Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
13-sep-2010, 00:10
Avatar de nahuelB14
Friki
 
Se registró el: marzo-2010
Localización: mmmm vivo en Salta-Argentina jeje... me encanta en donde vivo xD jej...

Palabras difíciles de pronunciar si estas borracho



Palabras que son DIFíCILES de decir cuando estás borracho:

A) Innovativo
B) Preliminar
C) Proliferación
D) Cilantro

Palabras que son MUY DIFíCILES de decir cuando estás borracho:

A) Específicamente
B) Constitucional
C) Disociación
D) Transustancial

Palabras que son CASI IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

a) Cuadriplegia
b) Nitrofuratoína
c) Hidroxipropilcelulosico
d) Desoxirribonucleico


Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo
B) No, yo ya no quiero beber más
C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo
D) ¿Una hamburguesa? No, gracias
E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?
F) No quiero pelearme contigo.
G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar.
H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación.
I) ¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle.
J) Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.


A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
rebenage
13-sep-2010, 00:13
Jajajajajjajaj las ultimas mortal !!
 
DARKXD
13-sep-2010, 00:19
Jajajajajaja ta mooortaall!!!!
XD
 
tuliman86
13-sep-2010, 01:18
Jajajaja terribles!!!!
 
damagep
13-sep-2010, 01:35
Talking
[Ijajajajajaja!][/i], exelente.
 
cuero
13-sep-2010, 03:48
Jjajajajajaj quien habla de eso cuando esta en pedo?
A) Específicamente
B) Constitucional
C) Disociación
D) Transustancial
Aajajaj pero son muy benas +5
 
elfumancha
13-sep-2010, 07:11
Che cuero vos de que les hablas a las minitas si no les hablas de cosas transustanciales y de disociacion?? jajajaja
 
legolas1987
13-sep-2010, 08:10
Jajaaj yo siempre juego a decir reestructurarla, es bastante dificil
 
MaZzZzY
13-sep-2010, 08:32
Jajajaja no me lo esperaba, esta muy bueno che ..+5

yo juego a decia siempre desitequetame (por las fotos escrachos del otro dia) jajaja en un momento me fue imposible es mas ,ni escribirlo se jaja
 
PvtChuy
13-sep-2010, 10:46
Es viejo, pero eso no le quita lo bueno, jaja. +5
 
ROMPEBOLAS
13-sep-2010, 11:25
SEGUN LA NEGRA VERNACI.............. "CRISOLOGO LARRALDE" A UN TACHERO, MENOS MAL QUE NUNCA ME VOLVI EN PEDO Y EN TAXI, PORQUE SINO NO LEGO MAS A MI CASA
 
Mitos
13-sep-2010, 11:40
Jajajajajaja humorrrrrr ingles.....

+4
 
Chuche
13-sep-2010, 11:54
Jajjajajaja buenisimo!!!
Discusión cerrada

Tags
borracho, cerveza, dificiles, palabras, vos
Herramientas


Posteos similares
La palabra mas dificil de pronunciar por Luckhass
Trabalenguas muy dificiles por incolandia




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0