Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
03-feb-2011, 22:52
Banned
 
Se registró el: marzo-2010
Localización: Argentina

Una empresa le envia una caja llena de caca a quien vos desees

PUEDES ELEGIR ENTRE CACA DE ELEFANTE, DE MONO O DE VACA, ENTRE OTRAS OPCIONES

Alguna vez deseaste enviarle una caja llena de mierda a alguien que no te caia bien? O a alguien que te estaba fastidiando de manera continua? Pues parece ser que muchas personas si que han sentido en alguna ocasion este irrefrenable deseo... y es por ello que ahora... van a poder hacerlo.
Porque al parecer la caca -al igual que la venganza- es un plato que se sirve frío. Y acaba de surgir una empresa que convierte tus deseos en una realidad. Se llama Poopsenders, que traducido seria algo asi como “mensajeros de caca”, y puedes acceder a su pagina pulsando el enlace. Y ahi... ya puedes enviar un cargamento de mierda de forma anonima...
Su funcion... nada mejor que enviarle a alguien a quien uno odia un paquete repugnante y maloliente. “Ideal para ex esposos, jefes sádicos, un mecánico estafador o cualquiera que a Ud. no le guste”, dicen en la web.
El sitio web de esta firma le permite ademas elegir entre una curiosa variedad de cacas que van desde la de vaca (19,95 + gastos de envío por galón) hasta la caca de gorila (23,95 + gastos de envío por kilo) pasando por las abundantes deposiciones de un elefante. La firma garantiza además una total discreción sobre el remitente.
Un capítulo recomendable del sitio de PoopSenders son los testimonios. Un cliente satisfecho, por ejemplo, explica que “una vecina dejaba que el perro cagara mi jardín. Seguramente entendió el mensaje porque ahora lleva una bolsa plástica para limpiar lo que hace su mascota”. Si tu eres de los que admiran a la gente que hace negocios con cualquier mierda, entonces PoopSenders es tu pagina... lo que uno llamaria una pagina de mierda... jeje.
Espero que te haya resultado curiosa la informacion... y quiza hasta te haya dado alguna idea, quien sabe! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.
Fuente: minutodigital


A 6 de 7 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
tincho52
03-feb-2011, 23:20
Pero que empresa de mierda!!
Jaaja
 
XLGRX
03-feb-2011, 23:22
Decime dnde vivis...


Jaja broma :P
 
jrm
03-feb-2011, 23:23
Jajajjaaa
Muy chistoso este tincho jaja
 
elaboradoconpalo
04-feb-2011, 00:19
Jajajaj los tags
 
Sxzalao2
04-feb-2011, 13:22
Los clasicos tira mierda XD
Discusión cerrada

Tags
caca, caja, empresa
Herramientas


Posteos similares
Ciudad llena de basura por Koala
Envía 300 Mil SMS x Mes, una compulsión insólita por ThePapaFrita
Ladron se envia a si mismo por correo por wjero




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0