| Banned | | Se registró el: febrero-2011 | | Estar solo
Soledad significa aislamiento o confinamiento, falta de contacto con otras personas.
Puede tener origen en diferentes causas, como la propia elección del individuo, una enfermedad contagiosa, hábitos socialmente no aceptados u otras como la situación social o laboral del individual. La soledad durante períodos cortos es a veces valorada como un momento en el que trabajar, pensar o descansar sin ser distraído.
Puede también buscarse por privacidad. Por otra parte, la soledad durante períodos más largos suele ser vista como desagradable, causando aislamiento y reclusión, resultado de una incapacidad de establecer relaciones con los demás. Sin embargo, para alguna gente no es algo deprimente: los monjes la ven como una forma de iluminación espiritual.
Debe hacerse una distinción entre la soledad física y mental. Un individuo puede buscar soledad física para eliminar distracciones y concentrarse o meditar más fácilmente. Aun así, no es el fin en sí mismo, y una vez se alcanza suficiente capacidad para ignorar las distracciones, la gente se vuelve menos sensible a las mismas y puede mantener la concentración.
Alguna gente muy entrenada (p.e. los monjes budistas) pueden alcanzar altos niveles de concentración a pesar de las circunstancias externas. Dicha gente no desea interacción con el mundo físico: su atención es su mundo, al menos ostensiblemente.
Los síntomas de soledad impuesta frecuentemente incluyen ansiedad, alucinaciones, o incluso distorsiones de la percepción y el tiempo. Los jóvenes suelen adaptarse mejor a la soledad que las personas mayores. 
A 3 de 5 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si |
No |
|
Vamos joaquin, di algo.
Mmhh, a lo hecho, pecho ajjajajaj
|
|
Mmmm estas sola? |
|
Te equivocaste esto es friki
Powerpoints.org es tu lugar
|
|
Ademas note muchas fotos tristes, y digamos q estar solo aveces es mas reflexivo q triste
|
|
Quien necesita ala gente jaja malditos humanos =P los humacocos somos mejores (? ajaja flashe
Na estar solo aveces es bueno pero no una soledad tan solitaria se entiende (?
|
| Pense lo mismo, pero bue, la lucha se le hace cuando menos tiene buena onda el post
|
|
Con friki.net , los momentos de soledad son un cago de risa. !!!!!
Fails , trollfaces , bloopers , fotocopias y comidas para llevar... friki.net , tu casa es mi casa!
|
|
Lindas fotos pero no le encuentro sentido al post, quizás si un motivo, pero no sentido.
|
| 
Esta foto es muy triste.. muy |
|
Uuughhh... necesitas una concha ya! xD
|
| Citar:
Uuughhh... necesitas una concha ya! xD
| JAJJAJA pense lo mismo, sin ofender loco... pero el mundo no es solo una mina..
|
| Citar:
GastyGrox
Ayer, 23:04
Uuughhh... necesitas una concha ya! xD
| Owned
|  | |