Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
28-mar-2011, 17:54
Avatar de impurelord
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Capital Federal en villa urquiza

Top ten de los mejores comerciales + yapa

TOP TEN DE LOS MEJORES COMERCIALES SEGUN
BUSINESS PUNDIT





Ésta, es una Revista prestigiosa en el mundo de los negocios que nos decia lo siguiente:



La creatividad es la clave para la industria de la publicidad. Cuando usted está vendiendo algo, no trata de vender el producto en sí, usted está vendiendo un concepto, una idea, un estilo de vida. El mundo de las empresas de publicidad más exitosas se dan cuenta de esto, y concentrarse en formas nuevas y eficaces para explotar una idea que resuene con su público. En la publicidad de televisión y cine, la competencia de las grandes ideas y estrategias de trabajo son extremadamente fuertes sumado a una lucha de creación original intensa. No importa el costo, los factores más importantes en una campaña de éxito son los procesos creativos detrás de él. Aquí echamos un vistazo los anuncios que hicieron que entre en la mas selecta sala de ideas originales.





10. Guinness (Tipping Point)



Guinness - una marca de cerveza asociada como una innovadora en el mundo de los Anuncios - rompió sus registros con el presupuesto "Tipping Point", dirigida por Nicolai Fuglsig (ahora famoso por anuncio de Sony Bravia de 'Bouncing Balls ", véase más adelante).








Filmada en Argentina y con costo de U$ 16 millones, el anuncio está directamente inspirado por 'Cog' mismo estilo del anuncio de "Honda dominó" (ver más abajo), y comparte con esa pieza un calendario muy exigente de disparo y un general rehuir de los efectos especiales. Fuglsig citó una serie de factores, incluyendo la altura de la ubicación y el número de extras que participan, lo que contribuyó a la "mayor desafío"de su carrera cinematográfica.





9. Skoda Fabi (Cake)


Un magnífico ejemplo de la publicidad a gran escala, este comercial para el Skoda Fabia de Fallon en todo el mundo representa un grupo de cocineros de la creación de una torta de tamaño natural en forma de Skoda.






Con el sonido de Julie Andrews "My Favorite Things", se tomó hacer este anuncio 16 personas y cuatro días para hacer. Alrededor de 820.000 dólares, el costo de este comercial de un minuto costó 62 veces más que el costo de hacer un verdadero Skoda. Sin embargo, el director de la película, Chris Palmer, estaba convencido de que valía la pena el dinero: "Gracias a Dios que lo hizo de verdad", dice. El anuncio de 2007 es recordado con cariño. Pero, ¿qué pasó con la torta? Desafortunadamente, después de tantas horas bajo las luces del estudio, terminó siendo utilizado como abono.




8. Sony Bravia (Bouncing Balls)



Segunda aparición del danés Nicolai, director comercial de Fuglsig. Aparece en esta lista por su trabajo en la increíblemente exitosa 'Bouncing Balls "anuncio de Sony Bravia.







Con 250.000 bolas arrojadas desde la más grande colina de San Francisco, y con los tonos de la versión relajada de The Knife, "Heartbeats", el anuncio de 2005 se ha convertido en un clásico reconocido de la industria.




7. Nike (Secret Tournament)



El Torneo Secreto (también conocido como Scorpion KO). Campaña, creada por la agencia holandesa Wieden + Kennedy para Nike en 2002, fue dirigida por grandes nombres de Hollywood, el director y ex-Monty Python Terry Gilliam.





Salió a finales de 2001, el anuncio cuenta con 24 jugadores de los mejores del mundo del fútbol mostrando sus habilidades en una competencia oculta en una jaula gigantesca de un buque de carga. El costo de tres minutos de este anuncio gira en torno a 14,5 millones dólares para producir y poner en la pantalla este comercial y contó con una vieja canción de Elvis vocales, 'A Little Less Conversation (un poco más de acción) ", que se distribuyen en golpes música de baile - que posteriormente se convirtió en un hit en su propio derecho. Si bien el anuncio atrajo cierta controversia, la FIFA lo describió como "ambush marketing", Esta campaña a gran escala (con un presupuesto de marketing general estimado en 100 millones de dólares) es recordado como un éxito de alta calidad.




6. Guinness (Surfer)



Otro comercial de Guinness, esta ofrenda de 1999, dirigida por el experimentado director de publicidad de Jonathan Glazer (el hombre detrás de la crítica 'Sexy Beast' aclamada película británica), es instantáneamente reconocible por sus imágenes de las olas y los caballos blancos, y su banda de sonido de una voz más conmovedora música hipnótica.







"Surfer" fue filmada en Hawaii durante nueve días y se inspiró en la pintura de 1893 de Walter Crane, 'Los caballos de Neptuno. "Pocas veces un anuncio de televisión capturaron un estado de ánimo de manera tan elocuente y tan eficaz como se muestra. Universalmente reconocido, el anuncio llegó a ganar varios premios, y en 2002 fue nombrado el "Mejor Grupo de todos los tiempos en una encuesta realizada por el diario británico Sunday.



