Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-abr-2011, 09:16
Avatar de FERDINAND
Friki
 
Se registró el: febrero-2010

Articulos japonese de 1era necesidad

Como estan ?,aca les traigo una lista de cositas que encontre en internet de un español que en un viaje a japon relizo unas compras como souvenirs , algunas muy extravagantes (copy paste pero me lo leí todo)aclarado esto continuen con su recorrido ...

Japón: souvenirs


Ésta es la lista de souvenirs de mi visita a JAPON. La mayoría costaron 100 yenes ($2.40), pero me van a hacer quedar como un señor. Estuche para plátano.
Esta cosa bien podría servir de símbolo del consumismo brutal en el mundo, y especialmente en Japón. No lo he comprado con la intención de guardar ninguna banana dentro, sino con el ánimo de venderlo a algún museo como objeto de culto. Fíjese en el Made in Japan bien grande y los grabados en Japonés, ambos detalles valoradísimos por cualquier otaku que se precie.

Cañón de aire.
Versión doraemonizada y en miniatura, de este increíble juguete.

Tamasudare.
Compré esta mierda atraido por el nombre en Inglés (Tricky Bamboo Blind). Se trata de un juguete tradicional de lo más absurdo. Me resultó tan absurdo que tuve que buscarlo en internet para asegurarme de que no lo estaba infravalorando. En 5 minutos de reloj logré alcanzar el climax de las posibilidades de esta maravilla lúdica, sólo accesibles a mi y a los maestros que encontré en Youtube.


Ensalada para plantar, criar, y comer.
Viene con 3 bandejas, 3 tipos de semillas, y tierra. Y crece en 10 días. Pero si a los 10 días hueles la tierra de la macetilla, se te quitan las ganas de comer, y de vivir.

Linternilla plegable para poner una vela dentro, como las que llevaba la policía japonesa hace un huevo.
Se puede llevar en la mano, dejar sobre una mesa, o colgar en la pared. Lo mejor, es que sólo me ha costado 100 yenes. Lo peor es que tarde o temprano causará un incendio. El detalle ideal para quedar bien con aquellas personas que no te importa que fallezcan.

Mueve una pelota, entrenamiento cerebral.
Es el enigmático nombre en Inglés de este interesante juguete. En efecto, hace falta tener bastante entrenado el cerebro para ser capaz de hacer lo que dice el nombre del juego, pero lo cierto es que vas a acabar hasta las pelotas y lo vas a acabar tirando a la basura. Yo llegué a sea conclusión sin ni siquiera desembalarlo. Y he comprado 3.


Mamedeppo.
Juguete tradicional de bambú. La primera vez que lo probé, el percutor salió disparado y bien me podría haber sacado un ojo. La segunda vez, se rompió. Pero es tradicional, y eso mola.


El juego de la media.
El último que quede con la media puesta en la cabeza, gana. El juego no tiene nada de tradicional, pero la idea me pareció de lo más graciosa; para el que lo vé, claro.


Taketonbo.
Juguete tradicional de bambú. Vuela que da gusto. No lo pruebes dentro de casa, pues cuando empieza a rebotar por las paredes no para. Yo estuve a punto de cargarme una televisión de plasma de un montón de yenes.


Imán para la nevera con forma de escarabajo hiper realista del tamaño del puño de un jugador de baloncesto.
Lo cogí sin darme cuenta de que valía 200 yenes en vez de 100. Pero bueno, a lo hecho pecho.


Kendama.
Se me ocurren varios millones de mejores maneras de desperdiciar mi tiempo antes que aprender a manejar este lamentable juguete. Pero hay gente para todo.


Red plegable para proteger la ensalada de algas cuando vas de picnic al monte Fuji.
Una idea inteligente en un país lleno de bichos, como Japón.


Las Torres de Hanoi.
Hanoi es un país que, como Japón, forma parte de China, que es una isla muy grande que está muy lejos. Si usted sabe leer, léase esto, que es bastante interesante.



Cartas adhesivas super privadas.
Como en las que te mandan la clave de la tarjeta de crédito, que en Japón son una hoja adhesiva doblada que cuando la despegas no la puedes volver a pegar.

Banderola de takoyaki.
Como la que muestran los establecimientos que ofrecen takoyaki, que son unas deliciosas albóndigas de pulpo, muy populares en Japón.


