|  | Friki | | Se registró el: junio-2010 Localización: Entre la casa de las Brujas de Salem y la de Cachavacha | | Las muertes trágicas de los famosos 2ª parte A pedido del publico aca les traigo la segunda parte del informe sobre los famosos que murieron de manera repentina y tragica.
Como ya saben si hay algunos que me falten me los mandan al muro y si junto varios hare otro post mas.
Espero que lo disfruten ya que me llevo muchas horas hacerlo.
Walter Olmos 
Walter Olmos (San Fernando del Valle de Catamarca, 21 de abril de 1982 — Buenos Aires, 8 de septiembre de 2002) fue un cantanteargentino de cuarteto.
Era considerado el sucesor de Rodrigo Bueno otro cantante de cuarteto fallecido dos años antes que él, el 24 de junio del 2000. Fue con Rodrigo Bueno con quien debutó profesionalmente. Una anécdota cuenta que mientras el ya famoso cuartetero Rodrigo esperaba para hacer un show en Catamarca escuchó una canción de Walter y enseguida se interesó por el joven. Lo invitó a participar en un show en Buenos Aires y Walter aceptó la oferta.
Con Rodrigo realizó varios shows en bailantas de Capital Federal y la Costa Atlántica. Con el tema Por lo que yo te quiero (original de la La Mona Jiménez, otra leyenda del cuarteto), Walter hizo una adaptación, transformándolo en merengue.
Debido a la muerte del hombre que lo hizo debutar artísticamente, estamos hablando de "EL POTRO" Rodrigo, empezó con el vicio de jugar a la "Ruleta Rusa".
La madrugada del 8 de septiembre del 2002, Walter, junto a unos amigos que estaban festejando el último concierto, en un confuso episodio, donde se dijo que estaba jugando a la ruleta rusa, que en realidad no fue así, porque estaba con una pistola 9mm la cual no tiene tambor como para jugar, sino que era un arma supuestamente que no disparaba, se suicidó disparándose un tiro en la cabeza.
Timothy Treadwell 
Timothy Treadwell (29 de abril de 1957 – 5 de octubre de 2003) fue un activista ecologista y documentalista aficionado que adquirió notoriedad tras morir devorado por uno de los osos grizzly con los que había convivido durante 13 veranos en el Parque Nacional de Katmai.1En 2005, el cineasta Werner Herzog estrenó Grizzly Man, un documental acerca de la vida de Treadwell que incluía varias de las grabaciones realizadas por éste mismo durante su estancia en Alaska.
Timothy Treadwell murió el 5 de octubre de 2003 en compañía de su novia, Amie Huguenard. Ambos fueron devorados por uno o más osos grizzly, y sus cadáveres los descubrió al día siguiente Willy Fulton, el piloto que tenía el encargo de ir a recogerles. Parte de sus restos fueron encontrados en el lugar de la matanza, y otra parte en el interior de uno de los osos que los devoró, el etiquetado como "oso 141", un macho de gran tamaño y que el propio Timothy consideraba (de acuerdo a sus grabaciones) como un animal peligroso y no precisamente amistoso. Este oso y otro más joven fueron abatidos a tiros por los guardabosques durante la operación de recuperación de los restos humanos. También se encontró una cámara de vídeo (con la tapa de la lente todavía puesta) que supuestamente había grabado 6 minutos de audio correspondiente al ataque. (Yo mire el documental, esta bueno, muestra lo pirado que estaba. Eso si, el que lo vea para escuchar el audio que ni se gaste porque no lo pasan. Yo lo vi por esa razón y no escuche nada.)
Harry Houdini: 
Harry Houdini (Budapest, Hungría; 24 de marzo de 1874–Detroit, Míchigan, Estados Unidos; 31 de octubre de 1926), de verdadero nombre Erik Weisz (cambiado después porErich Weiss al emigrar a Estados Unidos), fue un ilusionista húngaro de origen judío. Era hijo de Mayer Samuel Weisz y Cecilia Steiner Weisz. Tenía cuatro hermanos (Theodore, Leopold, Nathan y William) y una hermana (Gladys).
Cómo murió: Retó a un universitario jugador de rudby a que le diera puñetazos en el abdomen en una noche de pubs y cervezas, argumentando que sabía controlar su cuerpo y que no sentiría dolor. Pero tenía principio de apendicitis y murió de una hemorragia al reventarle la apendice.
