Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-may-2011, 22:54
Friki
 
Se registró el: marzo-2011

Bell Ville Mi Ciudad

Bell Ville es una ciudad y municipio del sudeste de la provincia de Córdoba, Argentina, cabecera del departamento Unión.
Se encuentra ubicada en la Pampa Húmeda, a orillas del río Tercero, en el cruce de la RN 9 y la ruta provincial RP 3 con el importante ramal ferroviario de trocha ancha que une a la ciudad de Córdoba con la de Buenos Aires, pasando por Rosario. Su posición es equidistante de las dos ciudades más importantes de la Ruta 9, pues está a 200 km al sudeste de la ciudad de Córdoba y 200 km al noroeste de Rosario.





FOTOS:
PLZA 25 de mayo






PARQUE TAU





CENTRO DE LA CIUDAD






PUENTE DE LA HISTORIA








Fuente : wikipedia y http://www.bellville-web.com.ar


A 12 de 13 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
nainsa
24-may-2011, 22:57
Jajaja la conoces a elida gigli?? me da clases aca en las parejas jaajja.. ahh muy linda tu ciudad
 
daango85
24-may-2011, 22:58
lo siento, pero no la conozco Gracias
 
DARKXD
24-may-2011, 22:58
Eeeehhh yo andube por ahi!
Y creo que en las vacaciones voy de nuevo...
Tengo tios ahi :B
Esta re copado bell viille!!!
No te faltaron fotos de los boliches a las afueras???
XD
 
DARKXD
24-may-2011, 22:58
Conoces la familia "Osso"???
.___.
 
daango85
24-may-2011, 23:12
ACA CUANDO VINO RICARDO FORT


Http://www.youtube.com/watch?v=zqas3I5b7a4
 
daango85
24-may-2011, 23:13
No, no lo conozco jeje
 
domloko
24-may-2011, 23:24
Te falto El matador
 
DARKXD
24-may-2011, 23:32
D:
Weno no importa.. u.u
Jajajajaja xD
 
daango85
24-may-2011, 23:38
Uhh el matador jajaa dios q poco bellvillense que soy :/ me re olvide.. igual eran fotos de la ciudad jaja.. =)
 
lucascruzazul
25-may-2011, 00:10
Muy linda ciudad, pero Y LAS MINAS?
 
marcelucho el papucho
25-may-2011, 00:25
Esto es fake esa cuidad no existe!!! son fotos de varias cuidades que ni siquiera estan en cordoba! es increible como se aprovechan algunos man! es indignante!


Na mentira che esta muy bueno de verdad algun dia te caigo cordoba asi tomamos unos verdes
Toma +10!
 
locolope
25-may-2011, 05:10
...
 
Ornlu
25-may-2011, 10:35
Conocés a Juan Carlos Petela?
 
La Renga
25-may-2011, 11:35
Que linda ciudad !!!!
Que recuerdos , que linda prov . recuerdos de oncativo tamb...

Saludos !
 
daango85
25-may-2011, 13:16
Y eso que me faltaron mas fotos de plazas como la eva peron. Muchos lugares lindos lastima q la pendejada arruina todo pintando boludeces
 
kiruge
25-may-2011, 14:55


Esta en todos lados grido !
 
daango85
25-may-2011, 14:55
Jaja es una plaga xD jaja
 
Bocha
25-may-2011, 17:52
Lo conoces a Marcelo?








Nah che, que lindo lugar. Ni sabia que existía.

Aguanten las cordobezas CARAJO.
 
interfazhumana
25-may-2011, 18:57
Noooooooooooooooooo si habré jugado por esas plazas, ni hablar del parque Tau!!!!! Que cantidad de minas hermosas de la mano de gronchos impresentables, todos los años me iba para allá
 
daango85
25-may-2011, 19:14
Jaja conozco a muchos marcelos. Muy linda ciudad. lastima que no muchos la aprecian.
 
daango85
25-may-2011, 19:16
Que malo el que me puso negativo jaja
 
kowwasoniko
25-may-2011, 20:16
Jaja soy d villa maria yo
 
InfecteD
25-may-2011, 21:01
Los otros dias pase pero no me acuerdo a donde iba :S

Queria parar a chorearme un fulbo!! ta lleno ahi !! jajaja

Saludos !!
 
kowwasonika
25-may-2011, 21:29

Y pensar q se meten al rio, y se comen toda la bosta de villa maria! jaja asquito!
 
lucasrock
26-may-2011, 02:05
Hee mi familia es de alla!! Los rodriguez y caponcelli!!! Una masa, siempre iba de vacas cuando era pibe!!
 
Atila
26-may-2011, 13:30
Te felicito vivis en una ciudad hermosa y sobre todo se mantiene asi por que se ve que la gente la quiere y la cuida, que bueno estaria que los porteños hagamos lo mismo.
 
daango85
26-may-2011, 14:07
Lastima q ahora ya se esta poniendo medio peligroso..ya se ven muchos choros xD
 
daango85
26-may-2011, 14:09
Citar:
kowwasonika

Ahora se xq el agua es tan rica ajajaja
Discusión cerrada

Tags
bell ville, ciudad, cordoba
Herramientas


Posteos similares
Las criaturas de Andrew Bell por damik37




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0