Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-jun-2011, 10:27
Avatar de Cianuro
Friki
 
Se registró el: junio-2011

La golpearon por paraguaya.




Buenas a todos/as, es triste como se discrimina en Argentina
sudacas contra sudacas
Este post se lo dedico a una muy buena amiga!






Compañeros la golpearon "por ser paraguaya"

De acuerdo con la denuncia de la familia de la nena de 13 años, en medio de las agresiones le dijeron: "Volvé a tu país, paraguaya sucia". El hecho de violencia ocurrió a la salida de la escuela Nº125 del barrio de Villa Ponzatti, en la ciudad de La Plata

La familia denunció que sus compañeros de colegio la atacaron salvajemente el miércoles pasado “por ser paraguaya”. La denuncia fue radicada en la comisaría octava e interviene el departamento de Psicología de la Dirección Provincial de Educación.

Según se informó, desde principios de año una de sus compañeras, un año mayor que ella, la agredía verbalmente y discriminaba por su nacionalidad, y hasta habría llegado a cortarle algunos mechones de pelo.

El caso se agravó la semana pasada, cuando al salir del colegio la nena, mientras esperaba el colectivo para volver a su casa, un grupo de cinco compañeros la atacaron, y la golpearon y patearon, al tiempo que la tiraron sobre la calle al momento en que venía el micro, cuyo chofer frenó. Tuvo lesiones en la zona cervical, por lo que le ordenaron usar cuello ortopédico.

Pese a la agresión, la víctima ya retomó las clases, al igual que una de las agresoras. Y un equipo distrital infanto-adolescente realizará un tratamiento especial en el grupo de alumnos.

La agresión, que trascendió ayer, será investigada por el Instituto contrala Discriminación (INADI), que abrió de oficio un expediente.






A 6 de 6 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
zepe
08-jun-2011, 12:51
Triste que pase esto en el año 2011
 
MenteMaestra
08-jun-2011, 12:52
JAJAJAJAJAJA

Ah.

.__.
 
Derevil
08-jun-2011, 13:06
Ya no me sorprende nada de este pais de mierda. Que podemos esperar de gente que se rien aveces de discpacidades grosas sin el mas minimo respeto. Aca cualquier cosa viene bien para discriminar: nacionalidad, raza, color, si sos lindo, si sos feo, gordo, flaco, donde vivis, donde estudias, que comes, pobre, rico, color de pelo, con que te vestis, si padeces alguna enfermedad, si no la padeces.
La culpa la tiene los padres..... que seguramente deben ser iguales de mierdas. Si hay algo que tengo en claro es que el dia que escuche a mi hijo discriminar a alguien tendra que comerse un gran sermon al respecto.
 
Turboman
08-jun-2011, 13:41
Vamos cada vez peor !!!
 
Koyote
08-jun-2011, 13:53
Festival del humor


Va un flaco a pedir la mano de su novia y lo hace de esta manera.

"buenas tardes señor soy paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija para tirarmela hasta cansarme"

Y el futuro presidiario pregunta ¿PARA QUE?

Y el otro responde tranquilo ---paraguayo--
 
MenteMaestra
08-jun-2011, 13:55
Citar:
Va un flaco a pedir la mano de su novia y lo hace de esta manera.

"buenas tardes señor soy paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija para tirarmela hasta cansarme"

Y el futuro presidiario pregunta ¿PARA QUE?

Y el otro responde tranquilo ---paraguayo--


 
Obikon
15-oct-2011, 03:28
Es un hecho lamentable, la culpa es de los padres. Admito que se pudo haber escapado alguna vez (cuando era mas joven), alguna que otra "puteada racista", pero fue en circunstancias especiales (momento de calentura), de las cuales pedi disculpas en su momento. Hoy puedo decir que tengo una gran diversidad de amistades de diferentes nacionalidad, creedos, etnias... y me llevo mejor con ellos que con los de mi misma "raza".
Discusión cerrada

Tags
cuidame el coche, golpearon, golpiza, inmigracion, paraguaya, racismo
Herramientas


Posteos similares
Fabrica de Pepsi Paraguaya por Espiral




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0