Andy gibb 
Andrew Roy Gibb (5 de marzo de 1958 - 10 de marzo de 1988) conocido bajo su nombre artístico de Andy Gibb, fue un cantante y un ídolo juvenil de la década de los 70. Era el hermano menor de Barry, Robin y Maurice Gibb, conocidos también como los Bee Gees
En marzo de 1988, Andy celebró su cumpleaños número 30 en Londres mientras trabajaba en un nuevo álbum. Poco después ingresó al Hospital John Radcliffe en Oxford, quejándose de dolor en el pecho. Murió el 10 de marzo, cinco días después de su cumpleaños. Su muerte por miocarditis (inflamación al corazón), sucedió luego de una larga batalla contra la adicción a la cocaína, la que había debilitado su corazón hasta el punto de morir.
Bradley nowell 
Bradley James Nowell (*22 de febrero de 1968 – †25 de mayo de 1996) fue un músico estadounidense, cantante y guitarrista de la banda de reggae-punk Sublime. A los 28 años, poco antes de la salida del tercer álbum de la banda (debut en una multinacional de Sublime), Nowell falleció como resultado de una sobredosis de heroína.
El 25 de mayo de 1996, tras haber tocado en un show en Petaluma, Floyd "Bud" Gaugh, encontró a Bradley tirado en la habitación del Motel San Francisco's Ocean View que compartía con él. Bradley Nowell de 28 años había muerto de una sobredosis de heroína frente a su leal perro Lou, quien le lamió la cara para ver si respondía.
Dennis Wilson 
Dennis Carl Wilson (4 de diciembre del 1944 - 28 de diciembre del 1983) era un músico derock and roll, principalmente conocido como miembro fundador y bateria de The Beach Boys.
En los últimos años de su vida empeoró su problema con el alcohol. Posiblemente se sentía desilusionado por la negligencia de otros por su talento (aunque él siempre mostrara una indiferencia ostensible para su propia seguridad física), él siguió registrando el solo sin regularidad, pero nunca grabado más que el material.
El 28 de diciembre del 1983, justo después de su 39 cumpleaños, Dennis Wilson se ahogó en el mar en Marina Del Rey Los Ángeles. El día de su muerte en 1983, se escucho decir a Wilson: "Estoy solo. Estoy solo todo el tiempo"
Elliot smith 
Steven Paul Smith (6 de agosto de 1969 – 21 de octubre de 2003), más conocido comoElliott Smith, fue un cantautor estadounidense de indie pop. Su instrumento principal fue laguitarra acústica, aunque también utilizaba el piano, el clarinete, el bajo, la armónica y labatería. Smith tenía una suave voz característica y habitualmente recurría a la grabaciónmultipista de su propia voz para crear armonías vocales.
Smith luchó contra la depresión, el alcoholismo y la drogadicción durante muchos años, y estos temas fueron habitualmente tratados en las letras de sus canciones. Murió en 2003, a los 34 años, de dos puñaladas en el pecho aparentemente autoinfligidas. Las circunstancias de su muerte no fueron totalmente esclarecidas en la autopsia.
Glenn miller 
Alton Glenn Miller (Clarinda, Iowa, Estados Unidos 1 de marzo de 1904 – 15 de diciembre de 1944) fue un músico de jazz estadounidense de la era del Swing. Uno de sus temas más conocidos, y probablemente la más conocida del género, fue In the Mood que en ocasiones se ha traducido por "En Forma" o "De buen humor".
15 de diciembre de 1944, partió en un avión monomotor desde el aeródromo de Twinwood, 50 millas al norte de Londres. Se dirigía a París, para iniciar su gira artística. El piloto de la aeronave también se dirigía a la ciudad, en la que estaba a punto de ser sometido a una corte marcial por acusaciones de traficar en el mercado negro. Los informes indican que había un tercer compañero con ellos en este vuelo.
Como nunca se encontraron los cadáveres de Miller y sus acompañantes, hubo una serie de leyendas que le suponían vivo. En 1985, el investigador Clive Ward descubrió un Noorduyn Norseman, similar al avión en que viajó Miller, en las afueras de la costa norte de Franciapero no pudo verificarse la existencia de restos humanos en su interior.