Tazas de animales antropomorfos diciendo cosas optimistas en Japonés.
Lo cual, en Japón, es el colmo de lo típico.

Set para visitar tumbas.
Lo que más me sorprende no es la curiosa costumbre del ser humano de hablar con los muertos, sino que hayan hecho un kit empaquetable con incienso, velas y cerillas, y que además usen el Engrish para transformarlo en un producto con clase.


Bolígrafo mágico.
Escribe cosas con una tinta invisible a base de extracto de caspa, que sólo aparece al iluminarla con una luz ultravioleta como las que hay en los pubs de los pueblos, que viene incorporada en el tape.


Fruta de coña.
Al igual que el malo de Terminator 2, este tomate temprano tiene una textura increíble a medio camino entre lo sólido y lo líquido.


Bastón de trekking plegable.
No tiene nada de particular, exceptuando que es de una calidad excepcional y cuesta 1000 yenes (6 euros).

Fuurin.
Esta campanilla de cristal se cuelga en la ventana y el vientecillo provoca un tintineo que, en verano, según dicen, le hace sentirse a uno más fresquito sólo con oirlo. Es como la cerveza en jarra helada de las abuelas.


Regla flexible.
Para trazar y MEDIR curvas. Ojo, que el invento tiene más miga de lo que parece, ya que aunque cambies la forma de la regla, no deformas el tamaño de la escala. Realmente original.

Syuugibukuro.
Sobre tradicional para dar pasta como regalo en celebraciones varias. Anda, que no vas a quedar bien ni nada con esto, en la próxima boda gay a la que te inviten.


Origami de animales.
El origami me aburre bastante, pero es un fantástico souvenir por 100 yenes de nada.


Bolicas sorprendentes.
Originalmente tienen 1 mm. de diámetro, y tras sumergirlas en agua aumentan 10 veces su tamaño. Entonces, pueden sustituirse por la tierra de una maceta, que no hará falta regar durante varios meses. Esto también lo he visto en España, pero curiosamente su precio también era 10 veces superior al de Japón.

Pinzas para quitar las espinas al pescado.
Y/o para esos pelos gordos y retorcidos que te salen de vez en cuando en sitios indeseados.


Pinchos de bambú para hacer brochetas de lo que sea.
La parte gorda, aparte de para cogerlos mejor, es para escribir el contenido del pincho. Dada la habitual ambigüedad del aspecto de la comida japonesa, esta última función resulta realmente útil.

Ocarina.
Instrumento originario de China, muy popular en Japón. En Wikipedia dice que el timbre varía de acuerdo al tamaño del instrumento, pero yo no lo he notado. No sé muy bien a qué se refiere.


Pelador de ajos.
En mi vida había visto un pelador de ajos en España. Tras comprar éste, busco "pelador de ajos" en el Google, y me salen 2920 entradas en Español. En fin, se lo daré a alguien que no tenga internet.


Pinta uñas para zorras vagas.
Lo que compré el año pasado eran pegatinas, pero esto es una calcomanía que se pega sobre las uñas, evitando a las raposas el sobre esfuerzo intelectual de pintarrajeárselas.


Mimikaki con luz.
En España los domingos la gente va de pesca, y en Japón se dedican a limpiarse las orejas entre familiares. Pero para llevar la contraria, no usan palitos de algodón sino espátulas de bambú. Ésta es una versión moderna con luz en la punta, para que la octogenaria de la foto no deje a su nieto postrado el resto de su vida en una silla de ruedas, tras urgar a ciegas en su oído interno.

Cubitera para whisky on the rocks.
Saca unos cubitos que imitan a una bola tallada a mano del tamaño de una pelota de tenis, para hacerte un whisky on the rocks como los que te sirven en los bares para solteros.

Hucha miniatura de saisenbako.
El saisenbako es el cepillo de los templos budistas. La gente llega, echa una moneda, reza, y se va.
También tengo esta otra hucha para billetes.


Cartelillo de libre u ocupado para el baño.
Sin duda es el souvenir más macarra de todos los que he comprado. Pero es precisamente eso lo que lo hace interesante.

Tronco de árbol con mensaje místico.
Al menos eso pensaba yo cuando lo compré, pero luego resultó ser un cartel que dice "hoy cerrado por descanso".


Chocolate salado.
No está mal, pero tampoco está bien, la verdad.


