Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
06-may-2011, 20:10
Friki
 
Se registró el: octubre-2010

Las 5 mentiras mas grandes del gobierno de los EEUU

Este es un artículo que salió hoy en el diario La Capital de Rosario. A mi me pareció muy interesante y simplemente quería compartirlo con ustedes. Si ya fue posteado, les pido mil disculpas, es mi primer post y no se como carajo usar el buscador. Saludos a todos...

Las cinco grandes mentiras verdaderas de Estados Unidos


El supuesto y fresco asesinato del presunto líder de la red terrorista Al Qaeda y la negativa de mostrar evidencias fehacientes de su muerte se suma a una de las tantas mentiras verdaderas que acostumbra a difundir Estados Unidos en su intento por seguir impulsando su ideal imperial.Aquí cinco "true lies" (del inglés, mentiras verdaderas) del imperio yanqui.

1- La muerte de John F. Kennedy: Murió la tarde del 22 de noviembre de 1963 mientras viajaba en un descapotable por las calles de Dallas, víctima de sendos disparos de rifle, uno por delante y otro por detrás, producto de la conspiración económica y militar, ya que Kennedy planeaba terminar con la guerra de Vietnam y eso influía considerablemente con el tráfico de armas. En principio se buscó un chivo expiatorio y para eso se detuvo como culpable del homicidio a un ex soldado norteamericano, Lee Harvey Oswald, luego asesinado por el dueño de un bar nocturno. De la muerte del presidente Kennedy también se especuló de la mafia y los exiliados cubanos, cómo no podía ser de otra manera, luego de que cuatro años antes de este suceso Fidel Castro y el Che Guevara desataron una de las revoluciones más infranqueables contra el gobierno de Batista en Cuba.

2- La llegada del hombre a la Luna: Aquella epopeya que fue considerada por los mismos astronautas como "un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad", hoy comienza a derrumbarse como un castillo de naipes. Las fotos y videos que pudo contemplar toda la humanidad comenzó a arrojar errores técnicos que delatan la verosimilitud del viaje al espacio: falta de cráteres del Apollo XI una vez aterrizado; varias sombras cuando, se sabe, la única fuente lumínica es solar; huellas visibles previas al descenso de los astronautas al suelo lunar cuando era la primera vez que el hombre llegada a ese terreno; y la frutilla del postre...la bandera estarounidense flameando cuando la Luna no posee atmósfera.

3- Las armas de destrucción masiva: Se trató de la misma guerra orquestada por George Bush, padre, y George W. Bush, hijo, en la denominada Guerra del Golfo. La estrategia fue la siguiente: convencer al mundo de que Sadam Hussein llevada adelante un regimen totalitario y criminal (cosa que no era mentira) y que estaba en condiciones de producir armas de destrucción masiva. La verdadera perla estaba en la riqueza petrolera de la zona y la frustación norteamericana de no poder controlarla, mentada en un conficto que se inició con el país vecino-aliado de EE.UU., Kuwaitt. Fue una guerra que, como todas terminó con la muerte de gente inocente, un desfile armamentista en el que la coalición internacional conformada por 31 países con Estados Unidos a la cabeza, difundió y probó todo el potencial bélico promocionando la era que se avecinaba.

4- Guerra en Afganistán: Con fecha oficial en octubre de 2001, posterior (obviamente) a la caída de las Torres Gemelas. Considerado un verdadero "polvorín" y "el viejo Vietnam" desde hace décadas, es la guerra sin fin por que lleva adelante Estados Unidos y aliados en pos de terminar de conquistar Medio Oriente. Si con Irak buscaban acapararse del poder de los petrodólares, ahora van por el gas que llega hasta Rusia (paradoja) y el cultivo de la amapola y otros opiáceos en un clima ideal en esas tierras afganas.

