|
| | Friki | | Se registró el: agosto-2009 Localización: Olivos (: | | | Rusia construira un hotel en el espacio.
Rusia prevé construir un hotel en el espacio para turistas espaciales
Un cómodo hotel en el espacio, concebido esencialmente para los turistas espaciales, estará en órbita hacia principios de 2016, declaró el miércoles el director de la empresa rusa Orbital Technologies, iniciadora de este ambicioso proyecto.
"El primer módulo del hotel espacial puede estar listo en 2012-2013 y puesto en órbita a finales de 2015, principios de 2016", declaró Seguei Kostenko a la agencia de prensa rusa RIA-Novosti. 
El hotel contará con una superficie de 20 metros cuadrados y dispondrá de cuatro cabinas en las que podrá acoger hasta siete personas a la vez, añadió.
La naves espaciales rusas Soyuz llevarán a los turistas a este hotel, que llevará el nombre de Estación Espacial Comercial, y los productos de alimentación deberían ser transportados por naves de carga Progress, según Kostenko.
"El interior del módulo no se parecerá al de la Estación Espacial Internacional (ISS): el hotel tiene que ser cómodo y se podrá observar la Tierra por unas grandes ventanillas", indicó Kostenko.
Hasta ahora, los turistas espaciales, como el multimillonario canadiense Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, tienen que compartir los locales de la ISS con los cosmonautas en misión y sus condiciones de vida espaciales.
Aunque está principalmente destinado a los turistas, el hotel también podrá ser utilizado por personas que trabajan en compañías privadas y que deseen hacer investigaciones en el espacio, añadió.
El proyecto, desarrollado en cooperación con la sociedad de construcción espacial rusa Energía, cuenta con la financiación de "inversores rusos y estadounidenses. Se trata de cientos de millones de dólares", preció. Fuente Te gustó este aporte? Si |
No | |
| Citar: | Se trata de cientos de millones de dólares", preció. | Que ganas de tirar plata al pedo u.u
| |
| |
Si dieran esa plata en comida para los africanos y darles casas, tendriamos como 10millones de personas con necesidades basicas cubiertas :/
Ah no para, y los 7 turistas esos a donde irian!!
| |
| |
Tento tanta mala suerte, que compro una estadia y mi ventana da para el fondo y no veo la tierra!
| |
| Citar: |
Si dieran esa plata en comida para los africanos y darles casas, tendriamos como 10millones de personas con necesidades basicas cubierta
| No hay que darles plata, hay que darles sustento
Me parece un poco peligroso un hotel en el espacio, por todas las porquerias que andan flotando, y ese tipo de cosas
| |
| |
20 m2? no es un poco chico???
| |
| |
Sexo a gravedad, vale el dinero...
| |
| Y oootra vez, la pelotudez humana nos hace invertir plata en CAPRICHOS de niños ricos (tengan la edad que tengan), cuando a algunos metros hay gente que remata su dignidad para tener aunque sea pan duro para comer...
Humanidad de mierda. |  | |