Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/)
-   Informes (http://www.friki.net/informes/)
-   -   Hoy se casa Lisa Simpson (http://www.friki.net/informes/52267-hoy-se-casa-lisa-simpson.html)

tuchozl 01-ago-2010 03:19

Hoy se casa Lisa Simpson
 
Si, tal como lo leyeron amigos de Friki, hoy sera la boda de Lisa Simpson con el Afortunado Hugh Parkfield

http://i44.tinypic.com/4l624z.jpg

Biografia de los Novios

Lisa Simpson (de pequeña)

El hecho de que Marge quedara embarazada de Lisa supuso que la familia se mudara de un piso en el centro de Springfield a una casa de dos plantas unifamiliar a las afueras. Esto provocó que el matrimonio tuviera que mantener a sus dos hijos con un presupuesto bastante ajustado. Por ello, aunque Lisa de pequeña mostró cualidades de superdotada, se tuvo que conformar con aprender a tocar el saxofón a una temprana edad para dar salida a su desarrollo intelectual. Sin embargo, el comportamiento de su hermano Bart hizo que sus padres le prestaran más atención a él que a ella, teniendo que desarrollar forzadamente una autosuficiencia con apenas un año de vida. En cualquier caso, la primera palabra de Lisa fue el nombre de su hermano y a raíz de esto Bart se mostró más protector con ella, con esporádicas muestras de cariño.
Lisa es, en el tiempo actual de la serie, una sobresaliente estudiante de primaria. Le encanta leer, escribir sus pensamientos más profundos en un diario y realizar tareas escolares casi de nivel universitario. También utiliza su tiempo libre para realizar actividades de voluntariado y obras sociales, en las cuales suele involucrar a sus familiares más cercanos. Los fines de semana los dedica a hacer salidas con su familia y, cuando le toca elegir qué tipo de actividad realizar, siempre suele ser de naturaleza intelectual o ecologista (como ir a museos, reservas naturales o de picnic), cosa que disgusta o aburre al resto de su familia. A veces ha abdicado en favor de pasatiempos que prefieran los miembros de la familia, como una manera de conectar con ellos. Acostumbra a dedicarle mucho tiempo a su madre desinteresadamente, mientras que tiene que llamar la atención de su padre, quien tiende a ignorarla o hacerle caso por obligación.

Hugh Parkfield

http://www.pobladores.com/data/pobla...mages/hugh.jpg

Nacio en Inglaterra en el año 1987, en el seno de una familia ricachona.Estuvo al cuidado Sus padres Harry Parkfield y su Madre Linda McKlinton Parkfield y de su tio Robert "Loco" Parkfield. Paso su Niñez en Londres, Su adolescencia fuera de su pais: en Escocia. Ambos se Conocieron en La Universidad, Cuando John Estudiaba Arquitectura y Lisa Politica.

Lista de Invitados:

Familia Simpson-Bouvie
Homer J. Simpson
Marge Bouvier Simpson
Bartholomew J. Simspon
Margaret Simpson
Abe Simpson
Selma Bouvier
Patty Bouvier
Familia Muntz
Nelson Muntz
Sherri de Muntz
Terri de Muntz
Nelson Muntz Jr
John Muntz
Familia Prince
Martin Prince
Familia Nahasapeemapetilon
Apu Nahasapeemapetilon
Manjula Nahasapeemapetilon
Anoop Nahasapeemapetilon
Uma Nahasapeemapetilon
Nabendu Nahasapeemapetilon
Poonam Nahasapeemapetilon
Priya Nahasapeemapetilon
Sandeep Nahasapeemapetilon
Sashi Nahasapeemapetilon
Gheet Nahasapeemapetilon
Familia Lovejoy
Timothy Lovejoy
Helen Lovejoy
Jessica Lovejoy
Familia Van Houten
Kirk Van Houten
Luann Van Houten
Milhouse Van Houten
Edna Krabappel
Elizabeth Hoover
Willie
Humberto Velez
Krusty
Mr Burns
Mr. Smithers
Familia Wiggum
Clancy Wiggum
Ralph Wiggum
Familia Flanders
Ned Flanders
Rod Flanders
Tod Flanders

Lista de Los excluidos de la Boda:

Matt. Groening
Duff Man
Barney Gomez
Moe Szyslack
Alcalde Diamante
Otto Mann
Dan Castellaneta
Nancy Cartwright
Julie Kavner
Yeardley Smith
Ex Presidentes Bush Padre e Hijo

http://www.innocentbystander.org/blo...saswedding.jpg

Los esperamos amigos y la boda no se suspenderá por nada. Sera en la Iglesia de Springfield (apenas termino el post y tomo un avion directo para alla :D) y la fiesta En Avenida Siempreviva 742 (o 123) - Springfield