Billetes de Zimbawe.
Un amigo japonés que fué a Zimbawe me trajo varios de éstos, y yo voy a repartirlos en España porque siempre queda bien ir por ahí regalando billetes de 10 millones de dólares. Lo malo es que:
- Mis billetes ya están caducados.
- Acaban de sacar otro de 100 billones de dólares.
- Con uno de estos no se puede comprar ni una rebanada de pan bimbo.

Macarrones de Hello Kitty.
Siempre he pensado que habría que hervir a este gato de los cojones, que estoy más que harto ya de él.

Imitador de cigarras.
Al girar esta cosa de bambú, hace el mismo ruido que una cigarra. A mi no me lo parece, pero los japoneses dicen que sí, y ellos saben de bichos mucho más que yo.

Esponja de melamina.
?Ste es un producto milagroso que realmente funciona, y no me explico por qué nunca lo he visto en España. Esta esponja, que viene en una pieza larga para que la cortes como te apetezca, limpia sólo con agua con pasmosa facilidad, y no raya las superficies. La primera vez que la probé me dejó sin palabras.
También me deja sin palabras el hecho de que en Japón todas las cosas tengan ojos. Aunque la expresión facial de esta esponja me transmite una impresión de eficiencia y seriedad que seguramente no me transmitiría una esponja sin ojos. No sé, el maldito marketing siempre ha sido un misterio para mí.

Cerveza, media pezuña de vaca y piruleta de Hello Kitty, para perros.
Todo tiene sentido. La cerveza es para poder pasar la pezuña de vaca, y la piruleta es para quitarse el sabor de todo lo anterior.

Bola sorprendente
Este juguete es una maravilla de la ingeniería. Resulta que al matener la bola en la mano la bola es amarilla, y cuando la lanzamos hacia arriba y la volvemos a coger al caer, sus piezas se mueven por la inercia, de manera que se convierte en azul. Y si volvemos a lanzarla, volverá a ser amarilla. Alucinante.

Pegatinas para reciclar
En Japón recliclan a saco y reciclar está bien, claro. Pero lo llevan a tal extremo que yo ya estoy más que harto de clasificar la basura. Estas pegatinas son para el que le apetezca ponerse 6 cubos de basura en la cocina, como los japoneses.

Pistola semiautomática
Según me han dicho los ancianos del lugar, los japoneses disponen de esta maravilla armamentística desde hace más de un siglo. Dispara 4 gomas sin recargar. No sé cómo pudieron perder la guerra.

Calamares resecos
Los japoneses se comen esto con una cerveza en la otra mano, mientras ven el béisbol en el sofá.




A 33 de 33 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Damialza
30-abr-2011, 09:37
Genial..
 
elsilviodelpueblo
30-abr-2011, 09:41
Muy bizarro jajajaja



Algun dia ire a japon!!!
 
julianhaddad
30-abr-2011, 10:03
Cerveza, media pezuña de vaca y piruleta de Hello Kitty, para perros?
No entendí. Venía todo junto?
 
Turboman
30-abr-2011, 11:56

Quiero una
 
Atun
30-abr-2011, 12:28
La regla que se dobla la tenía una amiga... Tamaño escolar, pero de todos modos se dobla...
Anyways, algunas de las cosas se consiguen acá. Me gustó el post, muy divertido!!
 
lewokpo
30-abr-2011, 13:15


Echen mas perros
 
Superlogico
30-abr-2011, 13:38


Puff, estos aca ya tuvieron su epoca de furor..
Buenisimo el post!
 
luciadc
30-abr-2011, 20:24
Tenian que ser japoneses..
 
venturu
30-abr-2011, 22:25
Jajajaja igual se va a llenar de plata el gallego, porque dentro de poco japon se unde viste.. jajaja
 
julink
30-abr-2011, 23:00
Todo tiene sentido
 
chuchy
01-may-2011, 04:26
Yo tenia la bola sorprendente esta re buena y la compre aca en argentina en un kiosco y re barata jaja
 
corchoska
01-may-2011, 04:41


QUe asco que debe ser eso =/



Yo quiero una de esas jajaja xd
 
BALROG
01-may-2011, 21:24
Encima el chocolate salado tiene imagens de peces
Discusión cerrada

Tags
articulos japoneses, souvenires japoneses
Herramientas


Posteos similares
La necesidad es la madre los todos los inventos por Martina
Scrubble al límite! ¿Que necesidad? por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0