Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
10-sep-2010, 06:48
Avatar de cuero
Friki
 
Se registró el: febrero-2010

Joe Arpaio el sheriff más duro de E.E.U.U

El sherif mas duro que vi in mi fucking life



El sheriff y su cárcel de condiciones extremas.
Joe Arpaio, es el sheriff del Condado de Maricopa, en Arizona, está orgulloso de presentarse como el más duro de EEUU. Cazador sin piedad de indocumentados, es famoso por crear una cárcel en la que los prisioneros viven en tiendas de campaña, a 50 grados a la sombra en verano, con trajes a rayas y grilletes.

Su invento ha dividido en dos a la opinión pública.


Con diversidad radical de opiniones en la sociedad americana, (ha sido reelegido varias veces por mayoría absoluta histórica y por el contrario organizaciones humanitarias como “Amnistía Internacional” lo ha denunciado), Arpaio creó el campamento carcelario para evitar que Arizona y el gobierno americano gastara millones de dólares en la construcción de otra cárcel.






Pero las condiciones de este campamento carcelario son tan duras que los presos no tienen ninguna comodidad al alcance de la mano. Algunas carencias en relación a otras penitenciarías son por ejemplo, que no hay gimnasio, “Están en la cárcel para pagar una deuda con la sociedad, no para criar músculos y asaltar a gente inocente cuando dejen la prisión”.(ha dicho en una de sus “famosas” frases) , ha rebajado el coste de la comida hasta limites legales, ha quitado el café porque no tiene valor nutritivo y es un gasto inútil para los contribuyentes, cortó la televisión por cable hasta que se enteró que una orden de la Corte Federal exigía proveer con televisión por cable a las cárceles, entonces dejó solo el canal de Disney y el meteorológico,( éste último lo dejó para que los presos sepan lo duro que será el tiempo cuando trabajen en sus cuadrillas encadenadas.)




También cobra a los presos por la comida a través de sus trabajos, ha prohibido fumar y mirar revistas pornográficas. Cuando los presos protestaron les contesto:

“Esto no es el Ritz . Si no les gusta, no vuelvan”.

En verano las temperaturas en la zona son infrahumanas, y eso hizo que los presos se hayan quejado en varias ocasiones a lo que Arpaio responde:

“Tenemos entre 48 ºC y 54 ºC en Irak, nuestros soldados allí también viven en carpas, caminan todo el día bajo el sol cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen, de modo que cállense la boca”.





Después de que la prensa denunciara estas condiciones bajo el sol, Arpaio obligó a los reclusos a quitarse la ropa y ponerse todos unos calzoncillos rosas debajo de un sol de 53º C. Tras el castigo les puso sobre el traje una camiseta también rosa.






Uno de los internos, Ernesto González, con 2 años de cadena cumplida y al que le restan 10 años más, declaró:

“Esto es el infierno, estamos adentro de un horno, es inhumano.”,

Pero el implacable sheriff se defiende así:

“Los criminales deberían ser castigados por sus crímenes – no vivir a todo lujo hasta que les llegue la libertad condicional, sólo para que salgan a cometer más crímenes y volver para vivir a costas del contribuyente y disfrutar de cosas que los mismos contribuyentes no pueden afrontar para sí’.

Para evitar ser acusado de discriminación, Arpaio instauró las cuadrillas encadenadas de mujeres, donde estas trabajan unidas por grilletes en los tobillos.





Arpaio también es criticado porque en su cárcel, la mayoría de los presos son simplemente indocumentados que han tratado de cruzar la frontera, eso unido a sus criticas abiertas hacia los demócratas y a las infrahumanas condiciones de su campamento también le han puesto en el punto de mira de muchas O.N.G., a pesar del mayoritario apoyo de la población local que ha visto rebajar el crimen en la zona.







Un tipo que no deja indiferente a nadie, este video muestra un poco las condiciones de esta peculiar cárcel:







Espero que el sherif o sus reclutas no me borren este post u otro todo bien pero como estan las cosas hoy
Y el top ten de la semana algunos son malisimos algunos son buenisimos y lo mercen pero hay un par que no pueden



Te gustó este aporte? Si | No
 
Nicolaide
10-sep-2010, 10:33
Está buena la filosofía.. De una que no te van a dar ganas de volver a robar o matar y caer ahi.... seguuuro..
Pero no me cabe que los gringos fachos permitan la existencia de esta carcel sólo donde la mayoría de los reclusos son inmigrantes de un pais que ellos mismos empobrecen, corrompen y explotan..
Y lo que dice el gordo éste de que los soldados en Irak no son delincuentes.. esa si no te la cree nadie.. Quién sorcho los manda a Irak a ustedes?? Los contribuyentes.... a traer petróleo y poner bases.
Y si quieren saber de un "sheriff" duro bien argento, averiguen algo del "Malevo Ferreyra".
 
rockcox
10-sep-2010, 11:02
El sistema penitenciario en la mayoria de los lugares es una mierda..
Escuché un informe que acá en Argentina mantener a un preso cuesta mas de 2000 al mes!

