después de recibir sexo anale de un caballo, un acto que había practicado anteriormente. Pinyan retrasó su visita al hospital durante varias horas para no tener que explicar las circunstancias de su lesión a los médicos.

Lee Seung Seop, un Koreano de 28 años adicto a los videojuegos, murió en un cyber café Internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.

En 2006 el conocido “cazador de cocodrilos”, Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal.

En 2007, Jennifer Strang una mujer de 28 años de edad, murió en Sacramento, California por hiperhidratación luego de participar en el concurso Hold Your Wee for a Wii (retiene tu pipí por una Wii) de la emisora JDND 107.9. El concurso consistía en beber la mayor cantidad de agua posible cada 15 minutos sin tener que orinar. La participante logró la segunda posición.

Shanno Khan, una niña india de 11 años de edad, murió tras ser obligada por su maestra a quedarse horas en el inmenso calor de Nueva Delhi como castigo por no haber echo su tarea.


Bueno estas son algunas hay muchisimas más... las pueden encontrar en List of unusual deaths-Wikipedia, espero que les guste y que lo lean a todo que me costo la traducción che...


A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
joel
31-jul-2009, 00:34
Muy bueno 4 frikasos hace la segunda parte
 
nAchiov
31-jul-2009, 01:05
Busque el video ed la minita que se mata en camara y no lo econtre. Pero si pude ver uno de un politico q se raja el casco de un plomazo en la jeta ^^,



On: 4
 
Antonella
31-jul-2009, 01:13
Excelente!!!!+
 
nichO
31-jul-2009, 01:16
Wan Hu esta en el espacio

che, excelente aporte
me encantó

van 5 's
 
German
31-jul-2009, 01:29
Buenisimo e interesantisimo, no los lei todos, pero es un muy buen post
 
Ronin
31-jul-2009, 02:56
Es un muuy buen aporte, te felicito xDDD
 
shavo
31-jul-2009, 14:50
Excelente che!! tremendo post..!

Felicitaciones por la traduccion
 
nirvanita
02-ago-2009, 03:18
No me gusto
Discusión cerrada

Tags
extrañas, inusuales, muertes
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0