Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
25-jul-2009, 00:41
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: cba, argentina

Tributo a la Cerveza

Cerveza. Aquella palabra capas de hacer sonreír a cualquiera.
Cerveza,su nombre celestial, su entonación divina.
Cerveza, muchos pierden la cabeza por eso, muchos logran encontrarse a uno mismo por eso. Un placer que duele, un dolor que calma. Su aroma, su cuerpo, su gusto, su color, es como una flor venenosa atrayéndonos en su dulce trampa. Abrazándonos, envolviéndonos, poniendo ese delicioso gusto en nuestro paladar. La más dulce de las drogas, la más peligrosa amante. Nuestra vida, nuestra muerte, nuestra razón de ser.
Cerveza, su nombre pareciera tallado en la piedra mas antigua y sagrada, su nombre nos llena de magia, de placer.
Cerveza, cada letra de su nombre es un viaje a tierras extrañas en tiempos remotos, cada letra es una entidad aparte, una personalidad diferente.
Cerveza. Tiene muchos nombres, muchas variantes pero nuestro amor hacia ella es único.
Cerveza. Tan suave, tan delicada, tan dura, como la caricia de una nueva vida, como el rozar de una flor sobre nuestra piel, como lagrimas corriendo por nuestros rostros, como el abrazo afectivo de un padre.
Cerveza. Su frescura hipnotizante como arroyos de montañas inalcanzables deslizándose fría y libre, como el viento entre los árboles, hacia un mundo donde se reclama su presencia.
Cerveza. Su cremosa espuma como la espuma del mar acariciando suavemente playas inhóspitas, salvajes, como las suaves manos de un niño acariciando las viejas y ásperas manos de su abuelo.
Cerveza. Llena de inocencia como la virgen mas pura bailando y cantando en su bosque encantado ignorando toda maldad. Llena de sabiduría como el guerrero mas viejo, contando sus hazañas ante mentes deseosas de aventuras, sentado junto a una fogata con sus dedos recordando cada cicatriz, cada amigo perdido, cada batalla ganada, con sus ojos mirando hacia las estrellas, llenas de vida, llenas de dolor, con su lengua pesada por el paso de los años.
Cerveza. Su sabor es como los confines del espacio, frío, insuperable, inhóspitas, lleno de sensaciones, lleno de historias, dulce como la estrella recién nacida, amarga como la misma muerte.
Cerveza, con su cabellera de oro, como cuerdas de arpas de Dioses antiguos, sentados en sus imponentes tronos escuchando a los Ángeles cantar y tocar de una forma que esta mas allá de nuestra compresión . Dorada como la risa de un niño. Fría y virgen como los rayos de sol en un amanecer.
Cerveza. La cura del mas agonizante dolor. La causa de nuestra más profunda herida.
Cerveza. Con su cuerpo de hada, con su provocativa esbeltitud. Con su belleza mortal. Hermosa como la flor mas colorida de un prado acariciado por vientos venidos de montañas de reinos lejanos, vientos aun sin que un mortal logre respirarla.
Cerveza. Hermosa como la amante mas peligrosa, la mas adictiva.
Cerveza. La madre de muchos, la muerte de otros.
Cerveza. Tan única, tan especial, tan necesaria, como ese amor que perdura hasta el fin de los días, como ese beso que nos hace soñar, como esa caricia que nos hace temblar.
Cerveza. Al destaparse su sonido es tan peligrosa, tan perfecta, tan única, tan especial, tan hermosa como el canto prohibido de los Ángeles con sus voces como ecos de una vida pasada y perdida, como recuerdos de reinos olvidados, como historias sin contar, como batallas por ganar, con sus doradas alas, con sus celestes ojos llenos de inmortalidad, tan misteriosos como el rincón mas negro del espacio, con sus dulces melodías, que nos cuentan de valientes Reyes que murieron defendiendo sus ideales. Sus voces están llenas de sensaciones desconocidas para el simple mortal, pero a su vez es tan real como el sonido del mar. Al destaparse su voz es como la manzana más prohibida, como la mirada de esos ojos llenos de amor que hacen desaparecer las cicatrices de nuestro corazón.
Cerveza. Mi valiente guerrero. Mi amada princesa. Dueña de las sensaciones. Dueña del amor. Ama del dolor.
Cerveza. La causa de mi felicidad, la razón de mis penurias, de mis preciadas penurias.
Cerveza. Imposible dejar de amar, como el mayor sueño imposible dejar de desear. Como nuestra batalla ganada. Como nuestro ansiado beso.
Cerveza. Así de especial es.



“Muchos piensan que soy una persona diferente, peculiar, por mi forma de ver las cosas, por mi forma de ser. Otros piensan que soy un pelotudo. Yo prefiero pensar que soy un pelotudo particular. Todos contentos”

(Hecha por mi el 2009-07-02, conclusión elaborada después de escuchar varios comentarios)

Pd: El "poema" fue escrito por mi, y el que sale con cara de tonto soy yo . Este es mi primer post.. Espero q les guste y espero poder leer sus criticas.. por mas destructivas o constructivas que sean. Saludos!!!


A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
RosarioEsDeCentral
25-jul-2009, 00:55
jajajja, muy bueno...alta facilidad tenes para escribir, yo soy incapaz de escribir cosas asi creativas...

un saludo

PD: La Que Mejor Pasa Es La Heineken, lejos la mejor...la Bud es meo de toro...y la "Bavaria", yo la probe una vez que viaje, es holandesa y creo q aca a Argentina no llega, estaba muy buena... y le hace competencia a Heineken...

mira, aca como se la mandaron a guardar:





Saludos..
 
-PolaKo-
25-jul-2009, 01:49
Gracias Rosario! me alegra q t alla gustado... la verdad q si tengo cierta facilidad para estas cosas. Soy estudiante de cine y tv en cordoba je. ya voy a empezar a postear cortos y esas cosas. saludos!
 
thecompadre
25-jul-2009, 05:49
muy muy bueno hermano, una descripcion imprecionante, un poema hermoso. esto es arte, esto es amor a la cerveza, el mejor tributo a ese nectar preciado. que no te sorprenda cuando lo copien y lo agan una cadena.
mis felisitaciones...... simplemente divino

the compadre
 
-PolaKo-
25-jul-2009, 07:16
con tal que se haga mencion que fue hecha por mi no hay ningun problema muchas gracias compadre, 2 comentarios ya y los 2 positivos... ojala esto siga asi!!! abrazos!!
 
Locosaurio
25-jul-2009, 18:05
Excelente...



 
shavo
27-jul-2009, 10:16
Seee, no hay como la cerveza, aunque de vez en cuando un fernet con cola o un gancia con sprite, no están demás!

te van 5!
Discusión cerrada

Tags
alcohol, cerveza, comedia, gracioso, tributo
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0