Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
20-jun-2011, 02:43
darioflair
Guest
 

Las orugas urticantes de los Estados Unidos





Orugas - las formas y tamaños que vienen en y para muchos el impulso de tocar, recoger y mantener es casi irresistible.Sin embargo, aunque la mayoría de mariposas y larvas de la polilla son bastante inofensivos, y prefieren acurrucarse en una bola cuando se ven amenazados, algunos lo hacen muy claro que no les gusta que los toquen.Picarán: aquí hay una selección de las orugas urticantes de los Estados Unidos.




La silla de montar oruga de la polilla, los estímulos Sibine , la foto de arriba tiene una "cara" que asusta a muchos un posible depredador.Sin embargo, también le enviaremos un mensaje definido que no está contento con los dedos pegajosos en él.En una táctica puramente defensiva que le dará un aguijón que le disuada de comprar otra.Usted puede ver el "cuernos" que la oruga tiene en cada extremo de su cuerpo - se trata de espinas de púas que también son conocidos como setas urticantes.




El veneno embudo setas a partir de células glandulares.Cuando usted toma una silla de montar algunas de las espinas se adhieren a su piel y se desprenden del cuerpo de la oruga.El veneno entonces se derramará sobre la piel.Aunque se trata de una pequeña cantidad casi invisibles, los resultados pueden ser muy dolorosas.Usted recibirá una erupción e hinchazón - y si usted tiene la piel sensible que puede incluso necesitar tratamiento hospitalario.




Ponte en la posición de la oruga.Si hay algo que muchos miles de veces su tamaño que recogió, le gustaría que algún tipo de capacidad defensiva, ¿verdad?Después de todo lo que no quiere disfrutar de su almuerzo, no ser algo más.Sin embargo, se podría pensar que algunas de estas orugas no se vería como un sabroso bocado en un millón de años.Tome la siguiente, por ejemplo.




Mientras que la silla de montar, posiblemente, podría pasar como un rollo de sushi, la oruga de la polilla Hag (Phobetron pithecium) no pasa por lo que se podría esperar una caterillar parecer - más como una estrella de mar de hojas atado de una oruga.Sin embargo, recoger y usted recibirá una desagradable sorpresa de esta criatura, que también se conoce como la babosa de mono .Tal vez si un mono y una bala podría reproducirse entre sí esto es lo que podría obtener.




Este pequeño está cubierto de setas y recibirá la picadura de una desagradable si tomas uno.Si usted vive cerca de los campos y los bosques de la Florida hasta Arkansas, y al norte de Quebec y Maine luego te puedes encontrar uno de estos en una manzana o un nogal. Déjalo en paz es el mejor consejo que se puede dar.






Esta oruga se asemeja a una Tribble de Star Trek pero no dejes que las apariencias engañan.Si bien se ve lindo y esponjoso esta es la más peligrosa oruga escozor en los EE.UU..Las larvas de la polilla de la franela del sur ( opercularis Megalopyge ) también es conocida como la oruga de pus.






Sin embargo, si te encuentras con algo como esto, que crece hasta cerca de una pulgada de largo, loque nolo toque por mucho que la tentación.Incluso cuando los picos de la muda que siguen siendo peligrosas y la picadura de esta te dejará con un recuerdo para toda la vida de dolor agonizante.




La picadura de oruga rosa (Parasa indeterminación) es muy apropiado nombre.Viene en una variedad de colores, pero todos ellos tienen el efecto de rayas - cuatro rayas oscuras en la parte posterior con un color crema en el medio.Puede parecer inofensivo, pero toca a su propio riesgo!






Red peligro los hechizos y la espinosa Elm Caterpillar (Nymphalis antiopa) tiene una serie de puntos rojos en la espalda para decirle depredadores dar marcha atrás.Esto, a diferencia de la mayoría de los demás en esta colección, se convertirá en una mariposa en lugar de una polilla.




Para mayor seguridad, esta oruga se mantiene y se alimenta en grupos, lo que lo hace potencialmente más peligrosa que muchos de los otros aparecen aquí.¿Puede usted imaginarse las consecuencias de Homer Simpson, si la familia se encontró con un grupo de estos en un viaje de camping?Referencia un aspecto por el doctor Hibbert en cuestión de minutos.




Aunque el adulto es de color blanco, la oruga de la polilla de franela blanca (Norape ovina) es de color negro, amarillo y naranja y se siente nada como la franela.Esta oruga tiene un aguijón especialmente desagradable a pesar de su apariencia inofensiva.Mire hacia fuera para que en Virginia a Misurí, y el sur de Florida y Texas






Otra oruga que no se ve absolutamente como nuestra idea común de cómo se debería aparecer es el Slug Coronada (Isa textula).Sus espinas están dispuestas alrededor de su perímetro y actuar como una decoración dolorosa alrededor de su cuerpo plano.Se encuentra desde Florida a Mississippi y hasta Massachusetts también pueden desarrollar manchas rojas o amarillas a lo largo de su espalda.La mejor manera de evitar esta posición en cuclillas oruga si te encuentras con uno.