Uno de los rumores más persistentes es el de que murió en un burdel alemán, apuñalado por una prostituta, aunque esta historia, que se supone desclasificada como muchos otros secretos de guerra, nunca se ha podido confirmar. La teoría más probable es que el avión fue accidentalmente derribado por bombarderos RAF sobre el Canal de la Mancha (entre Francia y Reino Unido), después de una operación abortada de bombardeo contra Alemania donde se arrojaron al mar las bombas destinadas a fin de aligerar carga: el piloto de la fuerza aérea británica Frad Shaw anotó en su bitácora que observó que un pequeño avión monomotor se precipitaba en espiral y sin control hacia el mar.
A pesar de la desaparición del músico, la banda continuó sus actividades bajo la dirección de Jerry Gray hasta el 13 de noviembre de 1945, cuando hizo su última presentación ante el Presidente Harry Truman, en Washington. El mayor Glenn Miller fue el único miembro de la banda que no sobrevivió a la guerra.
En abril de 1992, a petición de su hija, se le puso una lápida en el Cementerio nacional de Arlington lugar que se destina a los caídos en las guerras y ex-presidentes de Estados Unidos de América.
Jim croce 
James Joseph Croce, nacido el 10 de enero de 1943 y fallecido el 20 de septiembre de 1973en un accidente aviatorio, fue un cantante y compositor estadounidense.
Croce compuso varias canciones de éxito en los primeros años 70, pero falleció en un accidente de aviación justo cuando empezaba a conseguir el éxito. Se le recuerda fundamentalmente por las canciones "Time in a Bottle" y "Bad, Bad Leroy Brown," las cuales fueron número 1 en el Billboard Hot 100 en 1973.
Judy garland 
Frances Ethel Gumm (n.Grand Rapids, Minnesota, 10 de junio de 1922 - Londres, 22 de junio de 1969 1 ), más conocida como Judy Garland, fue una actriz y cantanteestadounidense. Entre los premios que recibió a lo largo de su trayectoria se hallan: el Globo de Oro, el Cecil B. DeMille, el Grammy y el Tony.
El 17 de marzo de 1969 contrajo matrimonio con el empresario Mickey Deans, en la ciudad de Londres, y su divorcio de Herron se produjo el 11 de febrero de ese año. Deans fue quien la encontró muerta el 22 de junio de ese año en el baño debido a las píldoras que tomaba para dormir, los barbitúricos. La versión oficial señaló que la cantante falleció a causa de un paro cardíaco accidental. A su funeral asistieron más de 20.000 personas, quienes permanecieron durante horas para poder despedir los restos de Judy. Sus restos descansan el cementerio Ferncliff, situado en Hartsdale, New York.
Keith moon 
Keith John Moon (23 de agosto de 1946 - 7 de septiembre de 1978) fue el baterista del grupo de rock inglés The Who. Ganó notoriedad por su estilo exuberante de tocar la batería y su estilo de vida destructivo. Se unió a The Who en 1964, reemplazando a Doug Sandom. Él tocó en los álbumes de la banda desde su debut, My Generation de 1965, hasta Who Are You de 1978, que fue lanzado dos semanas antes de su muerte.
Es considerado por muchos como uno de los mejores, de los más revolucionarios e influyentes bateristas de la historia del Rock. Moon aprendió a tocar con uno de los bateristas más ruidosos de todos los tiempos, Carlo Little.
Moon falleció mientras dormía, a la edad de 32 años, como consecuencia de una sobredosis de unas pastillas anti-apoplejía que se la habían recetado para que dejara de consumir tanto alcohol.
Marvin gaye 
Marvin Gaye (2 de abril de 1939 - 1 de abril de 1984) fue un músico y cantante de soul,smooth soul, quiet storm, blaxploitation y uno de los componentes fundamentales del estilo Motown Sound.
Tras diversos reveses profesionales y un nuevo fracaso matrimonial, Gaye se traslada a Hawaii y finalmente, por problemas de impuestos, recala en Europa en 1981, donde sacará a la luz "In Our Lifetime", un complicado e intimista disco que pondrá fin a su relación con Motown. Tras firmar con Columbia Records en 1982 compuso "Midnight Love" al tiempo que intentaba sobreponerse de su adicción a la cocaína. Una de sus canciones, "Sexual Healing", es una de las más famosas de Gaye. "Sexual Healing" fue escrito en el pueblo Moere (Flandes Occidental, Belgica). Allí se puede ver su esplendida casa. A pesar del resurgir de su carrera y su reencuentro con la fama, se hundió aún más en las drogas de las que intentó aislarse buscando refugio en casa de sus padres.
