Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
02-sep-2010, 09:53
Banned
 
Se registró el: septiembre-2010
Localización: Al frente a la izquierda

La muerte mas insolita alguna vez registrada

Leanlo y se sorprenderan

Gustav Ferdinand von kelps, fue un físico y matemático aleman que tiene la "suerte" de ser una de las personas con la muerte mas extraordinaria del planeta.






Nacio en la ciudad de Núremberg en el año 1905, se crio dentro de una familia clase media alta.Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la fisica y las matematicas.



Siempre fué el alumno que sobresalío en su clase, por su inteligencia y su curiosidad.

Su abuelo le enseñada matematica avanzada despues de la clase, cuanto mas aprendía...más queria aprender! Su curiosidad no tenía limites para "El niño genio".

A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fué capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logro entender su funcionamiento) a una distancia de 50 metros (aproximadamente). Sus padres preocupados por aquél invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormia, destruyeron la maquina y la tiraron en el rio Pegnitz.

Siempre fue un muchacho solitario, que gustaba de encerrarse en un lugar de la casa que él llamaba "laboratorio", tenía pocos amigos y caminaba siempre acompañado con algun libro debajo del brazo. Era el chico raro de la escuela y del barrio.

Cuando ya contaba con la edad de 25 años, sabía más que sus profesores academicos en la Universidad de Hamburgo .Eso le trajo más que algun problema, por el solo hecho de que en plena clase, desafiaba a los profesores con teórias que luego descubrian que estaban acertadas. Sus profesores tenian miedo de que Gustav, le refutára un problema matematico en clase, y que no tuvieran la capacidad de discutir con él.

A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas. Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo.


El 05 de abril de 1942 murío de una forma por demas de increible.

Por lo que se tiene registrado en el diario alemán Nürnberger Zeitung , Gustav Ferdinand von kelps Salío de su trabajo en el laboratorio Wëllishburng al mediodía, caminó hacía su casa (vivia solo) saludo a su vecina como de costumbre y se encerró en "su laboratorio" ..... nuncá mas se lo volvio a ver.

El expediente de la policia (numero 1209834)declara que por las pericias hechas en el lugar, Gustav estaba trabajando en un proyecto "secreto" para presentarlo en el instituto de Matematica y fisica cuántica de Munich , cuando encendío una maquina que emitia rayos (La policia nunca digo de que rayos se trataban, por que el experimento fue hecho en epoca de guerra. (segunda guerra mundial) que la vecina pudo testificar que vío la luz que salia por la ventana del laboratorio y sintió como un zumbido (Como cuando hierve el agua dentro de la pava). Luego una fuerte corriente de aire la tiró a unos 12 o 14 metros del lugar! Los investigadores policiales no podían creer lo que declaraban los testigos: Un haz de luz color violeta, ráfagas de viento, zumbido en el aire (dolores profundo de cabeza, luego del incidente)...etc.

El interior del laboratorio estaba casi intacto, solo papeles desparramados y algún vidrio roto. El cuerpo del cientifico nunca fué hallado.

Pero lo mas interesante del caso, fué cuando 3 meses despues del extraño suceso, los nuevos inquilinos estaban acomodando los muebles en la casa.Cuando de pronto ven (4 testigos coinciden en lo mismo) asomar una cabeza por la pared y que les dió los buenos días! y desaparecer en el acto.

Los inquilinos testificaron bajo juramento que 4 o 5 veces más vieron a la extraña figura cruzar de pared a pared.Luego de mostrarles fotografias de Gustav, todos aseguraron que era la persona que apareció por la pared!


Decidieron llamar a investigadores, cientificos, de varias ciudades para encontrar una explicacion a lo sucedido. Se formó una junta de investigacion y luego de estudiar el caso por dos meses, concluyeron lo siguiente:


Gustav era la unica persona que sabia lo que estaba experimentando.


De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.

Todos coinciden en que el fisico matematico sigue vivo en otro lugar (dimension) ya que cuando aparece, saluda normalmente y habla con los asombrados moradores del lugar.

En una ocacion un investigador se sorprendío al ver aparecer a Gustav por la pared, aseguró saludarlo y que Gustav le respondío: Buen día! ¿Lindo dia para descubrir cosas nuevas,no? El investigador se quedó tan perplejo que cuando atinó a responder, Gustav ya habia desaparecido.

