Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
18-jun-2011, 16:56
darioflair
Guest
 

El por que, de las cosas


Hola gente, hoy me gustaria que nos saquemos algunas dudas
por que ,cuantas veces nos hemos preguntado en la vida por que esto
por que aquello y la verdad es que yo me he preguntado muchas veces
por que el perro es el mejor amigo del hombre o por que me dicen SALUD
Cuando estornundo y muchas otras cosas mas asi que
Aquí les traigo un informen en donde me contesto y conparto con ustedes
Estas respuestas, espero que les guste, se que es mucho para leer pero bueno
Lean el que mas le interese
Que tengan un lindo fin de semana




?Por qué el bigote de Hitler?




Gracias al descubrimiento de unos archivos nazisvha ha podido saberse cuáles fueron los motivos que llevaron a Adolf Hitler a usar el clásico bigote "cepillo", que se convertiría en un símbolo del fascismo.

Adolf Hitler no tuvo siempre ese bigote angosto y cuadrado que se convirtió en su marca personal. Solía tener un bigote frondoso, pero decidió recortárselo por motivos que no se sospechaban hasta el momento.

La revelación llegó gracias a unos papeles pertenecientes a un ex compañero de Hitler. Alexander Frey fue compañero del ex dictador alemán en la Primera Guerra Mundial, sirviendo ambos como soldados. En sus archivos, Frey cuenta cómo se le ordenó a Hitler que recortara su tupido bigote para poder colocarse bien la máscara antigás.



Hasta entonces, Hitler usaba el estilo de bigote que puede apreciarse en la foto, pero tras verse obligado a recortarlo nunca más regresó a su anterior imagen.

Frey cuenta que el vello facial de Hitler cubría un aspecto desagradable de su boca, menos disimulado con su nuevo corte. De todos modos, las máscaras de respiración que usaban los soldados alemanes en la guerra no fueron de gran utilidad para Hitler. Quedó temporalmente ciego por un ataque con gas mostaza en 1918.






?Por qué vestimos de negro en los funerales?




La antiquísima costumbre de vestir de negro en los funerales, muy extendida en toda la cultura occidental, pretende significar una manifestación de respeto hacia el difunto. Sin embargo, la procedencia de esta tradición no está tan clara. Distintos estudios antropológicos coinciden en señalar como su posible origen el miedo ancestral de los vivos a ser poseídos por los espíritus de los muertos. Así, en los ritos funerarios los hombres primitivos pintarían sus cuerpos de negro para impedir, al quedar camuflados, que el alma del fallecido encontrara un nuevo cuerpo donde asentarse.

Esta hipótesis es corroborada por el hecho de que los habitantes de ciertas tribus africanas cubran su piel con cenizas blancas en los funerales, escondiendo así el color negro de su epidermis a la vista de los espíritus. Algo parecido sucede también en la India, donde tradicionalmente el color del luto es blanco, en contraposición a la tez morena de sus habitantes.





?Por qué el dia de los "inocentes"?




El 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes, día en que Herodes mandó asesinar a todos los menores de 2 años en Belén. Temeroso de que Jesús pudiera arrebatarle el trono según las profecías. Fue en el siglo IV cuando la Iglesia decidió establecer ese día como el conmemorativo de dichos santos.
Sin embargo, no fue sino hasta la Edad Media cuando empezó a recordarse tal día como el de las bromas e inocentadas. Antiguamente, el día 6 de diciembre, era costumbre en Centroeuropa, elegir de entre todos los niños del coro, a uno que era nombrado obispillo, cargo en el que estaba hasta el día 28 de diciembre. Dado los antecedentes de esta figura, que procedía del antiguo “Obispo de los locos” al que se le permitía hacer todo tipo de bromas, y al coincidir con el día de los Santos Inocentes, al obispillo comenzó a llamársele Obispillo de los Inocentes, a los que se les hacía bromas por incrédulos.

Aquella figura del obispillo se extendió por toda Europa a pesar de la persecución a la que la sometió la Iglesia que la consideraba una costumbre sacrílega, y fue en España donde mayor arraigo consiguió.

