Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
02-ago-2010, 21:38
Banned
 
Se registró el: marzo-2010
Localización: Hassenbach, Germany

Top 10 descubrimientos arqueológicos

1
Figuras de Acámbaro
Muchos descubrimientos arqueológicos extraños se han hecho en la historia moderna. Cientos de artefactos han sido desenterrados que han desconcertado a los científicos y desafió a los hombre de visión moderna de la historia. Muchos de estos objetos se han etiquetado de los artefactos lugar o anacronismos. Estos arqueológicos descubrimientos siempre son controversiales y la comunidad científica es muy selectivos en lo que aceptamos como un hecho. Cada objeto en esta lista ha sido acusado de ser un elaborado engaño. En muchos casos, una conspiración es la única explicación, sin una reescritura extensa de la historia de los libros del mundo. Estos artefactos contar una historia de las civilizaciones antiguas, los contratos-oceánica Pre-Colombino trans, y misteriosa avances tecnológicos. Muchos de estos descubrimientos arqueológicos desafían la teoría científica de la evolución, así como muchas creencias religiosas.

Descubierto: 1944
Las figuras de Acámbaro son una colección de pequeñas figuritas de cerámica que presuntamente fueron encontrados en Acámbaro, Guanajuato, México. Fueron descubiertas por Waldemar Julsrud en julio de 1944. De acuerdo a las cuentas, Julsrud tropezado con los artefactos mientras montaba su caballo en la zona de Acámbaro. Contrató un agricultor local para desenterrar las demás figuras, pagarle por cada objeto que encontró. Eventualmente, el granjero y sus ayudantes descubrieron más de 32.000 figuras, que incluyen representaciones de todo, desde los dinosaurios a las personas de todo el mundo, incluyendo a los egipcios, sumerios, y los blancos barbudos. Acámbaro Las figuras han sido citados como artefactos de lugar, ya que están claramente por el hombre y representar una gran variedad de especies de dinosaurios. De acuerdo con todos los libros de historia, los humanos no vivían en la época de los dinosaurios. A la descubrimiento de las figuras, muchos creacionistas de todo el mundo, decía los artefactos legítimo. Si estas cifras son genuinos, que podría presentarse como evidencia creíble para la coexistencia de los dinosaurios y los humanos, lo que dañaría gravemente la teoría de la evolución y ofrecer apoyo a la interpretación literal de la Biblia.
Se ha intentado hasta la fecha estas cifras utilizando termoluminiscencia, o TL citas, y los resultados sugieren una fecha alrededor de 2500 aC. Un hombre llamado Don Patton afirma que encontró fechas de radiocarbono de las cifras que van de 6500 hasta el 1500, años atrás, sin embargo, el objetos están en muy buena forma y no muestran evidencias de haber sido característico en el suelo durante al menos 1500 años. Si fueran artefactos auténticos, deben ser rayado y estropeado desde el suelo rocoso, que es característico de otros objetos encontrados en esa zona de México. Otros partidarios de las cifras dicen que el increíble detalle de los dinosaurios sugieren una experiencia de primera mano con las criaturas . El gran número de las figuras descubiertas se cita a menudo como evidencia de un engaño. Hasta la fecha no creíbles estudiosos de la arqueología o paleontología aceptar el descubrimiento como válido