5- Caída de las Torres Gemelas: Corría sepiembre de 2001, Lehman Brothers se derrumbaba y el presidente estadounidense, George W. Bush, ya estaba más que convencido y decidido para llevar a todo vapor la carrera armamentista ante la crísis energética e hipotecaria. Dos aviones, uno en cada torre, impactaron de lleno en la mañana del 11 de septiembre para la sorpresa de todo el mundo en el centro neural de la economía mundial y en la que fallecieron miles de personas.A partir de esa fecha, la semilla del terror se instaló en los cuatro puntos cardinales de Estados Unidos y el mundo entero bajo el lema: "Están con nosotros o con el terrorismo". Esa frase le pertenece a Bush hijo horas después del derrumbe de las torres de Manhattan. Un documental fiable, confiable y serio creado en 2007 por Peter Joseph, denominado Zeitgeist, que puede descargarse de la web, cuenta detalladamente cómo se llegó a implosionar, de raíz, el mayor centro financiero del mundo bajo la acusación y supuesta autoadjudicación de Osama Bin Laden como autor del "ataque a las Torres Gemelas". Pasado el tiempo y cicatrizadas en parte las heridas, el mismo documental antes mencionado recavó entrevistas y testimonios de bomberos e ingenieros que visitaron la zona de la explosión y pudieron comprobar que, además de encontrar rastros de elementos explosivos (termita) en el subsuelo, las vigas de construcción poseían un corte transversal que suele utilizarse para demoler edificios y construcciones en efecto "dominó".

También pudo comprobarse científicamente que más allá de la temperatura que levantó el combustible derramado en las torres una vez estrellados los aviones, resulta imposible creer que la construcción haya cedido por sendos impactos.

Sin embargo, muchos estadounidenses siguen pensando que Osama Bin Laden fue el autor del ataque, cuya supuesta muerte ahora fue utilizada para levantar la imagen positiva del actual mandatario Barack Obama.


A 24 de 30 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Plus8
06-may-2011, 20:22
Que buen post loco, Cuanta verdad, y que estupida la poblacion yankee para creerse todas estas pelotudeces...


Lo que mas gracia me da es las Torres Gemelas que se las tiraron ellos mismos y la muerte de Bin Laden... que es un socio amigo de los yankees
 
Schevy
06-may-2011, 20:34
Para mi no lo mataron a bin laden..
Lo deben tener torturando para sacarle informaciónd e donde tiene el petroleo o algo de eso
Dijeron q lo tiraron al mar.. dale eso es una re mentira, no se la cree nadie
Ni 1 foto ni nada.. debe estar vivo pero sufriendo
 
toroboy09
06-may-2011, 20:38
Yo creo que hasta es dudosa la existencia de Bin Laden. Para mi es un chivo expiatorio que eligio el gobierno yankee para poder desatar una guerra. No nos olvidemos que Estados Unidos destina casi el 30% de su presupuesto a defensa, o sea que es un negoción para ellos
 
musikgeboren
06-may-2011, 20:41
Rara vez coincido tanto con un post.

Muy bueno
 
racek
06-may-2011, 20:46
Vean los videos de Zeitgeist
Zeitgeist
Zeitgeist addendum
Zeitgeist moving forward


Vale mucho la pena para entender a que se deben estas mentirotas y a donde quieren llegar

Este es un enlace donde pueden ver las 3 sub español
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/6329-Zeitgeist-en-espanol.html
 
rdo73nqn
06-may-2011, 20:57
Muy bueno... en realidad esta bueno para pensar.. no digamos q esto es verdad, tampoco sabemos si lo q dice usa es verdad... es un tema re groso . nos controlan como bichitos... somos hormiguitas q todos los dias van a laburar y siguimos una rutina.. en realidad como estas cosas hay tantas otras mas.-.. yo creo q los estados unidos tiene uno de los gobiernos mas preversos del mundo... me repugna el estilo de vida americano.. todo lo q comen y la vida q llevan esta manchada con la sangre de gente inocente...
 
FJBrugger
06-may-2011, 21:11
 
Adelo 71
06-may-2011, 21:43
Te falto de la Pearl Harbor, lo usaron de excusa para entrar en la segunda guerra, sabian del ataque pero no hicieron nada, para convencer al pueblo estadounidense de ir a la guerra.
 
xzibit891
06-may-2011, 21:48
Citar:
Vean los videos de Zeitgeist
Zeitgeist
Zeitgeist addendum
Zeitgeist moving forward
Me los vi a todos, la mejor cosa que hice en mi vida
 
jcds1997
06-may-2011, 21:49
La unica que no es mentira es la de la luna, lo comprobaron en los cazadores de mitos
 
provugab
06-may-2011, 21:53
Y nuestro pais es una mentira desde que San Martin se fue a vivir a otro lado.
 
