Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
31-ago-2010, 16:15
Avatar de seis6six
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Villa Carlos Paz

Cielo rockero...

Aclaro que esto lo copie de algo que se publico en Friki y le fui agregando...

Hace algun tiempo, un gordito, guitarrero salio a dar unas vueltas con el pibe... ni el sabe como, termino golpeando las puertas del cielo.
Cuando llego, lo primero que pregunto, con su voz ronca, fue: "eh barba! donde enchufo la viola?"
San Pedro le dijo que le preguntara a un negrito que hace mucho que estaba dando vueltas por ahi y se la pasaba tocando.
El Carpo se quedo charlando un rato con el negro, que tocaba bastante bien, a pesar de que era zurdo.
Hablaron de blues, drogas, minas, del exito y cuando ya se le estaban agotando los temas se pusieron a tocar, para lo que se sumo un tano, un pelado que habia vivido un tiempo en las tierras del Carpo y con una ginebra de por medio, Luca se dio vuelta y grito: "Ale, dale veni! no te pierdas esto!" y Ale se acerco con sumo cuidado de no romper las pelotas...
Escuchando desde hacia rato habia un tipo que se acerco diciendo que algunas canciones eran de él y las cantaba antes de subir, con su banda a la que habia llamado The Doors. El rubio se sumo y se puso a cantar a duo con Luca, mientras de fondo sonaba el duelo de guitarras.
De la nada aparecieron mas acordes, en una nube lejana habia otro zurdo tocando; entre su discurso medio punk y sus notas revolucionarias dijo que se llamaba Kurt y venia de la tierra de Jim y Jimi.
A lo lejos aparecio otro negro que escucho la musica; rasta, amante de la naturaleza y le decia "hermano" a todos, y se prendio en la movida porque Luca tambien cantaba algunos temas suyos.
De la nada se escucho una armonica que se sumo a la base de blues de las guitarras, mas tarde Brian contaba que le hubiera gustado disfrutar un poco mas del exito de su banda, pero que no pudo ser.
En una nube lejana, habia un negrito... con un afro en la bocha y una sonrisa de oreja a oreja, feliz, como si se hubiera sacado un peso de ensima... no decia nada, solo sonreia; "Che pibe, veni! te conozco de algun lado?" le pregunto Pappo y el negro, con voz de nene le dijo: "puede ser, pero... donde estoy?". "No importa, unite y disfruta"... Michael dijo que no le gustaba mucho esa musica y mostro lo que hacia el, y se dio cuenta que era mas facil hacer la caminata lunar alla arriba, y sin dudarlo lo invitaron a participar, mientras le pegaron una patada en el culo a Gustavo, y lo mandaron de vuelta... el cielo no estaba listo para tanto.
Despues de tanto ensayar, el Carpo, Jim, Luca, Sokol, Jimi, Kurt, Marley ,Jones y Jackson decidieron armar un recital para los que gusten escuchar, entonces, de a poco, se les acercaron unos pibes que llamaban a sus amigos, y eran muchos!
A lo lejos, compartiendo un trago Carlitos y Roberto se cruzaban miradas como no entendiendo la onda, pero con la nostalgia de que en su epoca tambien fueron revolucionarios y algunos no los entendian. Y cuando ya se estaba llenando la nube, se fueron "cuesta abajo" cantando bajito y pensando "al final, la vida sigue igual".
La primera vez que tocaron en el cielo, lo hicieron ante 194 chicos, que habian ido a ver otra banda, pero el recital se suspendio por culpa de algunos a los que nunca mas volverian a ver y menos alla arriba.
Aca abajo, solo nos queda el consuelo de saber que los grandes tienen la eternidad para tocar y los pibes la tienen para escucharlos...

Ahora, imaginemos un rato... si con todos los problemas y los mambos de cada uno hicieron lo que hicieron... que nos esperara alla arriba? que maravillas estaran haciendo mientras nos esperan?




A 0 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
XLGRX
31-ago-2010, 16:18
Ta buena la foto... ahora leo la info XD
 
totyrain
31-ago-2010, 16:47
Loco, me hiciste emocioner. Imperdible tu post.

... y pensar que no hace tanto pude compartir una birra con el bocha...
 
Nikomegadeth
31-ago-2010, 16:58
Bastante lindo relato, no lo habia visto antes... Hay tantos grosos ahi arriba, que la lista seria interminable... Felicidades
 
cataplum
31-ago-2010, 19:04
Muy bueno el post!

Aunque creo q mas q alla arriba muchos se encuentran delirando con el de abajo:P
 
cuero
31-ago-2010, 19:08
Jajaja no entiendo que hace mercedes sossa ahi jackson y demas :S
Pero bue
+5
 
cuentadesegunda
31-ago-2010, 19:14
Jim rubio??

No importa, esta bueno el texto
 
Nikomegadeth
31-ago-2010, 21:47
Citar:
Jim rubio??
Es celia cruz jajaja
 
ripper roo
01-sep-2010, 00:24
nah se fuero a la damier con esta foto van mis 5 !!!
Discusión cerrada

Tags
cerati, hendrix., jackson, rock, roll
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0