5. Volkswagen (Fight Yourself)



En 2009 'Lucha' un comercial para automóviles Volkswagen gigantes - de la agencia DDB Londres - destacados secuencias explosivas y artes marciales al estilo Matrix y un concepto un tanto surrealista.





Situado en la fábrica de VW Polo en Alemania, el anuncio siguió a un ingeniero de la lucha contra una oleada tras otra de los opositores, cada uno de ellos un doble exacto de sí mismo. "A veces el único que tiene que vencer es a ti mismo", decía la voz en off.




4. Apple Macintosh (1984)


Apple Orwell - anuncio de inspiración de Apple 1984. Este puede ser visto como una especie de abuelo - o, de hecho, un hermano mayor - a la clase de alta creatividad en concepto original de manera importante a la publicidad hoy en día. Es decir, estamos frente a uno del los padres de la creatividad en comerciales.








Dirigida por el director de Hollywood, Ridley Scott, y soñada por Chiat / Day para presentar el mundo para el Apple Macintosh, el anuncio inusual, pero muy memorable cuenta con un atleta sin nombre, rubio corriendo a través de un paisaje distópica, de banda sonora un inquietante discurso autoritario extraño. Notoriamente, el anuncio nunca salió al aire en la década de 1980, Luego se pudo ver por primera vez durante el tercer trimestre del Super Bowl XVIII. Desde entonces, ha aparecido en programas de compilación, y con razón se considera un clásico de la industria y un hito en la publicidad creativa.



3. Big Yellow Storage Company (Tide Effect)



Este anuncio stop-motion engañosamente simple pero visualmente efectiva, desde Londres la agencia basada CHI & Partners, apareció en 2007.






Con olas que se adentran en un hogar estrellarse en una habitación y luego retroceden de nuevo, el anuncio bonito enmarca el concepto detrás de la empresa de almacenamiento de manera efectiva en sólo 30 segundos. La inspiración parece haber venido de cerca de casa. Como director creativo Charles Inge dice: "Este anuncio podría haber sido filmado en mi casa. Cada noche, parece que podría haber sido golpeado por una ola de marea. En mi próxima vida voy a ir mínimo ".




2. Samsung (Extreme Sheep LED)


Fresco, original y divertido, La Fábrica de anuncios virales de 2009, LED "de los televisores LED de Samsung, viene a demostrar la clase de los fantásticos resultados que se pueden obtener a partir de una gran idea, el trabajo duro y mucha planificación.






El anuncio de 200 segundos, tiene características como decenas de ovejas con pantallas LED en sus espaldas que se mueven en masa (por los agricultores de la vida real) para crear un espectáculo de luces con una diferencia. En el momento del inicio de la campaña, el debate se centró en si la película era "real". Si bien muchas de las imágenes son realmente auténticas, como Matt Smith, co viral-fundador, explica, un poco de ayuda se necesitaba: "En el pastoreo de ovejas hacia arriba - no hay engaño, pero hay una buena cantidad de trucos de equipo y trabajo de postproducción. Pensamos que la Mona Lisa era un guiño a los grandes -.




1. Honda (Cog)



La Agencia Británica Wieden + Kennedy 2003 realizo el anuncio para el Honda Accord, como parte de su lema "El Poder de los Sueños ', la campaña es probablemente uno de los anuncios más famosos de los últimos tiempos y se destaca como un clásico indiscutible.







Este famoso anuncio de 120 segundos, que costó 1,6 millones de dólares para producir, cuenta con las piezas de un desmantelado Accord con estilo efecto dominó, hasta que finalmente la liberación de un vehículo totalmente funcional. El trabajo que implica la realización de 'Cog' es un testimonio de la habilidad y la visión del equipo creativo, por lo menos del director Antoine Bardou-Jacquet. Después de la secuencia de comandos y dos meses de dibujo conceptual y el storyboard, luego cuatro meses a partir de la experimentación práctica, la filmación real debe haber venido como una especie de alivio. Con Cuatro días de rodaje estaban obligados a conseguir dos de 60 disparos x segundo en secuencia, y llevó 606 tomas para conseguirlos. Este trabajo increíblemente detallado puedo haber sido más exigente pero, como reconocimiento de la crítica, obtuvo numerosos premios y un legado duradero que ha demostrado, que valió la pena.









Y este lo agrego yo en forma personal: Una publicidad de falabella - DARE -











DE YAPA UN CORVETTE TUNEADO A MODO BATIMOVIL















SALU2



A 9 de 10 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Gala
28-mar-2011, 22:18
Pensé que el atleta de Apple era una mujer-
 
Nicth
28-mar-2011, 23:12
 
matias3569
29-mar-2011, 01:16
Buenisimoooooss!! Habia visto re pocos de estos comerciales. La verdad que muy buen post. Si es armado por vos (me refiero a que si no es copy paste de otro sitio)... mis Felicitaciones!
 
Ornlu
29-mar-2011, 13:58


 
Pr0313
29-mar-2011, 16:36
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA grapamiel :P
Discusión cerrada

Tags
comerciales, creatividad, ideas, original, publicidad, top ten
Herramientas


Posteos similares
Los Mejores Comerciales Frikis ( Edicion 2 ) por German
Los Mejores Comerciales Frikis ( Edicion 1) por German




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0