2
Las Piedras de Dropa

Descubierto: 1938
La supuesta historia de los Dropa Stones es el siguiente. En 1938, una expedición arqueológica fue enviado a investigar una zona apartada de la-Kara-Ula Baián montañas en la frontera que divide a China y el Tíbet. El grupo descubrió una serie de cuevas en la cumbre de las montañas. Las cuevas contenía una gran colección de las tumbas y las paredes estaban decoradas con dibujos de personas con cabezas alargadas junto con imágenes del sol, la luna y las estrellas. Los arqueólogos descubrieron las tumbas y descubrió los restos de antiguos seres. Los esqueletos fueron un poco más de tres metros de altura, con cráneos anormalmente grandes. En el interior de las tumbas de una colección de discos de piedra fueron recuperados. Los discos fueron casi doce pulgadas de diámetro, con un agujero en el centro. Los objetos tenían un surco en la superficie del disco y hacia el exterior en espiral desde el centro agujero formando una doble espiral. inspección más detallada reveló que los surcos eran en realidad una línea de tallas pequeñas o signos.
Los discos de los Stones fueron etiquetados Dropa. Las investigaciones posteriores han encontrado un total de 716 piedras Dropa en las cuevas Baián-Kara-Ula de montaña. Las piedras Dropa fueron enviados a una variedad de académicos para la investigación. Uno de ellos, el profesor Tsum Um Nui, en la Academia de Estudios antiguo de Beijing, reveló que los surcos en espiral eran en realidad una línea de caracteres escritos en un idioma desconocido. En 1962, se anunció que había logrado traducir el lenguaje. Durante mucho tiempo, la Academia de Prehistoria de Pekín prohibió la profesor de publicar nada sobre las piedras Dropa. Sin embargo, después de muchos años de debate, publicó su hipótesis.
Tsum Um Nui afirma que una nave espacial alienígena se estrelló en la región de Shan Bayan Har hace 12.000 años. Los ocupantes eran extranjeros llamada Dropa o Dzopa. Los Dropa no podía reparar sus embarcaciones, por lo que trató de adaptarse a las condiciones en la Tierra. Mientras tanto, el miembros de la tribu Ham locales persiguieron y mataron a la mayoría de los extranjeros. Supuestamente, los extraterrestres se habían cruzado con la gente del lugar, haciendo la identificación de los orígenes de los esqueletos más difícil. Muchas personas han cuestionado estas afirmaciones y Tsum Um Nui fue obligado a dimitir por el Beijing Academia. Las piedras Dropa han ido desapareciendo en todo el mundo y no están disponibles para consulta pública en cualquier museo. Sin embargo, los retratos de los artefactos no existen.


3
Cacho cráneo humano

Descubierto: 1880
Sayre es una ciudad en el Condado de Bradford, Pennsylvania, 59 millas al noroeste de Scranton. El año exacto no está claro, pero durante la década de 1880 un gran túmulo fue descubierto en Sayre. Se informó que un grupo de estadounidenses descubrieron varios cráneos humanos y extraños los huesos. Los esqueletos pertenecían a los hombres anatómicamente normal con la excepción de las protuberancias óseas localizadas a dos pulgadas por encima de las cejas. Al parecer, los cráneos tenían cuernos. Los huesos se han calificado de gigante, ya que eran representativas de las personas de más de siete pies de altura. Los científicos estima que los cuerpos habían sido enterrados alrededor del año 1200. El descubrimiento arqueológico fue hecho por un grupo de acreditados de los anticuarios, entre ellos el Dr. GP Donehoo, el estado de Pennsylvania dignatario de la Iglesia Presbiteriana; AB Skinner, de la American Investigadora Museo, y WKMorehead, de la Academia Phillips, Andover, Massachusetts.
No era la primera vez que los cráneos con cuernos gigantes se han descubierto en América del Norte. Durante el siglo 19, cráneos similares fueron descubiertos cerca de Wellsville, Nueva York y en un pueblo cerca de la minería a El Paso, Texas. En un momento de la historia, humana cuernos eran utilizados como signos de la realeza. Alejandro Magno fue representado con cuernos en algunas de sus monedas. En el 'tiempo de Moisés, los cuernos eran un símbolo de autoridad y poder. Muchos dioses, incluyendo el Señor, se han representado con cuernos. De acuerdo con relatos históricos, los huesos fueron enviados Sayre supuestamente para investigar la American Museum de Filadelfia. Sin embargo, los artefactos fueron robados y nunca volvió a ver. aparente imágenes de los cráneos existen, pero muchos se arrogan el descubrimiento a ser un engaño. Muchos sitios web sugieren que los objetos son de origen extraterrestre.


