Friki.net Home Page

Se le mete una anguila por el Opi y casi se muere

Un pescador ha relatado cómo casi se muere, después que se metió en un tanque llena de anguilas – y una se enfiló directo hacia el culo, introduciéndose directamente en ...


 
Registrarse
| | | | | | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
04-ago-2010, 12:47
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Olivos (:

Se le mete una anguila por el Opi y casi se muere




Un pescador ha relatado cómo casi se muere, después que se metió en un tanque llena de anguilas – y una se enfiló directo hacia el culo, introduciéndose directamente en el ojete.



Horrorizado el señor Li Chang, de 43 años – quien sufrió severas lesiones internas – se había sentado en el borde de la cisterna de su almacén en Guangzhou, sur de China, donde las anguilas estaban esperando para ser cocinadas.

El estaba cerca del tanque lleno de cientos de las criaturas. Chang dijo: “Creo que tenían miedo, cuando de repente caí en el tanque por lo que comenzaron a retorcerse por todas partes”.

“Sentía varios disparos eléctricos por las piernas. Y entonces, para mi horror, sentí una que subía por mi trasero.” Increíblemente Chang, se sintió tan avergonzado que no dijo nada a nadie al principio.

Él dijo: “Yo no dije nada al principio, cuando subí de nuevo – Me daba vergüenza. Me sequé y trate de seguir trabajando, pero era muy doloroso.”

Colegas marcaron los servicios de emergencia, cuando Chang terminó por derrumbarse en agonía.

Los asombrados médicos, realizaron una operación de cinco horas para retirar la anguila y reparar el interior, de un trauma severo causado por la anguila pataleando.

Un portavoz del hospital dijo: “La anguila, había herido de gravedad al paciente. Si no llegaba rápido, habría muerto de seguro. Esperamos sin embargo que muy pronto tenga una recuperación completa.

“La anguila era tan ancha como dos dedos y el largo del brazo de un hombre.”








Luck







A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
MenteMaestra
04-ago-2010, 12:50
Entendí "Águila" y dije... WTF.


Muy buen informe xD

+5
 
JanoB
04-ago-2010, 12:51
Citar:
Entendí "Águila
Qien era ? la Cicciolina? xD
 
RDM
04-ago-2010, 12:57
Citar:
una se enfiló directo hacia el culo, introduciéndose directamente en el ojete.

Finoli, Finoli!!!!!



5
 
juansito77
04-ago-2010, 13:01
Son buenisimos los resumenes que dejas al principio
son 5 solo por eso

Me acuerdo una que subí yo de un cocinero que se moría despues de que unos compañeros le hacian una joda mientras el estaba desmayado del pedo que tenía. Le metian una anguila por el upite y la bicha empesaba a comer y el loco se murió desangrado jeje
 
Hackton
04-ago-2010, 13:20
Citar:
“La anguila era tan ancha como dos dedos y el largo del brazo de un hombre.”
Digamos que algunos estarian contentos.
 
John Doe
04-ago-2010, 13:26
Tenia que ser Chino. Tenia que ser, obviamente.

Por otro lado, por lo menos iba a morir feliz, con una anguila en el ojete. "No dijo nada por verguenza" dah chino hijo de puta, la estabas gozando como loco.
 
lushv8
04-ago-2010, 14:50
Ahora esta pidiendo la reconstruccion de los hechos!! jejejej
 
quiron the best
04-ago-2010, 14:52
Re gayyyyyy
 
domloko
04-ago-2010, 15:08
Eso es todo una cortina.... lo q en realidad paso fue que estaban en una orgia...y se le dio por meterse animalitos por el upite...este la saco barata... otro se metio una anaconda....en en esa fiesta saben quienes estaban.... aplaudia y se tocaban......pele, abelansh, blater, ricardo fort, zulma lobato, mitch y la tira goma de susan boyle!!!
 
the mele experience
04-ago-2010, 15:42
Jaaaaaaaaa al hijo de puta le picaba el culo por dentro y fue lo primero que tenia a mano jajajajjaa

+5
 
garchots
04-ago-2010, 16:15
Cada vez vienen más grandes las lombrices solitarias...
 
ToMyRuLeSsS
04-ago-2010, 16:53
Para mi que le gusto....
 
elbechoo
04-ago-2010, 16:54

ES PARA UNA PLACA ROJA EL TITULOO!!! +5
 
ferdempunxs
04-ago-2010, 20:37
Citar:
una se enfiló directo hacia el culo, introduciéndose directamente en el ojete.
Se dice "asterisco"
Como en "asterisco noe" xD
 
ELCOCO
04-ago-2010, 21:12
Jajajajaj XD q hdp la goso de lo lindo el chino jajajajjaa
Discusión cerrada

Tags
agua, anguila, culo, degenerada, muere, pescador
Herramientas


Posteos similares
Muerte de un chef: anguila le devoró los órganos por juansito77
Lady Gaga casi muere por sus vestidos por Javier2
Ataque de una anguila Gigante !!! por La Renga
Cura mete mano por serfer08
Jeep subiendo al medano - Casi casi por nautacom




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0