Pincharra7a
06-may-2011, 22:00
En que fuentes te basas? quien sos vos para decirme que todo eso es verdad?
 
Playmo
06-may-2011, 23:23
Bin laden es ficción
 
Guerrilla
06-may-2011, 23:28
Que buen post!
 
napster__x
07-may-2011, 00:27
Citar:
En que fuentes te basas? quien sos vos para decirme que todo eso es verdad?
Depende de vos papa. Si te gusta que te llenen la cabeza de mierda o no. busca por internet las cosas que te interesen...
 
Kanji
07-may-2011, 00:30
Citar:
Para mi no lo mataron a bin laden..
Lo deben tener torturando para sacarle informaciónd e donde tiene el petroleo o algo de eso
Dijeron q lo tiraron al mar.. dale eso es una re mentira, no se la cree nadie
Ni 1 foto ni nada.. debe estar vivo pero sufriendo
Eh?
 
toroboy09
07-may-2011, 01:33
En el zeitgeist muestran un discurso de Kennedy alertando a la población sobre un grupo de gente perteneciente a grandes corporaciones que se manejaba en altos niveles de gobierno e influían en las decisiones del país a conveniencia de ellos. Unos días después de eso fue asesinado. Hasta hoy creo que sigue siendo así, el gobierno es manejado por las grandes empresas, tanto Bush como Obama son simples títeres de ellos. Es un país de mierda con un gobierno corrupto y chupasangre y una población idiota, la cual mantienen entretenida con los juguetes del capitalismo
 
marianon
07-may-2011, 01:53
A ver
Citar:
Schevy
Ayer, 22:34

Para mi no lo mataron a bin laden..
Lo deben tener torturando para sacarle informaciónd e donde tiene el petroleo o algo de eso
Dijeron q lo tiraron al mar.. dale eso es una re mentira, no se la cree nadie
Ni 1 foto ni nada.. debe estar vivo pero sufriendo
Bin laden esta vivo y libre
Nadie lo esta buscando
El chabon ha aparecido como 20 veces en tv y me vas a decir que no lo pudieron encontrar antes???
Otro caso es el del conflicto en bosnia ( paises eslavos, balcanes) donde se encuentran dos terribles genocidas ( cuyos nombres no me acuerdo) que la onu, cia, mi6, otan, dicen estar buscando pero mientras "los estan buscando" uno de ellos escribio dos obras de teatro y un documental
Dejense de joder yanquis, es pura propaganda para que la gente crea que invadir medio oriente es buena idea, sacarles todo el petroleo y creerse superiores

Citar:
jcds1997
Ayer, 23:49

La unica que no es mentira es la de la luna, lo comprobaron en los cazadores de mitos
Y vos te crees ese programa?????
Algunas cosas las conprueban de verdad ( por ej cuando le triraron con una pistola a un barril de nafta y nada paso)
Pero despues es cualquiera
Supuestamente "probaron" que NO existen las minas que te seducen, te llevan a alguna parte, te duermen, y despertas sin un riñon, cuando en realidad se han vistomuchos casos documentados

Citar:
Pincharra7a
Hoy, 00:00

En que fuentes te basas? quien sos vos para decirme que todo eso es verdad?
Esto es internet papa, no es la fuente "mas confiable" sino averigualo, busca las fuentes vos, nose
Ademas te dijo que veas el documental
Citar:
toroboy09
Hoy, 03:33

En el zeitgeist muestran un discurso de Kennedy alertando a la población sobre un grupo de gente perteneciente a grandes corporaciones que se manejaba en altos niveles de gobierno e influían en las decisiones del país a conveniencia de ellos. Unos días después de eso fue asesinado. Hasta hoy creo que sigue siendo así, el gobierno es manejado por las grandes empresas, tanto Bush como Obama son simples títeres de ellos. Es un país de mierda con un gobierno corrupto y chupasangre y una población idiota, la cual mantienen entretenida con los juguetes del capitalismo
Tal vez hablaba de los masones


Muy bueno che
 
xevaz666
07-may-2011, 02:39
Si bin laden es un titere d EEUU seguro esta vivo, quiero ver el documental

Muy buen post no tiene iformacion detayada pero da para investigar
Lo d la luna hay un documental q t da pruebas muy convisentes

Cuevana | El Hombre Nunca Llegó a la Luna (2001)
 
Churito
07-may-2011, 10:23
MANGAN DE GILES!!! Bin Laden está en una isla paradisíaca, con Yabran y Kirchner.....y algún otro.....jJAJAAJ..........(me está gustando la idea de que también sea un chivo expiatorio y ni exista el tipo)-....
 