4
Mapa del Creador

Descubierto: 1999
En 1999, un profesor de la Universidad Estatal de Bashkiria en Rusia llamado Alexander Chuvyrov hecho un descubrimiento arqueológico notable. Fue llamado a la casa de Vladimir Krainov, quienes reportaron una extraña losa enterrado en su patio trasero. Chuvyrov estaba intrigado al instante, como lo había estado buscando para losas similares que se han citado en diversos manuscritos históricos. La losa era tan pesada que tuvo más de una semana para desenterrar. El descubrimiento fue nombrada la piedra y más tarde titulado Dashka el Mapa del Creador. El artefacto es de aproximadamente 5 metros de altura, 3,5 metros de ancho, 0,5 metros de espesor, y pesa menos de una tonelada. La piedra fue investigado y decidido a ser una especie de mapa en relieve tridimensional de la región de los Urales. militares de hoy utiliza mapas similares para medir la altitud y terreno. El Dashka piedra al parecer, contiene representaciones de obras de ingeniería civil, presas, un sistema de riego y represas de gran alcance. Hasta la fecha, la antigua tecnología utilizada para hacer el mapa es desconocida y muy avanzada.
El mapa también contiene numerosas inscripciones. Al principio, los científicos pensaron que se trataba de un idioma chino antiguo, aunque más tarde se informó que las inscripciones fueron hechas en un lenguaje jeroglífico-silábicas de origen desconocido. Un grupo de especialistas rusos y chinos en el ámbito de la cartografía, física, matemáticas, geología, química, y el idioma chino antiguo investigado los artefactos y fueron los que lo identificó como un mapa de la región de los Urales, con ríos Belya, Ufimka y Sutolka la lista. Citas de la losa se comunicó al tener más de 100 millones de años, pero no pude encontrar ningún recurso confiable base de pruebas de qué tipo de prueba se haya utilizado o los resultados exactos. Si el Mapa del Creador es genuino, entonces sugeriría la existencia de una antigua civilización altamente desarrollada . Los investigadores han afirmado que un mapa tridimensional de la presente orden sólo podían haber sido utilizados para fines de navegación. Muchos sitios web afirman que la losa es una prueba de vuelo de la antigüedad. Recientes descubrimientos indican que la losa es una pieza de un artefacto más grande. El Dashka piedra continúa someterse a las pruebas científicas y no está disponible al público


5
Cuña de aluminio Aiud

Descubierto: 1974
La cuña de aluminio de Aiud es un objeto en forma de cuña encontró a dos kilómetros al este de Aiud, Rumania, a orillas del río Mures, en 1974. El objeto se informó que se desenterraron 35 pies bajo la arena y al lado de dos huesos de mastodonte. Un mastodonte una extinción de grandes especies de mamíferos colmillos. Físicamente, el artefacto era parecido a la cabeza de un martillo. La cuña fue llevado al Instituto Arqueológico de Cluj-Napoca a examinar, en el que se comprobó que se habían de una aleación de aluminio recubierto en una capa delgada de óxido. La aleación de la cuña está compuesto por 12 elementos distintos. Este artefacto es considerado extraño porque el aluminio no se descubrió hasta 1808 y no se producen en cantidad hasta 1885. aluminio requiere de 1.000 grados de calor a realizar. El hecho de que la cuña fue encontrado en la misma capa de la tierra como huesos de mastodonte haría al menos 11.000 años.
Muchas personas han dicho que el artefacto es una prueba de que los extraterrestres visitaron la Tierra. ingenieros han informado de que el objeto se asemeja a los pies del tren de aterrizaje, no a diferencia de la tecnología utilizada en las naves espaciales. La comunidad científica cree que la cuña se hizo en la tierra y su propósito no es aún no identificados. Debido a la limitada cantidad de información que existe sobre el tema, la antigüedad y el origen del artefacto no está claro. La cuña de aluminio de Aiud no está en exhibición al público y permanece en un lugar no revelado. Sin embargo, los retratos de la cuña existen


6
Lunas Decálogo Stone

Descubierto: 1880
El Decálogo de Los Lunas La piedra es una piedra grande en el lado oculto de la montaña, cerca de Los Lunas, Nuevo México, a unos 35 kilómetros al sur de Albuquerque. La piedra lleva una inscripción tallada regulares en un panel plano. La inscripción es interpretado por algunos como una versión abreviada del Decálogo o Diez Mandamientos en una forma de Paleo-Hebreo. Un grupo de letras semejante al tetragrama YHWH, o "Señor", hace cuatro apariciones en la piedra. La primera mención registrada del artefacto es de 1933 cuando el profesor Frank Hibben, un arqueólogo de la Universidad de Nuevo México, al parecer lo vio. Hibben fue conducido a la piedra por un guía no identificado que afirmaba haber encontrado de niño en la década de 1880. Si esta información es exacta, una falsificación, es poco probable debido a que el script de Paleo-Hebreo era desconocida para los estudiosos en la década de 1880.
Un argumento en contra de la autenticidad de la piedra es el aparente uso de modernos puntuacion hebreo, aunque epigrafista Barry Fell sostuvo que la puntuacion es coherente con la antigüedad. Otros investigadores descartar el artefacto sobre la base de los numerosos errores de estilo y gramaticales que aparecen en la inscripción. La piedra es polémica porque muchos sienten que el artefacto es precolombina y la prueba del contacto precoz semíticas con las Américas, lo que prueba que la gente de Israel se estableció en América. Por el peso de la piedra de más de 80 toneladas, nunca fue trasladada a un museo o laboratorio para estudio y custodia. La piedra es accesible a los visitantes mediante la compra de un 25 dólares recreativas que den acceso Permiso del Estado de Nuevo México Oficina de Tierras Públicas.