En otros países, como Italia y Francia, el día de los Inocentes se celebra en otras fechas. Así, en el país transalpino, el día de los Inocentes se celebra el 1 de abril, día de las bromas del “pez de abril”, y llegó de la mano de Sicilia, cuando ésta estaba bajo dominio del reino de España.

Curioso es que en España aún se celebra la tradición del Obispillo en Burgos, quien recorre el centro histórico de la ciudad con su Corte, finalizando el día con un paseo a lomos de caballos hasta la plaza Mayor donde es recibido por el Alcalde.




?Por qué el termino "cursi"?





El término "cursi" tuvo su origen en la inversión del apellido Si Cour, una familia francesa que llegó a Cádiz hace años con aires presuntuosos y muchos remilgos.

Para hablar de ellos sin que la familia lo supiera, los gaditanos le dieron la vuelta al apellido (Cour Si) inventando un término que permanece vigente.





?Por qué el grito de "alarma"?





La exclamación !alarma! utilizada para poner en aviso de algún peligro tienen su origen en las épocas en las que los centinelas de fortalezas o castillos velaban por la seguridad de los mismos.
Ellos, cuando avistaban algún riesgo, avisaban a sus compañeros con el grito de "!a las armas!", para que estos se prepararan para combatir con el enemigo.





?Por qué todos los caminos conducen a Roma?





La expresión "todos los caminos conducen a Roma", proviene de la época del Imperio donde se construyeron más de 400 vías -unos 70.000 kilómetros- para comunicar la capital, Roma, considerada el centro donde convergía el poder del imperio, con las provincias más alejadas.
En muchas ocasiones estos caminos fueron creados de forma espontánea por las propias legiones.





?Por qué las casas altas y estrechas de Holanda?





Las casas antiguas en Holanda, y sobre todo en su capital, Amsterdan, son exageradamente altas y estrechas, dándole a ese país una peculiar arquitectura.

Pero la razón de que esto sea así es mucho más práctica que estética: antiguamente los impuestos gravaban los metros de anchura de las fachadas y no la superficie del inmueble.





?Por qué bautizar a un huracán?





La idea de bautizar a los huracanes con nombres propios la tuvo, en 1.900, el australiano Clement Wragge, quien les ponía los nombres de políticos que le desagradaban. En la actualidad son Canadá, EE.UU., Méjico y los países del Caribe los encargados de estos "bautizos", algo que hicieron de una manera extremadamente sexista hasta los años 70.

Hasta entonces todos eran nombres de mujer por, y es textual, "ser éstas de carácter imprevisible y molesto".




?Por qué la expresión "cargar con el muerto"?






Según las leyes medievales, cuando aparecía una persona que había muerto de forma violenta y no se podía descubrir al autor del delito, el pueblo entero, de una manera conjunta, estaba obligado a pagar una multa.

Por ello, todos procuraban trasladar el cadáver de una aldea a otra, algo que dio lugar a la famosa expresión: "cargar con el muerto", que significa atribuirle a otro la culpa de algo que no ha hecho.





¿Por qué el miedo a pasar por debajo de una escalera?





El miedo a pasar por debajo de una escalera viene de antiguo y se ha mantenido y fomentado a lo largo de los siglos por un gran número de culturas.

Los egipcios basaron sus pirámides en planos triangulares y consideraban un sacrilegio que una persona vulgar pasara por una entrada triangular.

Más tarde los cristianos hicieron suya la superstición de la escalera, utilizada en la crucifixión de Cristo, como símbolo de maldad, traición v muerte.

Luego se relacionó con el miedo al patíbulo. Debido a la gran altura que éste solía tener, había que usar una escalera de mano para colocar la soga en la posición correcta. Cualquiera que pasara por debajo de la escalera corría el peligro de encontrarse con el muerto.





?Por qué se llama montaña rusa?





Las montañas rusas reciben este nombre porque las inventó una mujer de esta nacionalidad. Fue la emperatriz Catalina la Grande (1729-1796), esposa del zar Pedro III, quien, para no aburrirse, se lanzaba por la ladera de una montaña subida en un cajón de madera a modo de trineo en invierno y con ruedas en varano.

Este modo de diversión se fue extendiendo y, en 1884, el americano Marcus A. Thompson construyó el parque de atracciones de Nueva York con una versión mecánica de este divertimento real. La atracción consistía en dos vías paralelas sobre un plano inclinado por el que discurría una vagoneta con pasajeros, que se arrastraba manualmente hasta el punto más alto para luego soltarla.