2000? cuando teoircamente estan presos y no gozan de nada mas que comida?

Claro, un tiempo adentro, comida y techo y nosotros lo pagamos. y encima, como salen con los mismos o menos recursos que cuando entraron, hacen lo mismo..

LAS CARCELES tienen que ser centros de produccion, fabricas, escuelas.

Donde se les pague el m.v.m. al final de toda su condena, asi cuando salen, tienen el habito obligatorio de trabajar, un oficio, algun estudio y dinero para comenzar una nueva vida...
Sino de que puta reinsercion me hablan?
 
Rosemfield
10-sep-2010, 11:19
Esta bien lo que hace, me tienen las pelotas al plato los de los derechos humanos
Para q carajo queres q hagan ejercicio, hay que hacerlos laburar como condenados, y cobrarles la estadia en la prision, y a los delicunetes por delitos menores los metes al servicio militar y listo
 
Topper
10-sep-2010, 11:36
Mee parece muy bien
 
curieux
10-sep-2010, 11:41
Hay que matarlos a tooodos..
 
lordmaurus
10-sep-2010, 12:20
Citar:
Y lo que dice el gordo éste de que los soldados en Irak no son delincuentes.. esa si no te la cree nadie.. Quién sorcho los manda a Irak a ustedes?? Los contribuyentes.... a traer petróleo y poner bases.
Sin mencionar el hecho de matar personas, lo cual es un crimen según tengo entendido.

Puede que no esté de acuerdo con varias cosas de este método, pero en general me parece bien. Si están presos tienen que pagar su condena y retribuir a la sociedad. Me parece bien que se rompan el lomo laburando. Yo les enseñaría oficios también.
 
elnegro73
10-sep-2010, 12:45
Si yo también le enseñaria oficios, pero no en condiciones infrahumanas hermano, nadie es mas q nadie para tratar asi a la gente, si es un problema mental hacelo tratar o encerralo, si es un maniático de mierda, mandalo al servicio militar a q lo enderezen un poco.... y asi con todos, los que sólo van a caer a prisión por robo, me parece q lo mejor es esto:

Citar:
LAS CARCELES tienen que ser centros de produccion, fabricas, escuelas.
A pesar de ser animales q en su momento se habrán portado como tales, CREO YO que hay q sacarle jugo ya q están encerrados y " al servicio de la sociedad "... pero nunca va a pasar eso, y eso de los gastos q pusieron no es así, hoy la cárcel en día es un negocio, sino decime cual es el motivo para encerrar gente inocente? si alguien conoce a Galeano, lea " patas arriba " te tira la verdad del negocio q son las cárceles y la verdad da asco q la política juegue con eso haciendonos creer q ahi " cumplen la condena "....

+4
 
Frankimus
10-sep-2010, 16:46
Esta perfecto que los traten a si a los presos se lo tiene merecido no estan ahi adentro por ser un ejemplo...y los pelotudos que defienden los derechos humanos para los presos son unos hijos de purta quieren que les den todos los lujos a aquellos que hicieron sufrir a muchisima gente...relamente pienso que mas personas deberian pensar como este sheriff y seguir su ejemplo
 
lordmaurus
10-sep-2010, 16:57
Citar:
pero no en condiciones infrahumanas hermano, nadie es mas q nadie para tratar asi a la gente,
Por eso dije:

Citar:
Puede que no esté de acuerdo con varias cosas de este método
De todas maneras, al no aclarar qué, entiendo que se confunda. Estoy de acuerdo con vos.
 
the mele experience
10-sep-2010, 19:07
Escuchen y aprendan



 
DarkMaN
10-sep-2010, 19:25
A mi me parece perfecto y me encantaria q pase tmb aca en Argentina.
Ellos se quejan de q viven en condiciones infrahumanas!?
Nos roban lo q nos costo a nosotros, nos matan, nos privan de nuestra libertad porq si salis a la calle es con miedo!!
Y ensima quiere q le pague el gym?
Es genial lo q hace este hombre, y tmb estoy de acuerdo hasta cierto punto con el tema de enseñarles oficios y demas. (el problema es si son drogadictos ademas).
5 mocos
 
quiron the best
10-sep-2010, 20:07
Ojala que hagan aca algo asi ajajaj estos hijos d eputa tiene tele todo los de aca es un asco este paisss
Discusión cerrada

Tags
loco, malisimo, sherif
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0