Sin embargo, durante el tiempo que pasó allí en varias ocasiones intentó suicidarse después de mantener agrias discusiones con su padre. Finalmente, el 1 de abril de 1984, la víspera de su 45 cumpleaños, en el transcurso de una de esas discusiones su padre lo mató de un disparo, hecho que sería calificado como «homicidio justificable», con un arma que el propio Marvin le había dado cuatro meses antes. Su padre falleció en 1998 de un ataque al corazón.
Michael hutchence 
Michael Hutchence (Sydney, Australia, 22 de enero de 1960 - 22 de noviembre de 1997), fue el vocalista y compositor de la agrupación australiana INXS.
La fiebre de INXS que surgió tras el éxito de Kick en los 80', continuó en los 90' con "Elegantly Wasted". La popularidad acompañó a la banda hasta que Michael fue hallado muerto el 22 de noviembre de 1997. La versión oficial señala que se ahorcó con su cinturón colgándose de la puerta de la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sydney donde el cantante, junto con INXS, se alojó en días previos de una gira por los 20 años de la banda. Otras apoyan la hipótesis de que fue un suicidio involuntario, debido a una técnica autoerótica de propiciar orgasmos durante la masturbación por asfixia (asfixia autoerótica). En su cuerpo encontraron un cóctel de drogas recetadas, tales como el Prozac.
Otis redding 
Otis Redding fue un cantante de soul nacido en Georgia el 9 de septiembre de 1941 y muerto en un accidente aéreo en Madison,Wisconsin, el 10 de diciembre de 1967. Fue apodado como "King Of Soul", y conoció su mayor éxito de forma póstuma con el tema "Sittin' on the dock of the bay". Fue también conocido por formar un dúo junto a Carla Thomas.
Un desgraciado accidente la mañana del 10 de diciembre de 1967 en Lake Monona, en las afueras de Madison (Wisconsin), a sólo tres minutos de su destino, acabó con su vida y con todos los miembros, excepto dos, del grupo de acompañamiento Bar-Keys (James Alexander y Ben Cauley), al estrellarse su avioneta.
Sid vicious 
Simon John Ritchie (Londres, Inglaterra, 10 de mayo de 1957 – Nueva York, Estados Unidos, 2 de febrero de 1979), mejor conocido como Sid Vicious, fue el bajista del grupo Sex Pistols y una figura icónica del punk.
Estuvo involucrado en el nacimiento del punk.
El 2 de febrero de 1979 se celebró una fiesta para celebrar su liberación en la casa de su nueva novia Michelle Robinson. Durante su estancia en la prisión de Rikers Island, Vicious había pasado por una terapia de rehabilitación de drogas y supuestamente estaba curado.
Sin embargo, en la fiesta obtuvo algo de heroína, y pidió a Michelle que le inyectase, quien se negó a hacerlo y fue su madre quien le dio una sobredosis suficiente para matar a dos personas. Ella pensó que eso acortaría su sufrimiento, pues ella también era adicta desde hace muchos años. Fue descubierto muerto a la mañana siguiente a causa de dicha sobredosis, los medios de comunicación creyeron por muchos años que Sid se había suicidado, pero fue su madre quien confesó el asesinato de su hijo mientras ella se encontraba en su lecho de muerte en 1996. Al momento de su muerte, Sid tenía 21 años.
Liliana Lozano 
Liliana Lozano, ex reina de belleza y actriz que participó en la telenovela "Pasión de gavilanes", fue hallada muerta el pasado 10 de enero junto al cuerpo de Favio Vargas Vargas, quien supuestamente fue hermano de un narcotraficante, en una zona rural al sur de Colombia.
