Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
16-may-2011, 14:49
Avatar de elEmma
Friki
 
Se registró el: octubre-2009
Localización: ii... estoi mas desubicado qe picle en pan dulce pero en santa fe

Implantes dentales para lograr colmillos afilados



Como todos sabemos, la ropa es una de las formas más comunes de reflejar gustos, ideas y aficiones. Sobre todo en la adolescencia, la ropa funciona como indicador de la tribu urbana de la cual se forma parte. Observando la vestimenta de algunos jóvenes, se puede deducir o suponer cuáles son sus preferencias musicales, por ejemplo. Pensando en esto, me viene a la mente una tribu urbana que funciona como un claro ejemplo: los góticos.

Ellos son fácilmente identificables por sus ropas oscuras, su piel pálida, sus cabellos azabache. Sin embargo, he notado que para algunos de estos jóvenes, la cuestión de la imagen va más allá de una simple moda.


Dentro de la cultura gótica, es posible encontrar personas que rinden culto a lo que llaman Vampirismo. El culto a los vampiros, explican los que saben, no tiene que ver con personas que salen por las noches a tomar sangre humana (aunque se conoce que ese fenómeno existe), sino con el interés y la curiosidad que despierta la idea de la inmortalidad, ni más ni menos.

Lo que más me ha llamado la atención de estos vampiros urbanos son los implantes dentales que se aplican para lograr que sus colmillos luzcan afilados como los de un verdadero Nosferatu. Lo más común para lograr la apariencia de vampiro es que los implantes sean colocados en los colmillos, aunque también hay quienes se los colocan en los laterales de las paletas. Los implantes pueden ser removibles o permanenetes.

Por lo general en las tiendas de tatuajes y piercings se llevan a cabo este tipo de procedimientos, pero es conveniente asegurarse de que sea de manera segura e higiénica para prevenir infecciones y lesiones.















Dicen que un hombre lo pesco, era grande, musculoso, tenia mucho cabello


A 4 de 4 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Superlogico
16-may-2011, 15:18
Te olvidaste la fuente...
 
juansito77
16-may-2011, 15:22
 
juansito77
16-may-2011, 15:22
Que onda esa teta de las tags???
Ahora quiero teta!!
 
Ornlu
16-may-2011, 15:41
Andrei Arlovsky de ufc tiene los tedien así.
 
insau10
16-may-2011, 15:54

Que cap es este??
 
lucasrock
16-may-2011, 16:47
Que enfermos... mucha tele esta gente.. aflojenleeee!!
 
DrearY
16-may-2011, 17:29
Donde esté éste que se quiten los demás





PD: peliculas recomendadas
- Forgetting Sarah Marshall (Olvidando a Sarah Marshall, o como han traducido en españa, Paso de ti, en estos casos uno no se siente orgulloso de ser español)
- Get Him to the Greek (o Todo sobre mi desmadre, es la originalidad de los que traducen los titulos de las peliculas americanas lo que me llena de orgullo, nótese que el título se parece a Todo sobre mi madre, viva la originalidad española... ¡¡¡¿POR QUE?!!!)
 
lalimg20
16-may-2011, 20:14
me colgue mirando el video de daddy un capo !!
 
MALEVO
17-may-2011, 16:01
Jajajaj la rompe el dady..pero si che la juventud esta re pelotuda
Discusión cerrada

Tags
afilados, colmillos, implantes, teta
Herramientas


Posteos similares
Lograr la erección en 15 minutos por Udaymar




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0