Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
15-ene-2011, 22:10
Avatar de tuchozl
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: República del Paraguay

Momia extraterrestre encontrada en pirámide egipcia

El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.



Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.

Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo.

El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importancia para la arqueología actual.
El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternación entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia.

El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.

La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal, dijo la fuente. Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior.

FUENTE



Te gustó este aporte? Si | No
 
AkariTora
15-ene-2011, 23:20
Es bastante interesante, pero no se explica por qué no trascendió como corresponde.
 
ODRAZIL
15-ene-2011, 23:25
FAKE... yo tengo a duendes en mi sotano, los tengo de esclavos confeccionando zapatillas y remeras truchas
 
SuperMode
15-ene-2011, 23:35
Cuanto tiempo mas pasara hasta q esten obligados los gobiernos a admitir q SI existe vida extraterrestre? xD
 
tibu32
16-ene-2011, 01:00
Talvez es el de los picapiedras, el verde ese que solo lo veia pedro
 
cirux
16-ene-2011, 03:01
El gobierno Argentino admite la existencia de seres extraterrestres.... lo que si, no se si admitir al gobierno actual como tal.

Ja !
 
Zamba
16-ene-2011, 04:28
Jajajajajajjajajajajjajajjaj no puedo puntuar el comentario de arriba ? jajajajajajja muy bueno...
 
cuero
16-ene-2011, 05:33
Que barrrrrrrrrrbarrrrrroooooo
Discusión cerrada

Tags
egipcia, egipto, extraterrestre, momia, piramide
Herramientas


Posteos similares
Errores 404 (pagina no encontrada) parte 2 por ferminnn
Errores 404 (pagina no encontrada) por batukes
Colección de autos encontrada con efectivo adentro por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0