"Con el apoyo de la división de la policía judicial se logró identificar los cuerpos. Y corresponde al nombre de Liliana Andrea Lozano Garzón, de 30 años, y el hombre es Favio Vargas Vargas, de 47 años", dijo Nelson Aceros, comandante de la policía del departamento del Valle del Cauca, quien concedió una entrevista al noticiero RCN y dijo que posiblemente este hecho fue a causa de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
Liliana se hizo famosa tras ganar el concurso de belleza "Reinado Nacional de Bambuco" en 1993, y después incursionó en televisión en la telenovela "Pasión de gavilanes" y formar parte de un programa infantil.
El oficial aseguró que el hombre asesinado, quien tenía antecedentes judiciales, era hermano de Leónidas Vargas Vargas, conocido como el "Rey de la Coca del Sur", quien la semana pasada fue asesinado en un hospital de Madrid, España.
Lucy Gordon 
Lucy Gordon (Oxford, 22 de mayo de 1980 – París, 20 de mayo de 2009) fue una actriz ymodelo británica.
Gordon fue hallada muerta en su apartamento de París, el 20 de mayo de 2009, dos días antes de su 29º aniversario.
Un oficial de la policía francesa indicó, en declaraciones extraoficiales, que la actriz se suicidó.6
David carradine 
El actor de la exitosa serie de televisión 'Kung Fu' y de películas como 'Kill Bill', murió este jueves 4 de junio a los 72 años de edad. Todo parece indicar que Carradine se suicidó y que su cuerpo fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel de Bangkok donde se hospedaba mientras filmaba su más reciente película 'Stretch'.
Johnny palmero 
El actor Johnny Palermo, de tan sólo 27 años de edad, falleció el pasado 8 de junio en un accidente de carro al norte de Hollywood junto a su novia Alessandra Giagrande, que conducía el vehículo. Palermo es recordado por sus actuaciones en una gran cantidad de series de televisión entre las que se encuentran 'Everybody Hates Chris, 'Cold Case,' 'CSI: Miami,' 'How I Met Your Mother' y 'Just for Kicks'.
Rui torres 
Rui Torres ( 30 de diciembre de 1976 en México - 24 de febrero del 2008 en México ) Rutilio Torres Mantecón fue durante el 2000 y el 2002 el presentador del programa infantil-juvenil Art Attack, siendo el presentador de la primera y segunda temporada en Latinoamérica.
Participó en conservación de la obra del muralista Diego Rivera.
Alumno destacado del ITAM donde estudió Ingeniería en Telemática, y beneficierio de una de las becas de excelencia más codiciadas en la institución: beca Raúl Balleres
Debido a una fuerte depresión causada por la muerte de su hija, empieza un consumo indiscriminado de pastillas. Consecuencia de esto, es abandonado por su mujer y en noviembre de 2007 es internado por sus familiares en un centro de rehabilitación. Dos semanas despues se escapa y es encontrado en las afueras de su pais. Rui Torres murió el 24 de febrero de 2008, probablemente de una sobredosis, mas no se ha confirmado si accidental o intencionadamente, manteniéndose los motivos en misterio.
Jasmine fiore 
nacio el 18 de febrero de 1981 fue una modelo playboy de estos unidos de america cual murio el 15 de agosto de 2009 despues de que fue encontrada asecinada en un contenedor.
Los Ángeles. El asesinato de Jasmine Fiore es doblemente trágico. Tras morir fue descuartizada. Sus miembros fueron amputados. La chica Playboy fue identificada por sus implantes mamarios. El asesino, su propio compañero, que se hizo famoso en un concurso de televisión.
Las autoridades encargadas de investigar el crimen de la modelo de Playboy Jasmine Fiore, han identificado definitivamente su cuerpo, que fue hallado el pasado sábado en Buena Park California. El cuerpo estaba mutilado y se encontraba dentro de una maleta que había sido depositada en un contenedor. El cuerpo había sufrido la mutilación de todos sus dedos y dientes, lo que dificultó la identificación.
La víctima había sido golpeada, todos sus dedos habías sido cortados, y sus dientes habían sido arrancados por la fuerza, Informó la Fiscalía de California cuando el cadáver fue encontrado en un contenedor.
Taylor Mitchell 
La joven cantante murió el 28 de octubre a los 19 años de edad al ser atacada sorpresivamente por varios coyotes en un parque nacional del este de Canadá, en Nueva Escocia. Mitchell recién había presentado su primer producción discográfica en marzo pasado titulada 'For Your Consideration'.
