Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
06-may-2011, 10:40
Avatar de zantho
Super Moderator
 
Se registró el: noviembre-2009
Localización: Quilmes

Futurama - Nueva Temporada

Hola Frikis!
Muchos de ustedes sabrán que el Domingo 15 de Mayo va a salir al aire por Fox la nueva temporada de la serie Futurama, así que acá les dejo algo de info sobre ellos!






UN POCO DE HISTORIA

Futurama es una serie de dibujos animados, creada por Matt Groening, el creador de otras series como Los Simpson, y producida por Matt Groening y David X. Cohen para el canal Comedy Central (desde 2009) y Fox (1999-2003). La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después.

En los Estados Unidos la serie comenzó a emitirse el 28 de marzo de 1999 y fue cancelada el 10 de agosto de 2003 por la Fox. Futurama también se emitió en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero de 2003 y diciembre de 2007, cuando la licencia de dicho canal expiró. Regresó en 2007 con la salida de una de las cuatro películas en DVD, las cuales se dividieron en dieciséis episodios para formar parte de la quinta temporada. Comedy Central mantiene un acuerdo con 20th Century Fox para emitir todos los episodios existentes y sus cuatro películas con un formato episódico.[1] [2] Futurama se retransmite en Comedy Central desde enero de 2008.[3] Tras el éxito de ventas de los DVD y gracias al apoyo de los fans, los creadores de la serie prepararon su regreso en junio de 2010, esta vez, en Comedy Central, haciendo llegar a esta cadena a récords de audiencia históricos.

El nombre "Futurama" proviene de la exhibición del año 1939, Feria "Mundial" de Nueva York. Diseñado por Norman Bel Geddes. La exhibición mostraba el mundo de 30 años en el futuro.




SU OCTAVA TEMPORADA

- Acá un video -







Citar:
Originalmente publicado por Wikipedia
Futurama es una serie de dibujos animados, creada por Matt GroeningLa serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después.

- PERSONAJES -



Philip J. Fry



Es un muchacho que trabajaba como repartidor de pizza, fue congelado justo antes de la madrugada del Día de Año Nuevo del 31 de diciembre de 1999, despierta durante el Fin de Año de 2999. Obtiene un empleo en Planet Express, una empresa propiedad de su pariente más cercano (su sobrino), el profesor Hubert Farnsworth, donde trabaja como un repartidor de carga. Él es, como consecuencia de ciertas medidas que toma en el episodio "Todo anda bien en Roswell", su propio abuelo. Está enamorado de Leela.









Leela Turanga



Cuenta con un solo ojo y una melena morada, y es la capitana de la nave de Planet Express. Al principio de la serie creyó que era una huérfana extraterrestre, con el deseo de conocer sus orígenes. Más tarde se da cuenta de que es hija de unos mutantes de alcantarilla.



Bender Bending Rodríguez
(Bender Doblador Rodríguez)




Un robot alcohólico, fumador, egocéntrico, egoísta y ladrón. Originalmente está programado para doblar objetos. Fry es su compañero de apartamento. Fabricado en México. Es adicto al vicio, las apuestas ilegales y Robotzuelas. Bebe constantemente alcohol para mantenerse libre de óxido. Al dejar de beber, se le forma óxido en la cara, que aparenta ausencia de afeitado. A pesar de todos sus malos hábitos, es el mejor amigo de Fry. Su frase característica es "Muerde mi brillante trasero metálico".






Profesor Hubert J. Farnsworth



Nacido el 9 de abril de 2841, el Profesor Hubert Farnsworth tiene a Fry como un pariente lejano (su tataratatara[....] tío). Farnsworth fundó Planet Express y es un inventor destacado. Tiene su propio clon creado para ser su sucesor, Cubert Farnsworth.





Dr. John A. Zoidberg



Un extraterrestre parecido a una langosta con tentáculos en la boca, procedente del planeta Decapod 10 que es autoproclamado experto en humanos, a pesar de sus limitados conocimientos de anatomía humana (Confunde el corazón con el estómago o a los hombres con las mujeres). Proporciona cuidados médicos incompetentes a la tripulación.




Amy WongAmy


Es una chica increíblemente rica, muy guapa y simpática. Con ella, Planet Express es muy propenso a tener accidentes. Es una estudiante de ingeniería en la Universidad de Marte y heredera al hemisferio occidental de ese planeta. Nacida en Marte, aunque es étnicamente asiática. Sus padres son Leo y Ena. Inicialmente se la ve algo promiscua, aunque luego desarrolló una larga relación con Kif Kroker. También tuvo una relación sumamente breve con Fry. El profesor Farnsworth la contrató para beneficiarse de la compatibilidad que comparten referente a la sangre. Cada vez que sufre un accidente o se cae, ella grita Hồ Chí Minh.


Hermes Conrad



Un burócrata jamaicano con un don especial para archivar. Fue campeón mundial de limbo. Está casado con LaBarbara y tiene un hijo de 12 años, Dwight.