Todo lo relacionado con la oruga polilla Io ( Automeris io ) dice que no se toca !Se encuentra desde Canadá hasta el fondo a Texas esta oruga se debe abordar con extrema precaución.Tiene una multitud de ramas saliendo de su cuerpo, todo listo para picar en la defensa.




Los huevos de esta polilla son depositados en grupos, por lo que las orugas se ven a menudo juntos, más parecido a las hojas de algunas plantas peculiares alienígenas que las criaturas.Sin embargo, si un contacto pronto se dará cuenta que es de verdad.






La mancha blanca Tussock oruga de la polilla ( leucostigma Orgyia ) es bastante fácil de identificar por su cabeza roja, con un fondo negro y las rayas amarillas por su lado.Así como tener una picadura desagradable esta oruga se considera una plaga de los árboles.Que van a comer nada leñosas y diezmar la zona en que se reproducen y crecen.






Se encuentra desde Canadá hasta el fondo a la Florida este beasty poco voraz se pueden encontrar en casi cualquier árbol de hoja caduca y de hoja perenne tanto.Simplemente no le importa - es un hambre e indiscriminada pequeña oruga.Retire de su fuente de alimento, sin embargo, y te pican.




La oruga de la polilla Buck (Hemileuca maia) se encuentra en Maine todo el camino a Florida.Un color sorprendente en blanco y negro esta oruga tiene un aguijón que sigue siendo visible hasta dos semanas después.






Volvamos finalmente a la polilla de franela blanca ( Megalopyge crispata ).Aunque parece inofensivo esta oruga le hará daño - mal - como el fotógrafo que participan descubrió cuando un recogido.Una buena regla general es que si una oruga se ve de punta espinosa, o peludos, lo que no se recoge como lo más probable es capaz de picar.




Sin embargo, el objetivo de este mensaje no ha sido para asustar a la vida de usted acerca de las orugas en general.La mayoría de especies de polillas y mariposas no pican.Sin embargo, algunos se han adaptado a defenderse cuando se toca.La mejor regla de oro con cualquier oruga no es una pick up, al igual que gran parte porque no me gusta mucho que por nuestro propio bien.

TRADUCIDO POR GOOGLE TRADUCTOR
Gracias por no hacer ningún comentario
Acerca de la traducción










A 12 de 16 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
TYN34
20-jun-2011, 02:46
Que feo que seria que te aparesca uno de esos bichos en la cama cuando te vas adormir.....
(PD: Me fui a dormir )
 
TheGastooon
20-jun-2011, 02:49
Me entró hambre
 
Oxigeno
20-jun-2011, 02:52
La famosa gata peluda...
 
DeadMan
20-jun-2011, 05:41
Vale leer las traducciones....
 
darioflair
20-jun-2011, 11:26
TRADUCIDO POR GOOGLE TRADUCTOR
Gracias por no hacer ningún comentario
Acerca de la traducción
 
Turboman
20-jun-2011, 12:27
Me gustó el que tiene la bandera brasilera



El resto se ven muy jodidos y peligrosos
 
elnegro73
20-jun-2011, 13:45
ORUGA !! jajajajaj que ridiculo



 
darioflair
20-jun-2011, 14:29
Citar:
elnegro73
Hoy, 12:45

ORUGA !! jajajajaj que ridiculo
Jaja ven como si se puede ser creativo y divertido con un coment
Que no sea sobre la traducción =)
 
victorg2
20-jun-2011, 14:32
que bichos horribles, te acepto todos menos las arañas patonas, cucarachas y orugas
Son horrribles!
 
ToMyRuLeSsS
21-jun-2011, 10:26
PARECE LA PERA DE MI SUEGRA

 
Atun
21-jun-2011, 12:40
Wow! Qué lindas que son!
 
lalimg20
23-jun-2011, 09:01



Una foto que saco mi hermano en el Glaciar Perito Moreno
 
cuero
23-jun-2011, 09:13
Son re locas!
Cuando era mas chico había unos que se llamaban gusanos quemadores.
Similares a los del post.
En mi vida volví a ver uno .
Discusión cerrada

Tags
estados unidos, orugas
Herramientas


Posteos similares
La Educación en Estados Unidos por juanfer77
El Secreto de Estados Unidos por incolandia
Estados Unidos = America? por Rag
Hoteles en Estados Unidos por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0