¿Por qué el gallo y la veleta?





En el siglo IX el Papa ordeno que colocaran un gallo en los campanarios de las iglesias para simbolizar el hecho de que San Pedro negara tres veces a Jesús antes del canto del gallo según se nos dice en el Evangelio de San Marcos.

Como los campanarios de las iglesias ya estaban adornados con veletas para medir la dirección del viento, pusieron el gallo en la punta, estableciendo así la costumbre.





¿Por qué la expresión "salvarse por los pelos"?




Antiguamente muchos marineros no sabían nadar. Era costumbre que se dejaran el pelo largo para que si caían a la mar los agarraran "por los pelos" para salvarlos.

En el año 1809 se ordenó a los marineros cortarse el pelo, ya que estos lo llevaban muy largo. La orden fue muy mal acogida y enviaron una carta de protesta en la que decían que el pelo largo les podía servir de enganche o agarradero en caso de peligrar su vida en el mar. La carta fue bien acogida y las autoridades derogaron la orden.





Por qué la palabra "asesino"?





La palabra "asesino" proviene del turco "hashishin", es decir "fumador de hashís".

En el siglo XIII el Imán chiíta Hassan-Ibn-Saba creó en Turquía una organización que se dedicaba a chantajear a los nobles de la zona a cambio de no enviar a sus acólitos a asesinarlos. Éstos, llamados "fidais" (fieles), eran enviados como asesinos suicidas a cumplir los designios de su mentor, al que consideraban la voz de Alá en la tierra y que los recompensaba con grandes cantidades de hachís y otras drogas.




?Porque buscamos a nuestra media naranja?




Contaba Aristófanes que, en un principio, la raza humana era casi perfecta. Los seres eran esféricos como naranjas; tenían dos caras opuestas sobre una misma cabeza, cuatro brazos y cuatro piernas que utilizaban para desplazarse rodando. Estos seres podían ser de tres clases: uno, compuesto de hombre + hombre, otro de mujer + mujer y un tercero (el 'andrógino'), de hombre + mujer.


Aristófanes

Su vanidad les llevó a enfrentarse a los dioses creyéndose semejantes a ellos. Zeus los castigó partiéndolos por la mitad con el rayo; y mandó a Hermes que a cada uno le atara la carne sobrante en torno al ombligo. Ya repuestos, los seres andaban tristes buscando siempre a su otra mitad, y si alguna vez llegaban a encontrarse con ella, se enlazaban con sus brazos hasta dejarse morir de inanición.





Zeus, compadecido por la estirpe humana, ordenó a Hermes que les girase la cara hacia el mismo lado donde tenían el sexo: de este modo, cada vez que uno de estos seres encontrara a su otra mitad, de esa unión pudiera obtener placer y si además se trataba de un ser andrógino pudieran tener descendencia.


Desde entonces nos vemos condenados a buscar entre nuestros semejantes a nuestra media naranja con la que unirnos en abrazos que nos hagan más "completos". Sin embargo, Zeus amenazó con cortarnos de nuevo en dos mitades -para que, así, caminemos dando saltos sobre una sola pierna-, en caso de que la raza humana no aprenda a respetar sus propios límites y a superar su peligrosa arrogancia.




¿Por qué "Jeans"?





El tejido duro y resistente de algodón con el que se fabrican llevaba en circulación desde mucho antes, aunque no se utilizó para pantalones hasta el siglo pasado.

En Inglaterra a este tejido se le llamaba "fustán genovés", ya que se fabricó por primera vez en Génova (Gênes). Esta palabra se convirtió en "gene" y posteriormente en "jene".

Después "jene" se convirtió con el tiempo en "jean" hasta nuestros días.






¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?





La frase fue pronunciada por primera vez por el abogado George Graham Vest, en Estados Unidos.

Charles Burden, poseedor de un galgo llamado Old Drum, descubrió que su perro había sido asesinado. Averiguó que lo había matado su vecino a sangre fría, no en defensa propia y decidió denunciar el hecho. Su abogado, Geroge Graham Vest, pronunció el siguiente discurso en el juicio:

Caballeros del jurado: El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crió con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están mas cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.

