Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
15-dic-2010, 12:25
Banned
 
Se registró el: marzo-2010
Localización: Argentina

Escuela de veterinaria abandonada


Los tenebrosos laboratorios de experimentación animal

.
Ratas, monos, conejos, perros, gatos, ratones, cobayas, entre otros, son continuadamente sacrificados por millones de laboratorios en todo el mundo. Aunque nos parezca irreal y poco probable, es cierto que muchas de las principales empresas del mundo todavía investigan con animales, sobre todo: las que producen medicamentos, cosméticos, artículos de aseo personal, de la casa e industrial, artículos de escritorio, anticonceptivos, pinturas y compuestos químicos, cigarrillos, aditivos alimentarios, armas, venenos, pesticidas, entre otras.

De este modo, la investigación se clasifica de acuerdo a sus propósitos industriales o científicos. Los animales son utilizados para certificar la seguridad del producto final que llega al mercado, es decir, que éste no será tóxico ni perjudicial para los seres humanos.
.

.
Pero esta seguridad para el consumidor oculta un horror inconmensurable tras las puertas de los laboratorios: animales viviseccionados, mutilados, heridos, cachorros separados de sus madres, inmovilizados y ciegos después de haber probado champús en sus ojos; ulceras en la piel, las orejas, sus entrañas, para probar la toxicidad de una serie de compuestos químicos diseñados para humanos.
Hoy nos adentramos en la escuela abandonada del terror, el lugar de experimentación animal que tras su incorporación a una universidad cercana, perdió su total independencia que poseia hasta ese momento.
Laboratorios custiodados a la merced del paso del tiempo, productos químicos en disolución, y animales, muchos animales, a los que un dia les tocó su turno…
.

.
Si tenemos la oportunidad de conocer el horror y sufrimiento que se esconde detrás de cada producto que utilizamos a diario en nuestras casas y trabajos…¿qué podriamos hacer contra ello?
Existe toda una serie de listados en la red de aquellas empresas que realizan sus productos sin experimentar con seres vivos y el resultado de estos, es igual o superior a quienes llegan a cometer toda esta serie de atrocidades. Por poner un ejemplo, marcas conocidas como Avon, Victoria´s Secret, Nivea, Pilot, Tommy Hilfiger, Donna Karan o Chanel entre otras. Como observaran son marcas prestigiosas cuyo éxito es rotundo en el mercado.
.

.
Desde la página web de la mayor organización del mundo en defensa de los derechos éticos de los animales, (con más de 2 millones de miembros y partidarios),PETA – People for the Ethical Treatment of Animals – se ofrece un completísimo listado sobre las empresas y marcas que realizan este tipo de test y experimentación y cuales no. Por suerte, cada vez más las empresas que no los realizan van en aumento en comparación a quienes si experimentan.
Http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/default.aspx
Las instantaneas recogidas de las fuentes indicadas nos ilustran este tétrico lugar donde tiempo atrás todos estos animales fueron empleados como cobayas para realizar todo tipo de experimentar y así instruir a los alumnos de la escuela.
.








.
.

Fuentes y fotografías: Urban Exploration / Exploration Urbaine - Online since 1998!



Te gustó este aporte? Si | No
 
eladri87
15-dic-2010, 13:00
Soy paseador de perros y ver estas cosas me ponen muy mal y la ves me dan mas fuerzas para seguir con mi trabajo q hace feliz a muchas mascotas
 
erman983
15-dic-2010, 14:45
Zarpadooo!, esta abandonado posta, ni a los pobres perros sacaron de esos frascos, q HsDP
 
MeeGo
15-dic-2010, 17:38
Muchachos que pena ni que pena? Estan muertos antes de entrar al frasco eh, no es que los asesinan violentamente y los ponen de hijos de puta que son.
 
Bocha
15-dic-2010, 20:25
El fin es educativo, y como dijo MeeGo, no matan perros, ponen los que mueren por alguna u otra causa ahi adentro, en formol. Es entendible la lástima, yo también la siento :/ Pero no os confundais madafacas!

Eso sí, una asquerosidad que no los hayan sacado antes de irse a la bosta, pero vaya uno a saber las razones.

Buen post, loco. 5 Enanas Dementes!
 
Nicth
15-dic-2010, 23:05
Y van a durar mucho tiempo esos bichos en el formol...
Y esos pobres bichitos murieron naturalmente... no hay mucho q se pueda hacer...
 
soy edgar vivar
16-dic-2010, 00:44
Citar:
Soy paseador de perros y ver estas cosas me ponen muy mal y la ves me dan mas fuerzas para seguir con mi trabajo q hace feliz a muchas mascotas
A mi me pone mal que los perros caguen en las calles y las plazas y que los paseadores se hagan los otarios y no lo limpien
 
tibu32
16-dic-2010, 02:20
Es una escuela de veterinaria, como no van a tener preparados? es lo mas lógico, y parecen estar copados, mejor que los de personas de la facu de medicina están, los veo completitos a esos
Discusión cerrada

Tags
abandonado, animales, escuela, veterinaria
Herramientas


Posteos similares
Escuela abandonada por cuero
Mina abandonada por juansito77
Fabrica abandonada por cuero




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0