Robert enke 
Robert Enke (*Jena, República Democrática Alemana; 24 de agosto de 1977 — Neustadt am Rübenberge, Alemania; 10 de noviembre de 2009) fue un futbolista alemán. Jugó en la posición de arquero y su primer equipo fue FC Carl Zeiss Jena. Participó en la selección de fútbol de Alemania y en equipos como el Borussia Mönchengladbach, Tenerife, F.C. Barcelona, Benfica y el Hannover 96, principalmente.
El arquero alemán estaba casado y en 2006 sufrió la pérdida de su hija por un fallo cardíaco congénito. El 10 de noviembre de 2009, se suicidó al arrojarse a las vías de un tren y ser arrollado por éste. El arquero sufría depresiones continuas.
Billy Mays 
El domingo 28 de junio, Billy Mays, el popular vendedor de productos por televisión en Estados Unidos, fue encontrado sin vida a los 50 años de edad en su casa de Tampa, Florida. Aunque aún no se determina la causa de su muerte se sabe que el sábado pasado Mays declaró haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza cuando el avión en que viajaba tuvo un aterrizaje brusco.
Mariana levy 
Mariana Levy Fernández fue una conocida actriz y presentadora mexicana. Nació en laCiudad de México el 22 de abril de 1966 y falleció el 29 de abril del 2005. Su madre es la actriz mexicana y conductora Talina Fernández.
El 29 de abril del 2005, Mariana había cumplido una semana antes sus 39 años de vida, la actriz salío del colegio de su hija María rumbo a una feria para celebrar el día del niño con ella y sus amigas. En el camino, notó que un auto los perseguía. El auto se les acercó y ella vio un hombre armado que se les aproximaba con una pistola presumiblemente para asaltarlos. Cuando le dijo a su marido, las niñas la escucharón y se pusieron a gritar histéricamente. A pesar de que no fueron asaltados, Mariana tenía problemas de corazón y la presión se le subió dándole un infarto. Murió en el consultorio del doctor que quedaba cerca del lugar de los hechos.
Antonio puerta 
Antonio José Puerta Pérez (Sevilla, 26 de noviembre de 1984 - Sevilla, 28 de agosto de2007) fue un jugador de fútbol español. Puerta jugaba habitualmente en la posición de lateral izquierdo aunque también actuó como interior izquierdo. Su único equipo profesional fue elSevilla FC.
El 25 de agosto de 2007, en el transcurso del partido entre Sevilla FC y Getafe CF, que daba comienzo a la Liga Española, Antonio Puerta, en el minuto 28 de partido, sufrió un desmayo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Ivica Dragutinovic le intentó sacar la lengua, de forma que no se la tragara. Pese a salir por su propio pie del terreno de juego, en los vestuarios volvió a sufrir cinco desmayos más. Fue reanimado gracias a un desfibrilador e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, con "ventilación mecánica e inestabilidad hemodinámica".
Fuentes del hospital confirmaron que el jugador sevillista tuvo cinco paros cardiorrespiratorios en esa noche. A la mañana siguiente los médicos dijeron que estaba en situación "muy grave" y que temieron por su vida la noche anterior. El parte médico emitido por el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío que atendió al jugador, señaló en aquel momento que "la situación del paciente, después de 36 horas de ingreso sigue siendo crítica, como consecuencia de los graves trastornos ocasionados por la parada cardíaca, incluyendo sufrimiento cerebral. La situación se agravaría con el paso de las horas.
Antonio Puerta falleció el 28 de agosto de 2007 a las 14:30 de la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una encefalopatía postanóxica (falta de nutrientes y oxígeno en el cerebro), causada por el shock cardiógeno en el que se encontraba. El diagnóstico final fue que falleció por una displasia arritmogénica del ventrículo derecho.
John belushi 
John Belushi (24 de enero de 1949 - 5 de marzo de 1982) fue un actor estadounidense, conocido por sus actuaciones en el dúo musical "The Blues Brothers" (Los Hermanos del Blues), junto a Dan Aykroyd, y por su famosa parodia de la película, en la que él habia participado, titulada "Animal House" en el programa televisivo estadounidense "Saturday Night Live" (Noche de Sabado en Directo).