El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.
La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.

Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.
El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.

Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.

Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.

Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos.

Y cuando llega el último acto, y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, mas allá de la muerte.

La sala se llenó en un profundo silencio y algunos incluso se echaron a llorar, emocionados. El vecino y asesino del perro, Leónidas Hornsby, fue multado con 550 dólares.




¿Por qué la expresión "un ojo de la cara"?





La primera persona que la utilizó, el conquistador Diego de Almagro, perdió un ojo en el asedio a una fortaleza inca. Al presentarse ante Carlos I se lamentó que "El negocio de defender los intereses de la corona le había costado un ojo de la cara". Tanto insistió en este hecho que pronto esta frase se difundió entre los soldados en referencia a algo peligroso o complejo, llegando así hasta nuestros días.





¿Por qué la expresión "¡Eureka!"?





Se le atribuye al sabio griego Arquímedes (287-212 a. C.), alumno de Euclides, el descubrimiento de la ley de la flotabilidad. Se cuenta que Hierón, rey de Siracusa (ciudad natal de Arquímedes), sospechando de un orfebre que le había hecho una corona, le pidió que demostrara si dicha corona era de oro puro o adulterado; pero tenía que demostrarlo sin dañarla de ningún modo. A Arquímedes no se le ocurría cómo hacerlo, hasta que un día, al meterse en el baño y observar cómo subía el nivel del agua y se desbordaba la bañera exclamó "¡Eureka!", que significa "¡Lo encontré!", y salió a la calle desnudo gritando "¡Eureka! ¡Eureka!". Su idea era medir el agua desplazada por la corona y luego el agua desplazada por un peso igual de oro. Se desconoce el resultado de la verificación.




¿Por qué "hacer la cama"?





En las noches, los ciudadanos del Imperio Romano construían sus camas rellenando con paja un saco de tela. La paja debía ser vaciada cada noche para secarse. Por eso, las camas tenían que volverse a hacer cada noche. Esta práctica continuó hasta el siglo XV, y en algunos países todavía más tarde. De ahí proviene la expresión "hacer la cama".





?Por qué la expresión "poner los cuernos"?





La expresión "poner los cuernos" como acepción de infidelidad tiene su origen en los vikingos. Sus jefes podían escoger entre todas las mujeres jóvenes de su territorio a la que estimaran más convenientes para contraer matrimonio o simplemente como amante, si éstas estaban casadas. Cuando el jefe hacía efectivo este derecho, en la puerta de la joven se colocaba una enorme cornamenta de alce, naciendo la famosa frase: “Te pusieron los cuernos” o “eres un cornudo”.





?Por qué decimos “salud” cuando alguien estornuda?





Sabes por que dices “Salud” cuando alguien estornuda? Es por lo siguiente: En Roma, en el año 591, hubo una gran epidemia de peste, los afectados morían estornudando, por tal circunstancia… procede el “Dios te bendiga” y el “Salud“(Osea, desenadole al que estornudó que se recuperará de la enfermedad causada por la epidemia, la cual era según incurable, en los tiempos de por 591). Por este motivo cuando alguien estornuda se pide a Dios que aparte el peligro. Con el paso del tiempo se acortaría a Jesús o salud. Según se cuenta, la salutación tras el estornudo comenzó a utilizarse en África en el siglo VI, con motivo de la aparición de una epidemia. También se cuenta que fueron los árabes los que propagaron por el mundo la costumbre de invocar a la divinidad.





?Por qué decimos "Nos pasamos de la raya"?





Proviene de los comienzos del boxeo, cuando las peleas no se realizaban dentro de un cuadrilátero como los que conocemos hoy. Sus márgenes eran mucho más prosaicos, ya que los púgiles medían sus fuerzas limitados por dos modalidades de líneas. La primera consistía en marcar una raya con tiza en el suelo, de modo que los combatientes quedaran a uno y otro lado. Debían mantener un pie adelantado al borde de la marca sin poder moverlo y mucho menos traspasarlo, así que la pelea transcurría casi estáticamente. El fin del combate se decidía cuando uno de los contendientes traspasaba la raya. La segunda modalidad obligaba a los boxeadores a pelearse dentro de un círculo (ring en inglés) pintado con tiza o conformado por los propios espectadores.





bueno gente espero que les halla gustado el informe
Y si alguno es papá feliz día por mañana si no nos vemos






A 60 de 62 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Jah
18-jun-2011, 17:42
EXELENTE POST, pero una mierda de tags.
 
