Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
12-ene-2011, 13:57
Friki
 
Se registró el: octubre-2009
Localización: barranqueras (chaco).....

Detuvieron al mendigo de la "voz de oro"



Ted Williams, el vagabundo que se convirtió en una sensación en YouTube hace unas semanas y recibió varias ofertas de empleo, fue detenido por el departamento de policía de Los Angeles, según informó hoy el diario "Los Angeles Times".
De acuerdo con las autoridades, Williams y un miembro de su familia fueron detenidos en el hotel Renaissance y llevados a una estación de policía de Hollywood, después de que la policía recibiera una llamada en la que se denunciaba que estaban causando ruidos molestos en el lugar después de las nueve de la noche.

Fuentes consultadas por el diario angelino aseguraron que se trató de un altercado con su hija, pero se negaron a dar detalles sobre la situación, ya que el caso está siendo investigado todavía.

El ex vagabundo fue puesto en libertad menos de una hora después del incidente, pero se desconoce si se habrá un arresto cuando finalice la investigación.

Williams, de 53 años, estaba en Los Angeles para conceder varias entrevistas con programas de la televisión como "Entertainment Tonight" y para visitar al equipo de basquet Los Angeles Lakers.

"Fue muy bueno. Fue la primera vez. Nunca lo había visto antes, pero he escuchado mucho de él. Fue muy divertido", indicó la estrella del equipo, Kobe Bryant, respecto a Williams, que fue contratado como locutor para los "Cavaliers" de Cleveland.

Williams fue descubierto mientras mendigaba en la autopista de Columbus en el estado de Ohio, por un periodista al que le llamó la atención su cartel, que aseguraba que tenía un regalo de Dios, una voz de oro.

Después de eso el video con su voz dorada fue colgado en Internet y visitado por más de 13 millones de personas. Ahora Williams, que ya cuenta con varias ofertas de empleo, realizará cuatro comerciales con la compañía Kraft, que le pagará 10.000 dólares por cuatro segmentos.



Te gustó este aporte? Si | No
 
rockcox
12-ene-2011, 14:01
Ah, una boludez.
 
Danielito-sam
12-ene-2011, 15:57
Ta bien... Pobre loco, en vez de estar comiendose los mocos y robando, se le ocurrió trabajar! Ojala eso sucediera en Uruguay, así no joden mas lo planchas estos que los voy a cagar a tiros xD
 
kalavera
12-ene-2011, 18:12
Gracias a dios vivo en argentina
 
arturok1992
12-ene-2011, 19:50
Citar:
después de que la policía recibiera una llamada en la que se denunciaba que estaban causando ruidos molestos
-.-.
Yo pensaba que lo habían detenido por posesión de drogas o algo así. Me asusté D:
 
Frankyio
12-ene-2011, 20:49
Aha... aha...
 
vampiro2009
13-ene-2011, 00:38
En todo el mundo existe la tipica gente que no hace mas que meterse en la vida d los demas en vez de mirar en su propia vida aburrida. a mi si me rompen las bolas porque tengo una pelea personal con alguien a la hora que sea lo saco a palasos de donde este y me re cago en lo que me digan. Dejen al tipo en paz.
 
SuperCanayaZ
17-ene-2011, 19:41
Que no la cague.
Discusión cerrada

Tags
detuvieron, mendigo, voz de oro
Herramientas


Posteos similares
El "Messias", "D10S" y el amor a la camiseta por Cristian87




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0