Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
31-jul-2010, 19:55
Avatar de Udaymar
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Acá y allá

Secuestra a su marido en la lavadora

Secuestra a su marido octogenario en el cuarto de la lavadora durante un año



]




Una ciudadana francesa ha sido detenida y ha ingresado en prisión preventiva porque, según ha revelado la policía gala, ha mantenido secuestrado a su marido octogenario en el cuatro de la lavadora durante un año. La presunta captora, que tiene alrededor de 40 años, está acusada de haber maltratado al anciano con la ayuda de su amante y de su hijo, fruto de un matrimonio anterior. Ambos varones han sido interrogados, pero han quedado en libertad vigiliada, al menos por ahora.

El móvil de este macabro suceso parece ser el dinero, ya que durante el cautiverio de la víctima, diversas sumas de dinero fueron desviándose progresivamente a diferentes cuentas de las que no era titular.

Asimismo, la policía ha informado de que el anciano, que ya sufría problemas de visión con anterioridad, ha perdido por completo la visión. Según parece, su esposa le mantenía encerrado en el cuarto de la lavadora completamente a oscuras. Tanto ella como sus compinches han torturado a la víctima, que también manifestaba signos de desnutrición cuando fue encontrada.

El hallazgo de este macabro asunto se produjo cuando los servicios sociales se personaron en el hogar familiar para preguntar por el hombre secuestrado, ya que hacía bastante tiempo que había 'desaparecido' de manera alarmante.









Fuente



Te gustó este aporte? Si | No
 
BrujitaMalvada
31-jul-2010, 19:58
Que hija de puta, pobre hombre
 
Frankyio
01-ago-2010, 21:37
Holy mama... si seran malos
 
tyncho69
01-ago-2010, 23:19
El pibe tenia 80 y ella 40? :|
Discusión cerrada

Tags
ansiano, dinero, matrimonio, secuestro
Herramientas


Posteos similares
Dog-o-Matic: La Lavadora para perros por SoL




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0