XLGRX
18-jun-2011, 18:17
Los tag mas pedorros
Pero el psot simplemente genial...
 
lucasgz
18-jun-2011, 18:54
Awesome!
 
darioflair
18-jun-2011, 19:36
Ahora, que tienen que ver los tags ? un post de 3 horas de diseño para que se fijen en los tag ?
Ya hablamos con Mak mil veces sobre los tag y asi estan bien y en todo caso si se te ocurre agregar un tag apretas el botón de editar tag y agregas los tags que creas que sean conveniente, pero es que
Ni eso saben y critican, que bajon
 
darkniko
18-jun-2011, 19:41
Excelente .. pero ni da leer .. preferiria un video .. pero = genial ..
 
gatomaldonado
18-jun-2011, 19:50


Le doy
 
kalavera
18-jun-2011, 20:16
Booooooooludo! lean el del perro!! te rompe el corazon! es la pura verdad!
 
TheGastooon
18-jun-2011, 20:19
Citar:
Jah
Hoy, 19:42
EXELENTE POST, pero una mierda de tags.
Querrás decir: "una mierda EL tag
 
davidrv
18-jun-2011, 20:51
Excelente post, conocía dos o tres, pero de resto interesantes conocerlas, gracias man!
 
TYN34
18-jun-2011, 21:26
Citar:
kalavera
Hoy, 19:16

Booooooooludo! lean el del perro!! te rompe el corazon! es la pura verdad!
Si posta.... ( ya que esta en esto..... por que "posta") casi se me cae un lagrimon...
 
venturu
18-jun-2011, 22:27
Genio daro
 
Lucias1991
18-jun-2011, 23:47
Muy bueno!! muy interesante!
 
kowwasonika
19-jun-2011, 06:13
Porque tengo q barrer ahora, si mañana se va ensuciar de nuevo! Jajaja!.
. Cuando no tenia ganas de barrer mi viejo me decia eso, y ahora ya se canso jaja
 
cuero
19-jun-2011, 06:42
No sabia que la palabra asesino, tuviera algo que ver con la planta mas rica del planeta .
Que loco.
 
darioflair
19-jun-2011, 14:59
UN SALUDO PARA MI AMIGO LA NOVENA DEL SEBITA JAJA
Despues preguntan por que los bloqueas...

El por que, de las cosas Bad lanovenadelsebita
Semaforo en rojo por que pasa un Avion Bad lanovenadelsebita
Festival gótico 2011 Bad lanovenadelsebita
Excelentes caricaturas realistas Bad lanovenadelsebita
 
Negro92
19-jun-2011, 15:34
El post muy bueno. mejora los tags eso si
 
LOKOMALO
20-jun-2011, 03:46
Te aplaudo, loko... este tipo de post no admite críticas.
 
davidisma
20-jun-2011, 10:09
Simplemente el mejor post del mes ( por lo menos)
 
5073d
20-jun-2011, 10:38
Muy interesante, el porque de las cosas, nos damos cuenta que la mayoria de las cosas tienen un origen tonto pero bien infundado xD
 
Kanji
20-jun-2011, 21:31
Citar:
si se te ocurre agregar un tag apretas el botón de editar tag y agregas los tags que creas que sean conveniente, pero es que
Ni eso saben y critican, que bajon
Eso ya no se puede hacer, sólo el staff puede agregar tags. Supongo que lo hicieron porque en los posts donde se causaba revuelo y había +100 comentarios empezaban a echar moco agregando y borrando cualquier tag.

Saludos, muy bueno el programa Arnaldo... digo, muy bueno el post!
 
cecyamelie
20-jun-2011, 22:41
Citar:
UN SALUDO PARA MI AMIGO LA NOVENA DEL SEBITA JAJA
Despues preguntan por que los bloqueas...


Si igual lo tuyo bastante autoritario ... si voy a bloquear a todos los q me ponen bad en un aporte para eso mejor me voy de la pagina y listo....

