Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
02-sep-2010, 23:11
Avatar de Udaymar
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Acá y allá

Un hombre sobrevive a una caída desde el piso 39

Un coche amortiguó su caída


Un hombre sobrevive a una caída desde el piso 39 de un edificio en Nueva York


Sufrió la rotura de una pierna y un tobillo, así como una perforación pulmonar

Cayó 122 metros y un coche amortiguó el impacto







Llámalo el salto del ángel, opina que fue milagroso, que las leyes de la física burlaron la plomada en Manhattan. El caso es que un hombre ha sobrevivido a una caída desde el piso 39 de un rascacielos. El suceso tuvo lugar en Nueva York, ciudad de prodigios, aunque pocos tan espectaculares como esa caída que hoy recoge el Daily News.

Según narra el veterano tabloide, Thomas Magill salvó el cuello gracias a que golpeó sobre la parte trasera de un coche, que ejerció como amortiguador del impacto. Tras volar 122 metros, sufrió la rotura de una pierna y un tobillo, así como una perforación pulmonar. Ingresado en el hospital Saint Luque, Magill habría sembrado el Facebook con noticias referidas a su estado depresivo. Aunque nadie ha confirmado que se tratara de un intento de suicidio bien pudiera ser que nos hallemos ante el suicida con más suerte de la historia (o no, según se mire).

Cayendo a más de 200 kilómetros por hora, Magill, actor vocacional, artista en paro, evitó un destino similar al de la pobre Nicole John, hija del embajador estadounidense en Tailandia, que falleció el pasado viernes 27 tras precipitarse desde el piso 22 de las Torres de Herald Square. Con apenas 17 años, John habría llegado alrededor de las 04:00 al piso del que cayó. Acompañada por varios amigos, cuentan que habían bebido, que venían de una discoteca y querían prolongar la fiesta. Cuando a eso de las 04:15 John decidió tomar algo de aíre se asomó a una de las ventanas del rascacielos. Aunque desconocemos porqué se precipitó al vacío, el New York Post, primer diario en hacerse eco de la noticia, ya aventuraba el sábado que la muchacha se habría sentado en una posición peligrosa, y que todas las evidencias filtradas por la policía apuntan a una imprudencia temeraria.

Entre tanto la prensa ha entrevistado ya al padre del afortunado Magill, quien informó que el joven ha sido operado con éxito y apostó por su pronta recuperación. Cuando menos ya parece haberse asegurado un hueco en las narraciones con las que los conductores de furgonetas amenizan los recorridos turísticos por Nueva York. Normal, teniendo en cuenta la portentosa naturaleza de su hazaña.





FUENTE



Te gustó este aporte? Si | No
 
ROMPEBOLAS
02-sep-2010, 23:13
Como el de cranck que cae del avion y safa porque cae sobre un coche
 
XLGRX
03-sep-2010, 00:02
Eso es tener mala suerte...


Va depende de dnde se lo mire

4
 
Luki
03-sep-2010, 00:03
Faaaaaaa encima en pedo estaba sabes como la habra flashado otra qe el faso
 
klaudios
03-sep-2010, 04:25
Jajajajaja se fumo un fasooooooooooooooooooo! XD
 
cuero
03-sep-2010, 08:48
Jajaja no se fumo un faso va no se pero no tiene nada que ver si caia en un fitito no la cuenta XD +5
 
Machu77
03-sep-2010, 10:14
Si yo soy el dueño del auto... lo cago a trompadas!!!!!


Me lo hizo mierda!
 
pasioNoB
03-sep-2010, 14:04
Cayó 122 metros y un coche amortiguó el impacto...ehhh^??? pero creo que te haces mierda igual no?'
 
poolman
03-sep-2010, 16:06
Imaginate cuando el tipo se despierta, caiste 39 pisos!! onda es un trayecto laaargo, y tomas conciencia de que vas a morir...

Que flashero que debe ser despertarte en el hospital y seguir vivo. Después darte cuenta que sos la única persona que experimento eso y vivió
Discusión cerrada

Tags
caida, edificio, milagro, piso39
Herramientas


Posteos similares
Un bebé cae de un tercer piso y sobrevive por jcds1997




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0