7
Mapa de Piri Reis

Descubierto: 1929
El Topkapi? Palacio es una estructura histórica que se encuentra en Estambul, Turquía. El palacio fue la residencia oficial y principal de los sultanes otomanos durante 400 años de su reinado de 600 años, desde 1465 hasta 1856. En 1929, el Topkapi? Palacio fue convertido en museo. Muchos objetos antiguos fueron encontrados durante la reorganización del edificio y el mapa de Piri Reis fue descubierto. El mapa señala a la atención inmediata ya que fue uno de los primeros mapas de América, y el único mapa siglo 16 que muestra América del Sur en la posición correcta longitudinal en relación con África. El mapa se dibuja en la piel de gacela y fue compilado en 1513 por el almirante militares turcos otomanos y cartógrafo Piri Reis. La mitad del mapa que muestra la sobrevive costas occidentales de Europa, África del Norte y la costa de Brasil. Varias islas del Atlántico, incluyendo las Azores y las Islas Canarias se muestran, al igual que la mítica isla de Antilia y posiblemente Japón.
El aspecto más sorprendente del mapa es su descripción de la Antártida. De acuerdo con los libros de historia, el primer avistamiento confirmado de la Antártida se produjo en 1820 por la expedición rusa de Mikhail Lazarev y Fabian Gottlieb von Bellingshausen. El mapa de Piri Reis no sólo muestra una tierra masa cercana a la actual la Antártida, pero que representa la topografía de la Antártida por no ser enmascarado por el hielo y con gran detalle. Se ha estimado que la Antártida se ha cubierto de hielo alrededor de 6000 años. Muchas personas han planteado la pregunta, ¿cómo podría un Turksih Almirante de hace medio milenio mapa topográfico de un continente que ha sido cubierta por el hielo durante miles de años? Se han publicado informes diciendo que el Imperio Otomano tuvo conocimiento de una cierta forma de la antigua hielo civilización de la Edad. Sin embargo, estas afirmaciones son generalmente considerados como pseudo -beca, y la opinión de los expertos es que la región veces se conoce como la Antártida es más probable la Patagonia o la Terra Australis Incognita (Tierra Desconocida del Sur) cree ampliamente que existía antes del Hemisferio Sur se estudió a fondo.
En el mapa, Piri Reis da crédito de recursos a un mapa dibujado por Cristóbal Colón, que nunca ha sido descubierta. Geógrafos han pasado varios siglos sin éxito la búsqueda de un "mapa perdido de Colón", que supuestamente se elaboró cuando estaba en las Indias Occidentales. Tras el descubrimiento del mapa de Piri Reis, sin éxito, una investigación en marcha para encontrar el mapa de Colón perdió fuente. La importancia histórica del mapa de Piri Reis reside en su demostración de la amplitud del conocimiento portugués del Nuevo Mundo en 1510. El Piri Reis mapa se encuentra actualmente en la Biblioteca de la Topkapi? Palace en Estambul, Turquía, pero no está actualmente en