Tenes q saber q puede no gustar lo q haces y listo.... o posteas solo por las calificaciones?


Despues uno se pregunta porque decayo tanto la pagina....
 
Jack sparrow
21-jun-2011, 01:05
Excelente Dari..como siempre.. gracias por ponerme en tu post!!

Sos groso, sabelo!!

 
darioflair
21-jun-2011, 01:23
Citar:
cecyamelie
Ayer, 21:41
Si igual lo tuyo bastante autoritario ... si voy a bloquear a todos los q me ponen bad en un aporte para eso mejor me voy de la pagina y listo....

Tenes q saber q puede no gustar lo q haces y listo.... o posteas solo por las calificaciones?

Pero que estas diciendo, tocas de oido, a este user lo mandaron a bardear y a Zantho y a mi nos pone
NO ME GUSTA en todos los post, pasa que nos conocemos todos en friki ya sabemos quien lo mandó
Y a mi por contestar me banean asi que prefiero bloquearlo y terminar con el problema de raiz, seguramente vbs sos amigo de él y te mandó a contestar, ya sabes BLOQUEADO,
Asi se termina con los troll en friki
 
quiron the best
21-jun-2011, 16:51
Nice
 
sergiokpo90
21-jun-2011, 18:05


JAJAJAJA.. muy barderoo, me encanta
 
ODRAZIL
21-jun-2011, 18:50


No lloren por mi, yo ya estoy muerto...
 
BC155
22-jun-2011, 16:06
Y que si no les gusta..aparte de gusto no hay nada escrito, y si la casualidad es que justamente no le gusto ningun post tuyo?.....
 
xBarbax
23-jun-2011, 11:01
Excelente post
 
fakujmc
23-jun-2011, 13:49
Critica los tags?wtf!dejense de joder jaja
 
impurelord
23-jun-2011, 16:06
Citar:
darioflair
18-jun-2011, 18:36
Amigo .. yo tengo algo para decir de tu post...!!! Es Exelente .. de lo mejor que vi en estas semanas !! te felicito !!!!! muy bien !! como siempre
 
sarlinga
23-jun-2011, 18:37
Se te viene el top daroflair !
 
taquelman
24-jun-2011, 22:55
muy bueno el post, pero te cuento algo,
Citar:
Por qué todos los caminos conducen a Roma?



En realidad, todos los caminos SALEN de roma, ellos desde Roma, salian trazando rumbos para todo el imperio, hasta lograr esa mega red de caminos.
Saludos..
 
taquelman
24-jun-2011, 23:42
Me acorde de otras..
Citar:
¿Por qué "Jeans"?
Yo sabia que los primeros modelos en los bolsillos traseros tenian un aguila volando, por eso hasta hoy en dia se usa esa forma ya sea desde las costuras.



Citar:
Porque buscamos a nuestra media naranja?
Yo sabia una parecida: "La humanidad estuvo una vez formada por tres sexos. Cada individuo era en realidad una pareja de seres unidos por la espalda. Había parejas de dos hombres, de dos mujeres y de hombre y mujer. Zeus, con el fin de hacerles débiles e inculcarles el temor a los dioses, separó a todas las parejas para siempre. Desde entonces, los humanos deambulan por la Tierra buscando su otra mitad." Platón.


Citar:
Por qué decimos “salud” cuando alguien estornuda?


Y una mas, en el estornudo durante un microsegundo (no se si es exactamente esa cantidad de tiempo) se detiene el corazon, pero si se intenta no estornudar puede desencadenar en una vena del cerebro reventada por la presion.
 
Sebaskurt
25-jun-2011, 11:53
Citar:
en el estornudo durante un microsegundo (no se si es exactamente esa cantidad de tiempo) se detiene el corazon, pero si se intenta no estornudar puede desencadenar en una vena del cerebro reventada por la presion.
No intento, no estornudar mas jaja
 
darioflair
25-jun-2011, 14:26
Citar:
taquelman
Ayer, 22:42

Me acorde de otras..
 
jackillmandril
25-jun-2011, 19:18
Muy buen post! super entretenido. Me encantan estas curiosidades
Discusión cerrada

Tags
por que
Herramientas


Posteos similares
Cosas de oro por leo600




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0