El 5 de marzo de 1982, Belushi fue encontrado muerto en su habitación en el Bungalow #3 del Chateau Marmont del Sunset Boulevard enLos Angeles, California. La causa de muerte fue por drogarse con speedball, una inyección de cocaína y heroína. Durante la noche de su muerte, fue visitado por separado por sus amistades Robin Williams (cuando se encontraba en la cima de su problema de drogadicción) yRobert De Niro, cada uno abandonó las instalaciones, dejando a Belushi en compañía de otro grupo, incluyendo a Cathy Smith. Su muerte fue investigada por el patólogo forense Dr. Ryan Norris entre otros, y mientras que los hallazgos fueron disputados, se declaró oficialmente como una muerte accidental relacionada con drogas.
Dos meses más tarde Smith, una antigua groupie de The Band, admitió en una entrevista con el National Enquirer que ella había estado con Belushi la noche de su muerte y que le había administrado la dosis fatal de speedball. Después de la aparición del artículo "I Killed Belushi (Yo maté a John Belushi)" en el Enquirer en la edición del 29 de junio de 1982, el caso fue reabierto. Smith fue extraditada desde Toronto, arrestada y acusada de asesinato en primer grado. Un arreglo de reducción de condena redujo los cargos a homicidio involuntario, y cumplió una condena de 18 meses en prisión.
John candy 
John Franklin Candy (31 de octubre de 1950 – 4 de marzo de 1994), fue un actorcanadiense. Alcanzó cierta notoriedad como miembro de la franquicia canadiense de The Second City. En su vida como actor destacó por interpretar papeles de personajes con mala suerte pero con un gran corazón.
Candy falleció cuando dormía el 4 de marzo de 1994 en Durango (México), durante la filmación de la película Wagons East!. Tenía 43 años y medio. La autopsia reveló que sufrió una embolia coronaria, lo que llevó a un infarto al miocardio, y a una arritmia cardiaca fatal.
Candy había estado realizando un gran esfuerzo para mejorar su salud. Recientemente, había dejado de fumar y había empezado a bajar de peso. Su familia tenía antecedentes de enfermedades cardiacas, y había sido advertido varias veces por médicos que tenía que bajar de peso.
Y de yapa a pedido del publico
Don Ramon 
Ramón Valdés Castillo (Ciudad de México, 2 de septiembre de 1923 — Ciudad de México,9 de agosto de 1988) fue un actor y humorista mexicano, famoso por sus actuaciones en la serie El Chavo del Ocho interpretando el papel de don Ramón, además de las series El Chapulín Colorado y Chespirito aunque el origen de su carrera se remonta a la Época de Oro del Cine Mexicano, al lado de su hermano Germán Valdés "Tin Tan".
Valdés tenía una adicción fuerte al tabaco, solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito. Pero el vicio no terminaría con él, puesto que en realidad sufrió cáncer de estómago, detectado a inicios de la década de los ochentas. (El tabaco está asociado con todo tipo de afecciones incluidos cánceres y no solo del pulmón o garganta, por tanto su tabaquismo es posible causa de sucáncer de estómago.)
Hasta el proximo post Te gustó este aporte? Si |
No |
|
Muy bueno, a pesar de no conocer a muchos, muy completo el informe.
|
|
Mis hmnas lloraron cuando supieron que rui torres murio tienen 10 y 7 años pobres de ellas
|
|
Rui murio el dia de mi cumpleaños O___O
|
|
Nuu!! no sabia lo del de Artemania... :s... pobre... taba re chapa
|
| 
Groso
|
|
Impecable. Don ramon vive !
|
|
No sabia lo de el de art atak +5
|
|
Me hiciste extrañarlo Brujita ... grande Walter...
|
| 
Te juro que cuando me entere me puse re triste |
|
Muyyy buenoo la verdad + 5
|
|
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y siempre es lindo recordar
Que siempre
Vivirán
En nuestros
Corazones!!!!!
|
|
Che pobre el pibe de art atack.
Exelente post +5
|
| El Rui Torres NOOOOOOOOOOOOOOO!
Decime que no es verdad! T_________T |
| 
http://es-la.facebook.com/profile.php?id=518587036
Y entonces... ESTE QUIEN ES??? |
|
Genial, Brujita, muy muy bueno!
|
| Rui torres nu sabiaaaaaaaaa pobree... era tan grosoooooooooo yo lo veia XD |  | |