| Banned | | Se registró el: septiembre-2009 | | Identificaron a la mujer que tiraba los erros al rio La asociación en defensa de los animales asegura que reside en la localidad de Bugojno y atribuye la grabación del vídeo a su hermano
La policía bosnia asegura que ha identificado a la joven que arrojó varios cachorros a un río, imágenes que fueron grabadas y subidas a Internet, lo que provocó la indignación de internautas y defensores de los animales, que facilitaron pistas que facilitaron su localización, informa The Telegraph.
Agentes de la localidad de Bugojno interrogarán a los padres de la chica, cuya acción motivó que Peta ofreciese una recompensa de 2.000 dólares a quien ayudase a identificarla, así como la creación de un perfil de Facebook con el mismo fin que cuenta con unos 50.000 seguidores.
La chica, según el portavoz de la asociación animalista SOS, Velimir Ivanisevic, podría ser de Bugojno y el vídeo, obra de su hermano. Según Ivanisevic, no se trata de un caso aislado (para el que se establecen multas de 15 a 5.000 euros), aunque sí de uno de los escasos que han tenido trascendencia mediática. En Reino Unido, una mujer arrojó un gato a un contenedor de basura. La acción también fue grabada en vídeo, lo que permitió identificarla NO ES MUCHO, PERO PARA QUE SEPAN QUE YA LA ENCONTRARON NOMAS........
Y SI QUIEREN BUSQUEN EN LA GUIA TELEFONICA DE BOSNIA Y LA PUTEAN UN POCO....... Te gustó este aporte? Si |
No |
|
Ahora por pelotuda le van hacer la vida imposible....
|
|
Lo unico que me queda en claro, es que al menos alla, atentar contra la vida de un animal REALMENTE sale caro. Aca , con suerte, la multa por matar un animal es de 0.50cntv.
|
| Citar:
Originalmente publicado por ROMPEBOLAS Identificaron a la mujer que tiraba los erros al rio | los tiraba y no le erro ninguno... |
|
La tiene que matar'¡¡¡¡¡¡¡ o que la aten y la tiren al rio.....
|
|
Creo qe no lo vi al video, si hablan de uno que los agarra de un balde con un guante y se caga de risa mientras los tira, lo vi, en goringa,pero sino no se de cual hablan. hay que mataaaaaarlaaaaaaaaaaas !
|
|
Que la maten |  | |