8
Gigantes de América del Norte

ESTE PARA MI ES RE CHANTA PERO BUENO ESTABA EN LA LISTA
En los últimos siglos, muchos descubrimientos arqueológicos extraños se han hecho en las Américas. Parece que la gente es extremadamente inusual y desenterrar los restos humanos gigantes. Muchas cuentas documentadas de estos resultados existen. Restos humanos gigantes son clasificados como cualquier huesos representante de una persona entre siete y doce pies de estatura. Un esqueleto humano que mide 12 pies de alto fue desenterrado en Lompock Rancho, California, en 1833 por soldados de la excavación de un hoyo para un almacén de pólvora. La muestra tenía una doble hilera de dientes y estaba rodeada por numerosas hachas de piedra, tallada conchas, y los bloques de pórfido con abstrusos símbolos asociados a ella. En 1856, un esqueleto humano en descomposición que mide 10 pies y 9 pulgadas de alto fue desenterrado por los trabajadores arar un viñedo en lo que hoy es Virginia Occidental. Un montículo descubierto cerca de Toledo, Ohio en 1895 celebró 20 esqueletos, sino que fueron sentados y mirando hacia el este con mandíbulas y dientes "dos veces tan grandes como las de los días." En 1928, una excavación de un pozo agricultor para enterrar basura cerca Waterproof, Louisiana desenterró un esqueleto de 9 pies de altura 11 pulgadas.
La lista de estos descubrimientos es bastante extensa y muchas reclamaciones se han hecho sobre el origen de estos huesos gigantes, por lo general comenzando y terminando con Sasquatch. Otros han sugerido una antigua raza de seres humanos gigantes. En 1947, un artículo extraño fue fijada en un Nevada periódico estatal, titulado 'Atlantis en el desierto del Río Colorado ". El artículo discute un increíble descubrimiento arqueológico de 32 cuevas subterráneas dentro de un radio de 180 millas cuadradas. El informe indica que las cuevas fueron descubiertas cerca de la frontera entre California y Nevada. Los restos de antigua, extrañamente vestidos 8 -9 gigantes estaban en el interior del pie. Habían sido enterrado usar pieles de animales desconocidos similares a pieles de cordero de moda en chaquetas con pantalones describió como "trajes prehistóricos." El lugar de enterramiento misma había sido citado 10-15 años anteriormente por otro hombre que supuestamente hizo un trato con el Smithsonian. Se ha argumentado que las pruebas de su hallazgo fue robado y ocultado por los científicos para proteger la darwiniana teoría de la evolución.
Las cuevas se informó que se ha descubierto por el Dr. F Bruce Russell. Inicialmente se describió el hallazgo como el lugar de entierro de una jerarquía tribal. Sentía que alguna catástrofe desconocida había llevado a estos seres en las cuevas. Todos los instrumentos de su civilización estaban allí, incluyendo utensilios para el hogar y cocinas. Los restos de los dinosaurios, los tigres dientes de sable-, elefantes imperiales, y otros animales extintos fueron encontrados. n arqueológicos evidencia física de estas afirmaciones ha sido nunca exhibidas


9
Kensington piedras rúnicas

Descubierto: 1898
En 1898, un granjero americano sueco, Olof Öhman afirma que descubrió una gran piedra mientras limpiaba su tierra de árboles y tocones. El objeto se adjuntó a las raíces de un árbol pequeño. Öhman no se dio cuenta lo que había descubierto, por lo que tomó la piedra 200 libras a los ciudadanos prominentes de Kensington. Kensington era un asentamiento en Douglas County, Minnesota. La Piedra rúnica de Kensington está lleno de escritura antigua y tallada de texto. Se trata de treinta y un centímetros de altura, cuarenta centímetros de ancho y seis pulgadas de espesor . Nueve años después del descubrimiento del artefacto, Hjalmer R. Holand de la Universidad de Wisconsin anunció que había descifrado los escritos. Afirma que el texto diga "8 godos y los noruegos 22 en el viaje de exploración desde Vinland en el oeste. Acampamos en un 2 islotes un día del viaje de esta piedra. Estábamos un día y pescaban. Después llegamos a casa, 10 hombres rojos de sangre y tortura. Salve Virgen María, guarde de todo mal. Tiene 10 hombres por el mar para cuidar de nuestro barco, el 14 de día-viajes de este año 1362 la isla. "
Después de Holanda publicó sus hallazgos, una gigantesca investigación se llevó a cabo. Si la traducción es correcta, la piedra rúnica de Kensington que es evidencia que los exploradores escandinavos llegaron a la mitad de América del Norte en el siglo 14, casi 130 años antes que Cristóbal Colón. Básicamente, lo levantó las cejas sobre la posibilidad de que los exploradores del norte de Europa anterior a Colón en América. La piedra rúnica ha sido analizada y desestimada en varias ocasiones. Casi todos los runologists y lingüistas consideran el artefacto a ser un engaño. Sin embargo, muchas personas creen que es auténtico. Si la leyenda de la piedra es cierto, quiere decir que los vikingos fueron en el centro de Minnesota en 1362. Para ello sería necesario una reescritura importante de la historia del mundo y la geografía. La inscripción Kensington consta de treinta caracteres rúnicos diferentes.
En julio de 2000, poco más de un centenar de años después de la piedra rúnica de Kensington fue encontrado, un examen físico detallado análisis del artefacto se llevó a cabo. En noviembre de 2000, el geólogo F. Scott Wolter presentó los hallazgos preliminares que sugieren la piedra había sido objeto de una en el terreno de la intemperie proceso de un mínimo de 50-200 años en condiciones naturales. Scott F. Wolter ha escrito varios libros sobre la piedra rúnica de Kensington. Se ha sugerido que la piedra fue hecha por el caballero templario Vikings en 1362, cincuenta años después de la disolución de el Caballero Templario y varios cientos de años después del fin de la era vikinga. También afirma que el americano del Norte ayudó a la expedición de Colón encontrar su camino alrededor de las Indias Occidentales en 1492. El artefacto sigue siendo un misterio. Usted puede verlo en el Museo de las piedras rúnicas en el centro de Alejandría, Minnesota.


