Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-jul-2010, 01:41
Avatar de Atlas
Friki
 
Se registró el: febrero-2010
Localización: Cap. Fed (para que no me ubiquen los E.T) jeje

Chuck Norris, the game!

Bueno volví dsp de meses sin subir nada! espero que les guste ésto...es solo para algunos porque no todos tenemos el chiche que se necesita para jugarlo un iPhone o un iPod touch!!!

Pero bueno algo es algo...


''CHUCK NORRIS''
REPARTIENDO LEÑA








ACÁ DEJO EL LINK PARA DESCARGARLO


Chuck Norris - Repartiendo Leña SE Vers. Español - AMovil.rar

y acá una ''breve'' reseña del juego

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer, es una pena que él no haya llorado nunca. Chuck Norris no duerme, espera. Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces. Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda. Chuck Norris murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo. Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte. ¿Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Chuck Norris? Sus botas.

En fin, todos conocemos las increíbles hazañas del gran Chuck Norris. Sí, sí… y todos nos reímos mucho de ellas pero… ¡a todos nos encantaría protagonizarlas! Pues todos los fans del gran Chuck Norris estamos de enhorabuena porque llega para nuestros iPhones y iPod touchChuck Norris: repartiendo leña“.

Chuck Norris: repartiendo leña es un juego del estilo beat’em up de hace unos años. Tiene una jugabilidad muy clásica imagino porque, en realidad, va dirigido a los fans de Chuck Norris y, no nos engañemos, ya tenemos una edad… Pero es que además este tipo de jugabilidad le va que ni pintada al bueno de Chuck. ¿Un juego de “yo contra el barrio?”, no, tratándose de Chuck Norris podemos hablar tranquilamente de un juego de “yo contra el universo entero”. Y aún así gana por goleada…
Chuck Norris: repartiendo leña además incluye lo que han llamado “retos”. En medio de algunas fases pueden desencadenarse “eventos” en forma de minijuegos. En estos casos los controles y la jugabilidad cambian durante el reto en cuestión. Por ejemplo, hay retos en los que deberemos apuntar con el dedo a nuestros enemigos para dispararles con nuestra arma, otras veces deberemos subirnos a algún vehículo y esquivar obstáculos inclinando el teléfono, etc. Son minijuegos muy sencillos pero ayudan a romper la monotonía en la que pueden caer algunas fases.

Como no podía ser de otra manera tratándose de un beat’em up, al final de cada fase tenemos una trepidante lucha contra un jefe final. Bueno, trepidante para él, para nosotros naturalmente va a ser pan comido. No olvidemos que encarnamos al gran Chuck Norris.
Además, después de cada fase podemos entrar al dojo de nuestro gran maestro en patadas giratorias, digo, en artes marciales para comprar mejoras y nuevas técnicas increíbles. No faltarán un gran abanico de devastadoras patadas giratorias (Chuck Norris no podría concebirlo de otra forma), además de mejoras de vida y diferentes tipos de combos.

Pero sin ningún tipo de duda lo mejor de este juego es el humor. Naturalmente, el juego es una parodia del fenómeno social, mundial y universal que ha supuesto, supone y supondrá Chuck Norris, en está dimensión y en cualquier otra dimensión, ya sea paralela, perpendicular o transversal.

No faltarán sus míticas frases incendiarias, sus patadas giratorias por doquier, montones y montones de enemigos que no pueden hacer otra cosa que rezar para que sea rápido… En Chuck Norris: repartiendo leña, Chuck Norris puede coger cualquier cosa del decorado y estamparla contra sus enemigos. Podemos coger barriles, columnas, papeleras, cabinas de teléfonos o incluso coches. Ah, y también podemos parar un helicóptero que vuela a toda velocidad con nuestras manos desnudas. En fin, nada que pueda resultar exagerado tratándose del gran Chuck Norris.

Pero el juego tiene un punto negativo: el control. Si bien es mejor que otros juegos del estilo, el control en Chuck Norris: repartiendo leña no acaba de ser del todo bueno. Es bastante impreciso. En las fases en las hay que esquivar minas, por ejemplo, nuestro principal problema va a ser el control más que las minas en si. Es un solo punto negativo, pero el problema es que afecta a uno de los aspectos más importantes en un videojuego y salta a la vista en el mismo momento en que coges el juego.

En definitiva, un buen juego en todos los aspectos, incluido el técnico, del que solo podemos quejarnos un poco del control algo impreciso. Por otro lado, todo el humor relacionado con el fenómeno Chuck Norris está genialmente plasmado en el juego. Todo respira ese aire exagerado pero perfectamente coherente dentro del universo Chuck. Un juego muy divertido y entretenido.



Te gustó este aporte? Si | No
 
TiestoSS
30-jul-2010, 02:17
JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ

Veo si lo puedo hacer andar en el samsung 5230
 
TiestoSS
30-jul-2010, 02:24
PD: lo probe y anda re bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ! JJAJJAJAJAJA
 
paddy
30-jul-2010, 03:16
Ehhhhm, es .jar (java), los equipos de apple usan .app asi que va a andar en el cel de la mayoria
 
Mundo Paralelo
30-jul-2010, 12:58
Me mato el " chuck, contra el universo" ... jajajajajjaja
 
DeadMan
30-jul-2010, 13:11
Tecnicamente, deberia ser imposible perder en ese juego...
 
Cancer
30-jul-2010, 14:54
ESta bueno el post, pero te lo van a borrar :/
 
TheYmo4
03-ago-2010, 18:49
Yo lo tengo en el celu jaja
En una parte te acercas a una auto y te dice "Chuck Norris tiene una idea" y revolea el auto para arriba.
Como 3 niveles despues se te acercan unos tipos y el auto les cae encima
Discusión cerrada

Tags
celulares, chuck, game, i phone, juegos celulares, norris
Herramientas


Posteos similares
Chuck norris. por Jeroo.-




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0