Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
20-dic-2010, 08:41
Avatar de Tungstengo
Friki
 
Se registró el: marzo-2010
Localización: A un par de cuadritas de la c*nch* del pato

Falleció Norberto Díaz




Norberto Díaz, quien puso todo su talento y carisma para encarnar a algunos de los malos más recordados de las telenovelas argentinas, falleció el sábado a los 57 añosy sus restos fueron cremados este domingo, confirmaron familiares y allegados al actor.

El Gallego, como se lo conocía en el ambiente artístico, padecía problemas gástricos y hace poco tiempo había sido operado de una hernia, y murió mientras dormía en su casa.

El último trabajo de Díaz fue en teatro con en papel de "Abraham" en la obra "El Conventillo de la Paloma", y anteriormente tuvo aclamadas participaciones en las "Chicas de calendario" y en "El diario de Anna Frank".

Sin embargo, sus actuaciones más recordadas por la mayoría del público fueron en televisión encarnando a los villanos de novelas como "Muñeca Brava", "Yago", "Collar de Esmeraldas", "Celeste siempre Celeste", "Perla Negra", "Ricos y Famosos", "Sheik" y "Nano".

También se destacó en el programa “Hombres de ley”, el unitario de televisión que protagonizó junto a Federico Luppi y Rubén Stella.

En cine en participó de filmes como "No habrá más penas ni olvido", "De Liniers a Estambul", "Darse Cuenta", "El faro" y "El mar de Lucas", entre otros.



Excelente actor. No volverá a haber otro malo como él.







A 0 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
zantho
20-dic-2010, 09:06
Una pena che...
 
zepe
20-dic-2010, 09:42
Che... y de que murio se sabe? Q.P.D

Copada foto de perfil...
 
The Yonki
20-dic-2010, 09:59
Se vio actuando y se mato...
 
Rosemfield
20-dic-2010, 10:51
????
 
nAchiov
20-dic-2010, 13:30
Este casi siempre hacia de malo no?
 
Tungstengo
20-dic-2010, 13:33
Norberto Díaz, destacado actor de teatro, cine, y televisión murió a los 58 años mientras dormía víctima de una enfermedad gástrica que lo afectada desde algún tiempo y sus restos fueron cremados.

Díaz había sido operado hace aproximadamente dos años y nunca pudo recuperarse totalmente de su dolencia que lo obligó, en los últimos tiempos, a reiteradas ausencias en la obra teatral que protagonizaba en el Teatro Cervantes.

Recordado por sus amistades como un esforzado actor que volcaba todo su empeño en cada papel que le tocaba interpretar, Díaz comenzó su carrera artística cuando con apenas 18 años se dedicó a estudiar con destacados maestros de teatro.

Son reconocidos sus trabajos como villano en novelas televisivas como Celeste siempre "Celeste", "Muñeca Brava", "Yago", "Collar de Esmeraldas", aunque su papel más destacado lo cumplió en la década del 80 en el unitario Hombres de Ley.

La actriz Norma Pons destacó ante la prensa las virtudes actorales de Norberto Díaz y su calidad de persona como compañero de trabajo al señalar compungida que "era un gran actor y una excelente persona".

El actor de destacada trayectoria en teatro, cine y televisión fue recordado por la actriz Gabriela Toscano quien señaló que "siempre tengo fresca la imagen de alguien sensible y un hombre fiel a sus pensamientos arriba y abajo del escenario". (NA)
 
wemilord
20-dic-2010, 15:18
El 2010 se sigue llevando gente, que lo parió, quedan unas semanitas y no afloja.
 
DARKXD
20-dic-2010, 15:34
Posta tenes razon...
2010 qleao...
Jaja =/
 
Yuki
20-dic-2010, 20:01
Pobre.. este no es un buen año para ser un famoso =/
 
zepe
20-dic-2010, 20:26
Citar:
Yuki
Hoy, 19:01

Pobre.. este no es un buen año para ser un famoso =/
Idem!
 
MagaDG
23-dic-2010, 04:20
Citar:
Che... y de que murio se sabe? Q.P.D

Copada foto de perfil...
Arriba dice...
Discusión cerrada

Tags
fallecidos, fallecio, norberto
Herramientas


Posteos similares
Fallecio Mich por vergamota
Falleció el baterista de Vox Dei por Bocha
Falleció Romina Yan a los 36 años por Charlesbronson




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0