10
La Sábana Santa de Turín

La Sábana Santa de Turín es un lienzo con la imagen de un hombre que parece haber sufrido un trauma físico de forma coherente con la crucifixión de Jesucristo. La ropa es un retrato de cuerpo entero y mide 14 pies, 3 pulgadas de largo por 3 metros , 7 pulgadas de ancho. El sudario es envuelto en seda roja y se ha mantenido en un cofre de plata en la Capilla de la Sábana Santa en la Catedral de San Juan Bautista, en Turín, Italia desde 1578. Los orígenes del artefacto y su de la imagen han sido objeto de un intenso debate entre los científicos, los historiadores e investigadores. creyentes sostienen que el sudario es la tela que se coloca en el cuerpo de Jesucristo en el momento de su entierro, y que la imagen de la cara es el Santo Rostro de Jesús. Los detractores sostienen que el material de tela cubierta posterior a la crucifixión de Jesús por más de un milenio. En 1988, a día de radiocarbono se hizo sobre la cubierta en un intento por determinar la autenticidad de la reliquia. La prueba indicó que la tela fue tejida entre 1260 y 1390 dC , mucho más tarde que el tiempo de Jesús.
Estos resultados han sido impugnados por revistas especializadas y muchos críticos han planteado preguntas sobre la naturaleza original de la muestra utilizada en la prueba. La Iglesia Católica no tiene ni el respaldo oficial ni rechazó el sudario, pero en 1958 el Papa Pío XII aprueba la imagen en asociación con la devoción católica a la Santa Faz de Jesús. El 28 de mayo de 1898, aficionado fotógrafo italiano Secondo Pia tomó la primera fotografía de la cubierta y se sorprendió por lo que descubrió. El negativos daban el aspecto de una imagen positiva, que implica que el mismo sudario es un negativo de algún tipo. Análisis de imágenes por los científicos en el Laboratorio de Propulsión a Chorro encontró que en lugar de ser como un negativo fotográfico, la imagen de forma inesperada tiene la propiedad de decodificación en una imagen en 3-D. Esta propiedad no puede ser replicado por los investigadores. Una teoría es que la imagen de la Sábana Santa no es más que pintados. Tanto los escépticos y los defensores tienden a tener posiciones muy fuertes en la formación y el descubrimiento de la Sábana Santa de Turín. A veces, la controversia es la formación de picaduras ciencia versus divina , lo que hace muy difícil el diálogo. La Sábana Santa de Turín sigue siendo uno de los artefactos más misteriosos del mundo.


ESPERO QUE LES GUSTE

PASO MARCOS ASHCROFT


A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
banderkerkof
02-ago-2010, 22:02
Piola +5
 
provugab
02-ago-2010, 22:18
Esto es un deja vú.
O es la coincidencia de que el 40% del texto está mal traducido y le quita todo sentido.

Teniendo en cuenta que la información es la base de este post(y no es muy buena), te dejo:

+1
 
L064N
02-ago-2010, 22:49
La de los gigantes no era al final fake?
 
salchichon primavera
02-ago-2010, 23:29
Ni leiste lo que posteaste
 
oveoveove
03-ago-2010, 00:14
Entretenido, mal redactado, errores por todos lados... igual buen aporte! +3 tipitos
 
Gabelee
03-ago-2010, 02:26
Me imagino q el traductor de google es una pija pero buen aporte igual +5
 
xmatox
03-ago-2010, 13:10
La ultima la vi en tele es el sudario ke supuestamente le pusieron a crito cuando taba muerto , pero es mentira la fecha ke tiro la prueba de carbono 14 indica ke es de la epoca de caundo supuestamnte la descubrieron asike es re falasa ...y falta uno de los mas grosos descubrimientos
El craneo de cristal ke encontraron en una montaño en no c dnd ke ni con toda la tecnologia de hoy lo pueden reproducir .....
 
juansito77
03-ago-2010, 13:18
Por ahí vi el juguete sexual mas antiguo y un zapato de cuero
Te los dejo de tarea pa que los busques
Discusión cerrada

Tags
homo
Herramientas


Posteos similares
Inventos y descubrimientos egipcios por wjero




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0