Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
07-ene-2011, 23:54
Banned
 
Se registró el: enero-2011

Tecnología- Diseño y tecnología de punta

Espero que guste, les traigo un poco de tecnología y algo de tecnología friki. Quizas no sea lo que mas se adecue a la página, pero ya e visto muchos post de diseño y realmente me parecieron unos diseños hermosos. Espero que les guste... A me apellido Videla, que mala leche no??

Gigabyte Booktop T1125, un ordenador multifuncional



El nuevo equipo de Gigabyte tiene la intención de poder actuar como equipo de sobremesa y como tablet según las necesidades del usuario. La idea es que al conectarlo a la base se pueda trasladar la imagen a un monitor externo a través de su salida HDMI y tener acceso a un teclado físico a través de algún puerto USB, y que al sacarlo de su base funcione como un tablet con pantalla táctil.

Su pantalla es de 11,6 pulgadas, y en su interior posee toda la potencia de los procesadores Intel Core i3/i5, acompañados de la tecnología Nvidia Optimus. La bse posee un grabador de DVD. Su precio estimado estará alrededor de los $1300.

Binatone iHome Phone, un teléfono fijo inalámbrico con Android



Esta es una aplicación que aún no había visto para el sistema operativo móvil de Google, y ahora la gente de Binatone ha decidido que los teléfonos inalámbricos de nuestras casas y oficinas necesitan una actualización.

Se trata del Binatone iHome Phone, teléfono que integra una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, un slot para tarjetas microSD y soporte para conexiones WiFi. La vesión de Android que administrará estos recursos es la 1.6, y de fábrica incluye algunas aplicaciones bastante interesantes, como lector RSS, reproductor multimedia, visor de imágenes, cliente para Youtube, agenda de contactos y cliente de correo electrónico.

La base de caga incluye los altavoces, y su batería ofrece una autonomía de 8 horas en conversación y 80 horas en espera. Está disponible en el Reino Unido por unos 115 euros.

Energy Tablet i504, Android en un tablet de 5 pulgadas



La compañía Energy Systems ha decidio comenzar a fabricar dispositivos que utilicen el sistema operativo móvil de Google, y para comenzar nos presentan el Energy Tablet i504, un tablet con una pantalla de tan sólo 5 pulgadas que podría engañar a muchos, pues es más poderoso de lo que parece.

En su interior posee 4 GB de RAM, lector de tarjetas de memoria SDHC, soporte para conexiones WiFi y un puerto USB. Además ofrece una webcam integrada en la parte frontal y un trackpad que facilita la navegación. Permite también la reproducción de videos a 720p en formato AVI.

El Energy Tablet i504 ya está disponible en las tiendas por tan sólo 200 euros, un precio muy razonable tomando en cuenta sus características, por lo que podría llegar pisando fuerte en el competitivo mercado de los tablets.

Creative Zen Touch 2, un reproductor multimedia con Android 2.1



Creative ha anunciado el lanzamiento al mercado de un nuevo reproductor multimedia, el Zen Touch 2, que ofrece una pantalla táctil resistiva de 3,2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y Android 2.1 como sistema operativo.

El reproductor también posee soporte para conexiones WiFi y Bluetooth 2.0, ranura para tarjetas de memoria microSD, radio FM, GPS, brújula y acelerómetro. Estará disponible en dos modelo, de 8 y 16 GB de capacidad, y su precio inicial estará alrededor de los $215, aunque aún no se conoce la fecha de disponibilidad.

Una alarma portátil para prevenir visitas indeseadas



Si eres de esas personas que viajan mucho, y estás preocupado porque alguién puede entrar a tu habitación de hotel mientras duermes, o incluso en tu propia casa u oficina, este curioso gadget podría ser la solución a tus problemas.
Se trata de una particular cuña para colocar debajo de la puerta. En caso de que alguien intente abrir la puerta, ésta comenzará a emitir un sonido para alertar a cualquiera que esté adentro.

Claro que todavía tendrás que preocuparte por enfrentar al intruso cara a cara, pero es mucho mejor estar prevenido a que te tomen por sorpresa, ¿o no? Así que olvídate de ir al psicólogo a hablar sobre esa paranoia, sólo lleva siempre contigo tu alarma portátil y problema resuelto.

Vía DVICE.

Phillips crea una píldora inteligente



El grupo holandés Philips ha creado una “píldora inteligente” que contiene un microprocesador, una batería, una radio inalámbrica, una bomba y un contendor para medicación para emitir fármacos en una zona específica del cuerpo.

Philips, uno de los fabricantes de equipamientos hospitalarios más grandes del mundo, ha señalado que la cápsula iPill mide la acidez con un sensor que determina su ubicación en los intestinos y que entonces puede emitir la medicación necesaria.

La iPill también puede medir la temperatura local y enviar los datos de forma inalámbrica. De la misma manera puede emitir medicamentos para tratar los problemas del tracto digestivo con la dosis adecuada, lo que disminuye los efectos secundarios.

La empresa planea presentar su nuevo desarrollo en el encuentro anual de la Asociación Estadounidense de Científicos Farmacéuticos este mes, en Atlanta. Philips señaló que si bien la iPill es un prototipo, está disponible para su fabricación en serie.

Un mouse que le puedes dar la forma tu mismo



Alguna vez se han imaginado cambiarle la forma a su mouse… Pues ahora lo podrás hacer ya que ha sido presentado un mose completamente fabricado de de nylon y poliuretano, forrado de plástico, para que le puedas dar la forma que más te guste, yo creo que es muy útil ya que si eres diestro o zurdo no tendrás que comprarte uno especial.



Te gustó este aporte? Si | No
 
comadreja
08-ene-2011, 00:05
No te pongas un nick de delincuente. en la buena.
 
Facuyito
08-ene-2011, 00:09
Buenisimo el post capo
 
Mercurio
08-ene-2011, 00:31
AHH yo quiero el mouse!!!
 
Rusito
08-ene-2011, 00:37
Citar:
A me apellido Videla, que mala leche no??
Uno no elige el apellido. Pero si el nick.

Pepe4ever da menos asesino.

Buen post!
 
totyrain
08-ene-2011, 04:00
Rusito, el comentario mas inteligente y directo que leí en un rato largo.
Discusión cerrada

Tags
novedades, punta, tecnologia
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0