Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
14-mar-2011, 17:00
Avatar de lukkmenta
Friki
 
Se registró el: febrero-2011

Los 5 hombres mas raros del mundo

Hola frikis, hoy les quiero mostrar los 5 hombres mas raros


1-.Hai Ngoc





El hombre de 64 años llamado Thai Ngoc mejor conocido como Hai Ngoc cuenta que no pudo dormir una noche después de que le dio una fiebre en 1973, y ha contado infinitas ovejas durante más de 11700 noches consecutivas de desvelo. “No sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no, pero todavía estoy saludable y puedo hacer las labores de la granja normalmente como otros” dice Ngoc. Para probar su salud, el viejo residente de la comunidad de Que Trung, distrito de Que Son dice que puede cargar dos bolsas de 50 kilos de fertilizante por 4km de carretera al retornar a casa todos los días.





2-.Sanju Bhagat





Sanju Bhagat es un tipo que vive en la ciudad de Nagpur en la India. Siempre vivió con su vientre grande pero nunca se había preocupado por la razón de su tamaño. Una noche de junio de 1999 comenzó a sentirse mal, tanto así, que incluso le costaba respirar y moverse con comodidad. Los doctores pensaron que se trataba de un tumor o algo similar, y estaban en lo correcto.

Fue internado y durante la operación al hacer unos cortes una enorme cantidad de líquido cayó al suelo. Los doctores se sorprendieron al darse cuenta que al interior del vientre había organos, pelos y huesos de una criatura humana. Un cuerpo al interior de su cuerpo. El hermano gemelo de Sanju había sido consumido por su estómago.

Este caso es muy raro, y ocurre cuando un feto queda atrapado dentro de su hermano. El feto atrapado puede sobrevivir como parásito incluso más allá del nacimiento, formando una estructura umbilical que vive de la sangre hasta que crece tan grande que comienza a dañar el anfitrión punto en el cual se debe intervenir.






3-.Shoichi Yokoi





El 24 de enero de 1972 fue encontrado Shoichi Yokoi, el soldado japonés que sobrevivió durante 28 años en la isla de Guam, ignorando el final de la guerra. Yokoi era sastre de profesión cuando fue llamado para integrar el ejército imperial, durante la Segunda Guerra Mundial. Primero fue destinado a China, y en 1944 a la isla de Guam, en el archipiélago de las Marianas, Pacífico Sur. Cuando las tropas estadounidenses tomaron la isla, la mayoría de los 19.000 soldados japoneses murieron en combate y alrededor de dos mil huyeron a la selva y se entregaron cuando Japón se rindió. Pero un pequeño grupo de sobrevivientes permaneció escondido en la selva, posiblemente porque ignoraba que la guerra había terminado. Uno de esos hombres era el sargento Shoichi Yokoi, quien se ocultó junto con ocho camaradas que fueron muriendo hasta dejarlo completamente solo.




4-.Mehran Karimi Nasseri





Los ultimos 16 años en la vida de Mehran Karimi Nasseri son toda una historia. Calificado como el caso más extraño en la historia de la inmigración mundial, el nombre de Karimi ha estado en miles de articulos de periódicos, documentales de TV, ensayos universitarios y próximamente hasta en una película de Hollywood, y aún así sigue siendo increíble. Es iraní, profesor de matemáticas de profesión y un gran conversador; se le puede encontrar en la terminal A del aereopuerto Charles de Gaulle, y no es que ahí trabaje; ahí vive. La razon que lo tiene en este lugar es una nunca registrada combinacion de muy mala suerte, burocracia europea y … un poco de locura.




5-.Matayoshi Mitsuo

(Foto trucada)



De acuerdo a su programa, Matayoshi no sólo viene a producir el juicio final y universal, sino que también va a hacerlo dentro del régimen político y social actual; para lo cual quiere ser, primero, Primer Ministro del Japón para que luego las Naciones Unidas se dignen a ofrecerle la Secretaría General, desde donde gobernará al mundo entero mediante ambos poderes: el religioso y el político.

Matayoshi Mitsuo se ha presentado a varias elecciones pero nunca ha ganado. Sus campañas son reconocidas por sus ecéntricos métodos, como el de urgir a sus oponentes a que cometan suicidio mediante el Hara-Kiri.


Espero que les haya gustado... Hasta la próxima...



A 7 de 13 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
chestao
14-mar-2011, 17:09
Mehran Karimi Nasseri ... no entendi ... el resto es bien friki
 
Machu77
14-mar-2011, 17:18
Es el tipo en cuya vida se basa la pelicula de "La Terminal" de Tom Hanks... fijate en wikipedia, yo habia leido algo... el flaco la limo, tuubo problemas con el pasaporte o no se q carajo de documentos y se quedo como 20 años instalado en la terminal de un aeropuerto de Paris jejeje...

Je.. yo este año voy a ver a mi hermano q vive en Italia y voy a Paris.. justamente pasando por ese aeropuerto jeje, voy a ver si dejo la cama Instalada ahi (?)
 
octavarium
14-mar-2011, 17:21
Citar:
chestao
Hoy, 16:09
Mehran Karimi Nasseri ... no entendi ... el resto es bien friki

El hombre no es raro, lo raro es su situacion, ya que desde los 80's estuvo varado en la terminal del aeropuerto de Paris y tuvo que vivir ahi hasta el resto de sus dias , por un tema de que le robaron la valija con el pasaporte y todos sus papeles ... despues de eso, el se acostumbró a vivir en ese lugar, e hizo del aeropuerto su casa (la pelicula "La Terminal", con el nabo de Tom Hanks, esta basado en la vida de este tipo)
 
Koala
14-mar-2011, 17:31
Puede que sean medio raros, pero ni en pedo los más raros...
 
Machu77
14-mar-2011, 17:48
El mas raro lo tengo en mi laburo... un flaco q todos los dias desde hace mas de 4 años almuerza Cerealitas con una Coca :S

No me quiero imaginar lo que debe de cagar ese flaco :S.. me da miedo...
 
cuero
14-mar-2011, 17:51
Code:
Puede que sean medio raros, pero ni en pedo los más raros...
Idem .
 
juanete
14-mar-2011, 18:31
Citar:
Koala
Hoy, 16:31

Puede que sean medio raros, pero ni en pedo los más raros...
 
kiruge
14-mar-2011, 18:34
Citar:
Originalmente publicado por ;
y próximamente hasta en una película de Hollywood
Cuando (Copy-Paster) este articulo? la terminal ya hasta la puedo ver en canales de aire
 
franjuancisco
14-mar-2011, 18:44
Citar:
Machu77
Hoy, 16:48
El mas raro lo tengo en mi laburo... un flaco q todos los dias desde hace mas de 4 años almuerza Cerealitas con una Coca :S

No me quiero imaginar lo que debe de cagar ese flaco :S.. me da miedo...
Jajajaajjaa groooosoooo jajajjaaa que asco la coca sin fernet.......
 
venturu
14-mar-2011, 19:10
Citar:
Jajajaajjaa groooosoooo jajajjaaa que asco la coca sin fernet.......

Jajajajajaja
 
Samwell
14-mar-2011, 20:10
Citar:
(Foto trucada)
Ah si? no me digas...
 
sublimestylee
14-mar-2011, 20:11
Claro
 
GastyGrox
14-mar-2011, 21:34
Citar:
(Foto trucada)
Posta?
Discusión cerrada

Tags
hombres, mas, mundo, raros
Herramientas


Posteos similares
25 hombres raros con gatos por tincho52
10 materiales mas raros del mundo por MenteMaestra




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0