Zapp Brannigan



Capitán estelar de gran renombre pero absolutamente incompetente. Enamorado de Leela, con la que mantuvo un encuentro sexual en la primera temporada y un segundo encuentro sexual en la sexta temporada para salvar a la Tierra de la censura total. Es cobarde y algo obeso, aunque presuntuoso y narcisista. Su nave recibe el nombre de Nimbus. Tiene esclavizado a su ayudante Kif y usa peluca sin que nadie se de cuenta



Kif Kroker



Se trata del asistente de Zapp Brannigan. Es un extraterrestre verdoso, de aspecto parecido a un anfibio. Es el novio de Amy Wong. Sufre de un constante acoso de su jefe que hace que su autoestima sea cada vez más baja.


Mamá



Es la dueña de la fábrica de robots de Mamá. Tuvo una relación amorosa con Hubert Farnsworth. Se muestra como una anciana adorable y gruesa, pero en realidad es un traje que oculta su extrema delgadez. Es mezquina, rencorosa y muchas veces enemiga de los protagonistas.


Sr y Sra. Wong



Son los padres de Amy Wong, poderosos millonarios dueños de la mitad occidental del planeta Marte. De apariencia asiática aunque con atuendos de vaqueros, obsesionados con que su única hija se case y les dé nietos. Poco vistos en la serie.


LaBarbara Conrad



Es la esposa de Hermes Conrad y tienen un hijo, Dwigth.



Dwigth Conrad




Es el hijo de Hermes Conrad. Amigo de Cubert Farnsworth.



Cubert Farnsworth



Es el clon de Hubert Farnsworth. Creado a partir de una verruga en su espalda. Es un niño obeso y con la nariz de cerdo, provocado por un error del profesor Farnsworth al dejarlo demasiado tiempo en la probeta.


Flexo



Robot doblador amigo de Bender. Su aspecto es idéntico al de Bender, excepto por una perilla negra.


Turanga Morris y Turanga Munda



Son una pareja de mutantes, padres de Leela. Viven en las alcantarillas, en Vieja Nueva York


Nibbler
(Mordelón)



(Mordisquitos en España y Mordelón en Hispanoamérica)

Es la mascota nibloniana de Leela. Fue rescatado por ella antes de una implosión planetaria y llevado a la Tierra al principio de la serie. Teniendo el tamaño de un gato doméstico, es capaz de devorar animales mucho más grandes que él en pocos segundos, y sus excrementos son conocidos como 'Materia Oscura', valiosísima puesto que es utilizada como combustible para las naves espaciales. No hay que dejarse engañar por su encantador aspecto, Nibbler es en realidad un ser altamente inteligente perteneciente a una raza cuyo cometido es mantener el orden en el universo. Se revela en el capítulo "El porqué de Fry" que fue el responsable de la criogenización de Fry.


Scruffy



Es el conserje de Planet Express. A pesar de trabajar en la misma empresa que el resto de personajes, nadie le conoce y siempre que le preguntan quien es él dice: "Scruffy el conserje", y cuando debe trabajar dice "yo no limpio nada".


Seymour
(SimurDiera en Hispanoamérica)




En el capítulo "Ladrido Jurásico (Jurassic Bark)", fue un perrito callejero que Fry encontró un día en el pasado. Desde entonces fue su fiel mascota que siempre lo esperaba pacientemente en la "Pizzería Panucci". Probablemente el único que extrañó a Fry después de su congelación. 3000 años después, su restos fosilizados fueron encontrados por arqueólogos, exhibidos en un museo hasta que Fry lo reconoce e intenta clonarlo, pero finalmente decide dejarlo descansar en paz. Su ladrido era como si cantara "I'm walking on sunshine". Está basado en la historia real de Hachikō.






TEMPORADAS







Espero que les haya gustado!




A 18 de 18 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
baby
06-may-2011, 11:42
Es la nueva temporada o son las pelis?
 
totito
06-may-2011, 11:57
Que bajon como se nota qe cambio la voz del profesorr!. ojala las otras no las hayan cambiadoo!!!
 
Antonella
06-may-2011, 12:23



snif!!!
 
baby
06-may-2011, 12:27


Demotivador
 
germanz1
06-may-2011, 13:33
Exelente apote!!!
Soy uno de los fans de futurama con 33 años y me acompaña mi hijo de 10
Años viendo las temporadas que baje del emule, pero eso se acabo!!! El 15 vualven mas acidos que nunca
 
Turboman
06-may-2011, 13:38
Que lenteja que soy!! recien caigo que bender es una coctelera con patas ,



Un dia de estos decubriré que homero es pelon
 
zepe
06-may-2011, 14:20
Seeee
 
Machu77
06-may-2011, 14:52
Jaa q buena onda!

Ta re copado el programa!
 
Nicolaikis
06-may-2011, 21:22
TRURBOMAN!! sos lo mas!! jajaja... yo deje de ver la serie porque el perrito de Fry era igual a uno que tenia y me dio muchisima pero muchisima tristeza..

Ya me bajonee... jajajaa
Discusión cerrada

Tags
bender, fry, futurama, leela
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0