Gala
07-may-2011, 11:54
El que refuta lo que dice el " es todo mentira menos lo de la Luna", se olvidó de decir que el programa es de EE. UU., y ¿ A dónde fueron a hacer las pruebas? A la NASA, como en otras pruebas que hicieron. No se me ocurre nada más imparcial. Les faltó el testimonio de la hija de Armstrong diciendo " Papá se fue a comprar cigarrillos y volvió una semana después".
 
ODRAZIL
07-may-2011, 13:22






 
tomassely
07-may-2011, 13:36
JAJAJA los videos de family guy
 
Kalvus
07-may-2011, 14:39
Citar:
Para mi no lo mataron a bin laden..
Lo deben tener torturando para sacarle informaciónd e donde tiene el petroleo o algo de eso
Dijeron q lo tiraron al mar.. dale eso es una re mentira, no se la cree nadie
Ni 1 foto ni nada.. debe estar vivo pero sufriendo
Bin Laden sufria de cancer de riñon terminal en 2001, tenia que hacerse una dialisis en un hospital (que en esa zona son estadounidenses) cada 15 dias, durante la ocupacion los hospitales cierran- ese hombre ya esta muerto, incluso si pudo haberse hecho las dialisis porque el cancer era TERMINAL
 
marianon
07-may-2011, 19:05
Citar:
Kalvus
Hoy, 16:39

Citar:
Para mi no lo mataron a bin laden..
Lo deben tener torturando para sacarle informaciónd e donde tiene el petroleo o algo de eso
Dijeron q lo tiraron al mar.. dale eso es una re mentira, no se la cree nadie
Ni 1 foto ni nada.. debe estar vivo pero sufriendo
Bin Laden sufria de cancer de riñon terminal en 2001, tenia que hacerse una dialisis en un hospital (que en esa zona son estadounidenses) cada 15 dias, durante la ocupacion los hospitales cierran- ese hombre ya esta muerto, incluso si pudo haberse hecho las dialisis porque el cancer era TERMINAL

Estas equivocado
Bin laden no puede morir
El es inmortal al igual que goku
Chuck norris los hizo asi
Y PUNTO
No se habla mas del tema jajajaja
Te quiero chuck
Y a vos tambien osama
 
hernan32535
08-may-2011, 01:32
No hay q ser un bocho para darse cuenta de que bin laden es otra farsa,. un fake por decirlo asi
 
darkniko
14-jun-2011, 03:53
Citar:
3- Las armas de destrucción masiva: Se trató de la misma guerra orquestada por George Bush, padre, y George W. Bush, hijo, en la denominada Guerra del Golfo. La estrategia fue la siguiente: convencer al mundo de que Sadam Hussein llevada adelante un regimen totalitario y criminal (cosa que no era mentira) y que estaba en condiciones de producir armas de destrucción masiva. La verdadera perla estaba en la riqueza petrolera de la zona y la frustación norteamericana de no poder controlarla, mentada en un conficto que se inició con el país vecino-aliado de EE.UU., Kuwaitt. Fue una guerra que, como todas terminó con la muerte de gente inocente, un desfile armamentista en el que la coalición internacional conformada por 31 países con Estados Unidos a la cabeza, difundió y probó todo el potencial bélico promocionando la era que se avecinaba.
= que hace un par de siglos atras .. la potencia mas grande trata de conquistar otros pueblos .. o algo asi 0 historia yo .. pero ? no fue siempre asi ?? o sea por lo que entiendo corrijanme si me equivoco .. Estados Unidos hace lo que quiere porque tiene poder militar ?
Discusión cerrada

Tags
conspiracion, eeuu, gobierno, mentiras, yankees
Herramientas


Posteos similares
Las 7 grandes mentiras del vino argentino por lunanelson
Hackearon la pagina del gobierno de Bs As por brendaadlv




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0