Conclusion: No solo está vivo en otro lugar, sino que cada tanto aparece y habla con los visitantes del lugar. Cuando en una ocasion le preguntaron a Gustav, si estaba en otra dimension. Él solo respondío:

No se preocupen por mi, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten....no querrán volver.




A 2 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
marcora
02-sep-2010, 10:30
Uhh q loco todo, donde andara
 
dyego
02-sep-2010, 11:11
estoy seguro que debe ser la dimencion de lo paranormal... jajaj

Interesante la noticia....
 
Machu77
02-sep-2010, 11:22
Citar:
No se preocupen por mi, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten....no querrán volver.
Yo CONOZCO ESE LUGAR!!!

Se llama AMSTERDAM!
 
rockcox
02-sep-2010, 11:23
Y porque el titulo de muerte?

Jaaja
 
danimosca83
02-sep-2010, 11:29
Muy interesante el relato, y un tanto escalofriante a la vez... de todas formas un groxo el tipo si consiguio estar en otro plano dimensional...

El hecho es si consiguio trasladarse allí, por que no aparece y le enseña a algun colega como llegar hasta alla... taria bueno!
 
AngelusMagno
02-sep-2010, 11:31
Santas cachuchas Batman!....
 
dameunasoda
02-sep-2010, 11:31
Malisimo...

Porque es fake y porque es viejo
 
Gustavsen
02-sep-2010, 11:34
Fake.... y ya fue posteado en Cualquiera.com.ar para mediados de 2008...
= esta bueno jeje
 
javier
02-sep-2010, 11:45
Uu que loco donde estara el tipo, un bocho barbaro
 
Mauro´s
02-sep-2010, 12:26
Gustav Ferdinand von kelps es cualquiera.com.ar ← ahí tienen la verdad de la historia!!!
 
juansito77
02-sep-2010, 12:36
Jajajajaj
Digna de fringe, frinch o como sea
Lindo el cuentito
 
Fakoly
02-sep-2010, 12:37
Esto no lo habia iventado un tal draco?
 
ferminnn
02-sep-2010, 12:51
Citar:
DRACO



LA MUERTE MAS INSOLITA

No termino de sorprenderme de lo que hace la web.

Un dia invente esa historia...y ahora está circulando el ciberespacio a velocidad de la luz, en muchisimas webs veo que se arma el debate si es verdadera o es fake, y juro que me muero de la risa con los comentario. Hay algunos que dicen:

"Si yo vi en la tv que hablaban de este cientifico."

"Mi profesor de ciencia tecnologica nos explico la vida de este tipo en la facu"

Posta que me meo de la risa con las mentiras de la gente.


saludos
Citar:
DRACO



Por decima vez, aclare en taringa que yo fui el que invento la historia.


Saludos
Aca ta!


Igualmente me parecio re contra copada. la historia. me mantuvo :O todo el dia.
 
novaa
02-sep-2010, 12:55
Citar:
aprovechando una noche en la que el muchacho dormia, destruyeron la maquina y la tiraron en el rio Pegnitz.
Ya cuando lei esta mierda me di cuenta del fake askeroso :/ lo hace recontra obvio
Es mas q obvio q es fake

Profesores con miedo a q el pibe les discuta???? JAJAJJAJAJAJAJA dios q fraca la verdad q el q la escribio (draco ahi dice anda a saber) se nota demasiado trucha :/ un poquito mas de imaginacion...
Porahi si no era tan obvia pasaba a estar en wikipedia
 
ciruelo
02-sep-2010, 13:01
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Citar:
Conclusion: No solo está vivo en otro lugar, sino que cada tanto aparece y habla con los visitantes del lugar.
Entonces porqué mierda el post se llama "La muerte mas insólita alguna vez registrada"?
 
Pablito77
02-sep-2010, 13:23
La gente detras de las paredes.. que pelicula malisima por dios!
 
pasioNoB
02-sep-2010, 14:10
Yo no entendí bien la película, los policias sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
 
elemametalymusica
02-sep-2010, 22:21
QUE LOS LLEVEN A LA MAQUINA DE PICAR CARNE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VENI AMI CASA GUSTAV A TOMAR MATES Y A ESCUCHAR CANNIBAL CORPSE JAJAJAJAJAJAJAJA VERDURAS FRUTAS MANDARON CUALQUIER COSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Discusión cerrada

Tags
algunas, insolita, muerte, registro, tags = como el culo, vez
Herramientas


Posteos similares
Envía 300 Mil SMS x Mes, una compulsión insólita por ThePapaFrita




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0