Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
18-dic-2010, 14:17
Friki
 
Se registró el: mayo-2010

Otro pibe que le quemaron la cabeza

Niño “sanador”: sacerdote dice que “es una revelación” y lo compara con el “milagro de Fátima”

“Es una revelación, se vale de ese niño tan inocente, la Virgen, para manifestarse”, dijo a Elonce TV, el sacerdote de la parroquia San José, que conoce de su historia. “Se me acercó y me dijo que intente curar”, detalló Bruno



El niño tiene nueve años y Incrédulos y creyentes se conmueven con la historia de Bruno, un nene de nueve años que vive en la zona rural de Boca del Tigre (paraje cercano a Crespo) y que asegura ver a la Virgen, que le encomienda la misión de curar.

“Todo empezó a cambiar respecto del nene, más o menos, desde hace un mes, cuando Bruno empezó con convulsiones. Ese día, se cumplía un año desde que se había confirmado. Lo llevábamos a las guardias médicas, y no se le encontraba nada. Estábamos contentos por un lado, pero inquietos, porque no sabíamos que era. Los ataques seguían, esa semana lo iban a internar: el 4 de diciembre fuimos a Galarza, el 5 a la noche, cuando le vuelve a agarrar uno de esos ataques, comienza a decir que le leamos una cita bíblica”, relata la madre a Elonce TV, rememorando los comienzos de este “cambio en sus vidas”.

Al mismo tiempo, manifestó que “el 7, aproximadamente a las 3 de la tarde, me dijo: Mamá vi algo”.

“Fue en la siesta, en casa, en el comedor, vi la Virgen con los apóstoles, estaba ubicada en un cuadro de Jesús, contó el niño a Canal 6 de Crespo.

“Desde esa misma tarde comienza a manifestarse, primero la Virgen, después Jesús. Primero no le hablaban, después le dijeron hola, nada más. Le dije Bruno, cuando se te presenten preguntales que quieren de vos, algo quieren”, agregó su madre. “Se me acercó y me dijo que intente curar”, detalló Bruno.

El padre Juan Frank, sacerdote de la parroquia San José de Crespo, fue el primero en escuchar la mística vivencia de Bruno y compararla entre otras, con el milagro de los pastorcitos de Fátima. “Para mi es una revelación, se vale de ese niño tan inocente, como antaño haya sido en Lourdes, de una niña de 14 años, enfermísima. De los niños de Fátima, que Francisco tenía siete años; Jacinta, la hermanita tenía nueve; Lucía, la prima tenía 13 o 14 años”, entendió el padre.

“Lo vi, estaba en el Sagrado Corazón, parado, se me acercó y me tocó la cabeza me asusté, me emocioné”, confesó el niño. Asintió ante la pregunta de si sabía de quine se trataba. “Se me aparecen los dos, a veces juntos”, relató el menor. Se le pide que “cure a los que estén enfermos, a quiénes lleguen acá”, dijo.

Bajo el calor agobiante de la siesta del campo, las personas llegaron hoy, desde distintos pueblos de Entre Ríos para ver al niño de Boca del Tigre: “Vine porque tengo mi señora muy mal, la tenga internada, quiero saber si él me puede ayudar y traerla en otra oportunidad”, expresó un hombre que se mostró muy ansioso por encontrar a Bruno.

“Cuando recibe a alguien le impone las manos sobre su cabeza, con agua bendita. Es Jesús quién le dice lo que tiene que hacer. Él es un instrumento”.

Miguel, otro de los vecinos que llegaron hasta el lugar, dijo a Elonce TV manifestó que ayer pasó por la casa de una vecina y le comentó que tenía pensado asistir hasta Boca del Tigre. Hoy cuando volvió a ir, “increíblemente vi a la mujer, que se recuperó un 100 %”.

“A mi me da mucha esperanza, tranquilidad total” definió el párroco.

Fuente: eloncedigital.com



Te gustó este aporte? Si | No
 
MenteMaestra
18-dic-2010, 14:24
 
Mellijoaco
18-dic-2010, 16:11
Gente imbecil
 
GastyGrox
18-dic-2010, 16:23
Citar:
Gente imbecil
Idem
 
martin1590
18-dic-2010, 16:29
Como dijo house..."el tiene a dios gritandole en la cabeza,el resto de nosotros tenemos que "tener fe"..." ( o algo asi)

Toda esa gente que "puede sanar" siempre sana personas que tal vez se iban a mejorar de todas formas,lo mismo pasa con los milagros,nunca se vieron casos de personas amputadas que les volvieron a crecer piernas o brazos o cosas asi...si puede curar porque limitarse a alguna viejita quejosa que ni sabe que tiene,digo,ya que DIOS esta obrando a traves de él, porque no cura el cancer,el sida,o erradica alguna enfermedad importante?
 
octavarium
18-dic-2010, 16:58

MATENLO !
 
Emahhhh
18-dic-2010, 22:52
1 palabra Esquizofrenia

+5
 
Kanji
19-dic-2010, 03:22
El que habla con Dios, es espiritual; al que Dios le habla, está loco.
 
Ornlu
19-dic-2010, 12:42
Hay dias que les dejaria la dirección de mi casa para que ver si lo que sostienen con la lengua (en este caso los dedos) lo sostienen con el cuerpo, bah en fin. Mientras el pibe no cobre ni 1 peso, esto no jode a nadie, al contrario le da esperanzas a la gente que acude a el.
Esta web está llena de trolls.
 
Kanji
19-dic-2010, 12:51
Citar:
Hay dias que les dejaria la dirección de mi casa para que ver si lo que sostienen con la lengua (en este caso los dedos) lo sostienen con el cuerpo
(?)... si querés, vamos y te cagamos a trompadas... no se qué quisiste argumentar diciendo eso.
 
martin1590
19-dic-2010, 21:03
Citar:
Hay dias que les dejaria la dirección de mi casa para que ver si lo que sostienen con la lengua (en este caso los dedos) lo sostienen con el cuerpo, bah en fin. Mientras el pibe no cobre ni 1 peso, esto no jode a nadie, al contrario le da esperanzas a la gente que acude a el.
Esta web está llena de trolls.
Si,si lo pensas asi todo bien,pero el problema empieza cuando la gente empieza a preferir ir a un curandero de este tipo,que un diagnostico medico...y EL no cobra,todabia,cuantos de estos habra que ganan PILAS de dinero por gente que por fe o por desesperacion acude a ellos?

Y dar mi opinion sobre el asunto no significa ser troll,simplemente expongo la realidad como la veo,esto me parece que es un engaño y lavado de cerebro y asi lo califico,no voy a callar porque alguno que crea se vaya a ofender, si pensas de otra manera defende tu postura y listo,esto da para un buen debate sin tener que entrar en puteadas
 
Ornlu
19-dic-2010, 21:11
Citar:
Kanji
Hoy, 11:51

Citar:
Hay dias que les dejaria la dirección de mi casa para que ver si lo que sostienen con la lengua (en este caso los dedos) lo sostienen con el cuerpo
(?)... si querés, vamos y te cagamos a trompadas... no se qué quisiste argumentar diciendo eso.
Seria más que interesante
Discusión cerrada

Tags
curador, fatima, milagro, niño
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0