| Friki | | Se registró el: julio-2010 Localización: buenos aires | | Dante del devil may cry Si ustedes jugaron al devil may cry y estan esperando el 5 (como yo xD)
Ay un trailer que se llama devil may cry 5 Aka se los pongo
En audio latino xD
Tengo las siguientes dudas e intrigas:
• ¿Es realmente Dante? Tanto Dante como su hermano gemelo Vergil son mitad humanos, mitad demonio desde que nacieron, así que las cadenas con las que se ve en el tráiler serian fácilmente destruibles. Además Dante sabe como escapar de una prisión de máxima seguridad como lo visto en el anime.
A partir de las siguientes fotos podemos deducir que lo más similar que encontramos al nuevo Dante es el Dante de DMC2.      
• ¿Será otro personaje haciéndose pasar por Dante? Ya que en ninguno de los DMC Dante viste de azul, y que además solo utilizan saco azul Nero y Vergil. Pero el saco es literalmente igual al que utiliza Nero en DMC4 solo que no llega a las rodillas, no tiene botones y la capucha está cortada a la mitad y abierta hacia afuera.
Si dejamos volar nuestra imaginación el nuevo Dante podría ser Nero, antes del DMC4, que tratando de sobrevivir en la ciudad utiliza el nombre de Dante. Luego vendría la parte donde se une a la orden de la espada y le cure la rebeldía (en parte)y le de facha. Pero lo cierto es que no son parecidos ni de lejos.
• ¿Por qué en el tráiler Dante lleva la bandera inglesa en el brazo izquierdo? Hasta donde se Dante no es partidario de ningún país, partido político o secta religiosa. Criticas generales al próximo Dante o quien sea:
Movimientos con la espada no originales, porque ya se han visto en Prototype pero aún así los considero no gastados y están buenos.
Prefiero que no sea Dante, porque no es ni la mitad de héroe de lo que era su predecesor, Este Dante ya perdió su gracia, su toque ironico, su personalidad.
Patetica justificación de cambio de look: dicen que no está a la moda Superman, Ironman, batman, etc, NO pasaron de moda, ¿por qué lo haría Dante? Una cosa es actualizarlo, otra es, cambiarlo por otro. Que sepa Ninja Theory que si el nuevo Dante es realmente Dante y sin una buena justificación en la historia del juego, que los seguidores de la saga, como yo, no se van a quedar sentados sin hacer nada y viendo como arruinan a Dante como héroe, hijo del Caballero Oscuro Sparda, así como EA arruinó Need for Speed cuando se pasó a carreras legales y hoy trata de arreglarlo haciendo distintos NFS y el remake de Hot Persuit. Porque nadie le cambia el look ni a Superman porque dejaría de ser Superman. Te gustó este aporte? Si |
No |
|
Puede que sea el hijo de dante. acordate que en el dmc 2 dante termina atrapado en el infierno.
|
|
El ultimo DMC q salio muestra como era dante antes de ser mitad demonio...
Asi tengo entendido yo...
Y en el DMC 4 no es dante, es otro loco...
|
| Citar:
Y en el DMC 4 no es dante, es otro loco...
| En el DMC 4 jugas parte con Nero y otra parte con Dante
|
|
Emmm, XLGRX dante nacio siendo mitad demonio capo ^.^
Y en dmc 4 aparece dante como subprotagonista
Emmm, D:
|
|
Por lo q yo tengo entendido DmC (asi es como se llama el juego por ahora) es una prequela incluso al Devil May Cry 3 (primero cronologicamente), asi q es posible q ese sea Dante mas joven.
|
|
Segun tengo entendido es como q los locos queria re hacer el juego con una onda mas occidental, por eso cambiaron mucho como es el personaje. no tendria relacion con juegos anteriores. seria la remake
|
|
Supuestamente
El nuevo juego de DMC
Es de dante cuando era mas joven
Y tenia el pelo negro
Pero yo digo
Que es un universo paralelo
Quien sabe?
5 |  | |