Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
10-sep-2010, 06:24
Avatar de cuero
Friki
 
Se registró el: febrero-2010

Comiendo huevos podridos

Buenas frikis dicen que hay que animarse a cosas nuevas pero yo ni ahi que comeria esto :S



Receta tradicional china, huevos podridos como los hacía la abuela abuela (a las suyas, me refiero…).

Consigamos unos huevos, da igual su origen ya que al final acaban por tener el mismo sabor. Sumerjámoslos en un mejunje a base de ceniza, arcilla, sal, cal y una buena cantidad de hierbas de la planta del arroz y de té, esperemos durante un par de meses, rescatemos los huevos del mejunje y… ¡ Llisto a lamerse los dedos se a dicho(?








Y por si acaso no les paso bien un trago de licor eso les va a ayudar











Para los paladares más finos, los huevos podridos se pueden presentar acompañados de gachas de arroz o ensalada mezclada con tofu, un chorrito de salsa de soja, cilantro, chile y un guiño de aceite de sésamo.






Pero todo lo asqueroso tiene su buen resultado :B

según han comprobado, el huevo podrido, emite un gas tóxico, llamado sulfuro de hidrógeno, el cual sería detectado por las células nerviosas del órgano sexual masculino, provocando la erección. Los científicos, explicaron que el efecto, no se produce por inhalación, sino por el contrario, que tendría que ser ingerido en pequeñas dosis.

El sulfuro de hidrógeno, posee un efecto vasodilatador sobre los cuerpos cavernosos del pene, y dado que la impotencia se debe en gran parte a problemas vasculares, es un buen método eficaz para controlar la disfunción eréctil.

El descubrimiento, tuvo lugar en la Universidad de Nápoles Federico II, y según Giuseppe Cirino, uno de los científicos que trabajó en este proyecto, “esta sustancia representa una nueva terapia para las disfunciones sexuales masculinas, y será posible en el futuro crear drogas que emitan sulfuro de hidrógeno o que controlen su producción”.

El método, ya ha sido probado en ratas, y en los penes amputados de transexuales que se habían sometido a operación de cambio de sexo





Pero por supuesto, la pitanza no sería completa sin un buen segundo plato. Preparemos para la ocasión un plato típico vietnamita. El “Balut”, o lo que es lo mismo, huevo de pato fertilizado con su embrión desarrollado .



Los huevos de pato fertilizados están considerados como una delicia en Asia y sobre todo en Filipinas, China, Camboya y Vietnam. Como en el primer plato, estos huevos también tienen propiedades afrodisiacas, con lo cual, tras este ágape culinario es posible que la fiesta en su hogar termine como las bacanales de Calígula.(?










frikis




Te gustó este aporte? Si | No
 
Malo78
10-sep-2010, 10:27
Lindo para q te agarre hambre y tengas q comer eso...
 
leo600
10-sep-2010, 10:40
Q tipos mas hdp, como te vas a comer un huevo podrido hay q tener un poco de sentido comun por el amor a jesus cristo, te van 5 frikis
 
gabrielaventura
10-sep-2010, 10:45
Mi cara de "¡diug!" se mantuvo durante el tiempo que leí este post.
Friki.

 
Paw
10-sep-2010, 10:45
Noooooooooooooooooo como se van a comer al patito asi todo chiquitito =(
No me gustó esto.
 
feede
10-sep-2010, 15:29
Hay videos de un pendejito (de 10 años maso menos) comiendo esas dos cosas... muy asquerosos
Discusión cerrada

Tags
asco, huevos, podridos
Herramientas


Posteos similares
Dientes Podridos por juampa




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0