De paso pasate y juga un rato:

http://www.friki.net/juegos/52263-survival.html

y tambien mira los logos de Brasil 2014:

http://www.friki.net/fotos/52265-las...il-2014-a.html

Tubby-T 01-ago-2010 03:20

ah jaja
quien lo hubiera dicho
ajjaa
me hubiesen invitado
5frk

FRANCOX 01-ago-2010 03:35

Maldito fanatico!! jajaja nunca me hubiese acordado de eso!!

darioflair 01-ago-2010 20:52

excelente

Fokuzin 01-ago-2010 20:57

fue al mediodia.

lo que me llama la atencion es que pusieron "sunday august 1", o sea, domingo 1 de agosto... hicieoron coincidir la fecha y la hora.... hahaha

Psych0 01-ago-2010 21:07

Citar:

Fokuzin
Hoy, 19:57

Fue al mediodia.

Lo que me llama la atencion es que pusieron "sunday august 1", o sea, domingo 1 de agosto... hicieoron coincidir la fecha y la hora.... hahaha
claro! Matt Groening modificó el calendario para q coincida en la vida real!!!

...o se habrá fijado en calendario de la compu???

Fokuzin 01-ago-2010 23:14

Citar:

Claro! Matt Groening modificó el calendario para q coincida en la vida real!!!

...o se habrá fijado en calendario de la compu???
cof cof.. no te pego un sopapo nomas porque.... porque...

me referia a que en vez de poner un dia de la semana al azar que no coincida con la fecha puesta buscaron en el calendario el dia real...

HIMe 02-ago-2010 00:41

jajaja, hoy facebook me recordo mi invitacion a la boda de lisa simpson :D

the mele experience 02-ago-2010 02:46

que groso

+5

elmalaonda 02-ago-2010 02:54

mira que buen datoooooooo!!!....

( clic.. )

KatanaBoy 02-ago-2010 03:00

Es increible lo poronga que es esta clase de post......
Loco, me tienen los huevos convulcionados de tanto Simpsons... Hace 20 años vienen robando de la manera mas pelotuda que existe, un dibujo tan mierda como ese....
+1 de clavado.

exidin 02-ago-2010 03:13

Citar:

KatanaBoy
Hoy, 02:00

Es increible lo poronga que es esta clase de post......
Loco, me tienen los huevos convulcionados de tanto Simpsons... Hace 20 años vienen robando de la manera mas pelotuda que existe, un dibujo tan mierda como ese....
+1 de clavado.

http://3.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94...%C3%B3nimo.jpg




PD: Buenisimo el post, me acuerdo q en ese capitulo habian exagerado un monton en cuanto a la tecnologia q iba a haber en 2010, como q habia robots jardineros y esas cosas jajajajaja... + 5 frk

cuero 02-ago-2010 06:35

todos sabemos que va a pasar :)

Cryter 02-ago-2010 07:07

Jajajaja ésto apareció en Failblog.org ayer :P jaja, igual está mucho más completa la info acá...no me acordaba de qué capítulo era. Saludos y gracias.

elnegro73 02-ago-2010 12:25

JAJAJAJAJ EXIDIN SOS UN HIJO DE PUTA !!! jajajjajajajajajaja

Katana, no es robar, es el humor mas realista de todos los tiempos, y que a vos no te guste no significa que sea malo, tiene un humor inteligente, ese tipo de humor que uno dice " le saca la ficha a todo " o decir " nooo TAL CUAL " se burla de la sociedad, que en vez de "informarle" a la gente de manera triste de como está el mundo, como hace hoy en día el noticiero, lo hace de una manera entretenida y divertida... al fin y al cabo todos sabemos que cada chiste de los simpsons tira un palazo contra todo

+5 :congrats:

enfermizo 02-ago-2010 14:55

Jaajajajjajjajajjajjajjajajjajjajajjajaj que capo exidin jajajjajjajajajjaj

The Saikyo Student 02-ago-2010 15:18

Buen detalle!!!!

JOACO8234 02-ago-2010 15:21

bien por lisa

KarnifeX 04-ago-2010 16:15

Pajanaboy
 
KAtanaboy sos uno de los Users mas tarados que ya vi.... hay siiii soy re rebelde no me gusta los Simpsons y los voy a decir en este post asi armo quilombo... soy re malo... tampoco como en mc Donalds ni veo Tinelli...
Anda gil de goma si no te habras pasado las tardes viendo los capítulos igual que cualquiera de nosotros
Y al final Lisa no se caso gracias a que homero le sigió dando las pastillas para que no cresca...


Todas las horas son GMT -2. La hora es 16:19.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0