|  | Friki | | Se registró el: marzo-2010 Localización: mmmm vivo en Salta-Argentina jeje... me encanta en donde vivo xD jej... | | Encuentran en un pez una carta escrita por una niña hace 15 años LA CARTA FUE LANZADA AL MAR METIDA DENTRO DE UN GLOBO Quien le iba a decir a Natsumi Shirahige, una niña de apeñas siete años, que esa pequeña carta que acababa de lanzar al mar le acabaria retornando... quince años despues.
Y es que esa carta, escrita hace quince años por la pequeña Natsumi, y que lanzo al mar metida dentro de un globo, acaba de ser encontrada por un pescador, pegada a un pez que llegó al Cabo de Choshi, en Chiba (centro de Japón), informo la agencia local Kyodo.
Natsumi Shirahige, la autora de la carta y que ahora tiene 21 años, no se podía creer que aquella misiva que escribió cuando estaba en la escuela elemental haya sido hallada años después.
En esta carta, de papel resistente al agua, Shirahige, que entonces tenía siete años, felicitaba a aquella persona que la encontrara y le pedía que se la devolviera. Así lo ha hecho Kiyoshi Kimino, el pescador que hoy la descubrió, y que aparece en la imagen superior.
Mientras Kimino pescaba como cada día en una zona de 1.000 metros de profundidad del Océano Pacífico, observó que un rodaballo tenía algo de color rojizo -el globo- pegado en las escamas, que al ser babosas lo sostenía.
Shirahige es ahora una universitaria en Tokio, y en su momento fue una de las mil alumnas que en noviembre de 1993 soltaron globos con una carta en su interior para conmemorar el día del 120 aniversario de su escuela, la Miyazaki.
Curioso, verdad? No es la primera vez que un mensaje lanzado al mar en una botella, acaba siendo encontrado muy lejos del punto de partida por alguien al cabo de unos años. Pero en este caso no fue una botella... sino un globo... mas dificil todavia.
A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si |
No |
|
Una ves escuche de un caso de una nena que habia echo lo mismo.. y la carta la encontro otra nena al otro lado del mundo, y la cosa es q tenian las 2 el mismo nombre y la misma edad.. (mismo nombre y apellido) muy loco..
|
|
ESTE PEZ NO ES NINGUN ´´PESCADO´´. +5 |
|
Aa siii los mostraron en la tele lo de la nena del globo hasta las nenas eran iguales y decia que eran re amigas ahora . re loco.
|
|
Y que decia la carta? jajaj +5
|
| Citar:
Y que decia la carta? jajaj +5
| Decia el que lee esto es gay ajj xD
|
| Citar:
cuero
Hoy, 16:05
Y que decia la carta? jajaj +5
| En esta carta, de papel resistente al agua, Shirahige, que entonces tenía siete años, felicitaba a aquella persona que la encontrara y le pedía que se la devolviera. Así lo ha hecho Kiyoshi Kimino
|
|
Espero que ahora q es grande, lo que hicieron para conmemorar su colegio contamina mucho el medio ambiente q compartimos con otros animales...
|  | |