Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-jul-2010, 19:40
Banned
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Olivos (:

Darth Vader roba un banco en Nueva York


Un hombre disfrazado de Vader asaltó un banco en Nueva York
Utilizando una capa negra y el clásico casco del villano de Star Wars, un ladrón robó la entidad Chase en Long Island; los empleados creyeron al principio que todo era una broma






NUEVA YORK.- Un hombre disfrazado con una capa oscura y la característica máscara de Darth Vader, el villano de la saga "Star Wars", robó un banco de Long Island, en Nueva York, informó hoy la prensa local.
El sorprendente atuendo del ladrón dejó perplejos a los trabajadores y clientes del banco del banco Chase en Setauket, ubicado a unos 80 kilómetros del este de la ciudad de Nueva York. Incluso uno de ellos se permitió reírse del falso representante del "lado oscuro de la fuerza" al creer que se trataba de una broma, según recogen los diarios locales.
La incredulidad de los que se encontraban en el banco acabó cuando se dieron cuenta de que, en vez de portar la conocida espada de láser que el villano usa en la saga de ciencia ficción, el "ladrón Darth Vader" llevaba una pistola con la que los obligó a echarse al suelo, explicó a la prensa local William Lamb, de la policía del condado de Suffolk.
La policía pudo comprobar gracias a las cámaras de vigilancia que, tras atemorizar a los clientes, el ladrón exigió al cajero el dinero de su caja, cuya suma todavía se desconoce, y abandonó el banco en dirección a un estacionamiento cercano.
La huida del falso Darth Vader sorprendió a los trabajadores de los comercios y restaurantes cercanos que no podían salir de su asombro al ver como un hombre disfrazado con el traje de uno de los malvados más famosos del cine salía corriendo de un banco, botín en mano.







"Me pareció bastante cómico pero parece que este hombre hablaba en serio cuando pidió el dinero", aseguró Michael Aloisio, un trabajador de un restaurante vecino al banco.
Este cinematográfico robo sucede la misma semana en que la policía anunció la detención del que creen que es el "bandido del ramo de flores", un ladrón que haciéndose pasar por un repartidor de una floristería robó dos bancos del barrio de Chelsea de Nueva York.
El presunto ladrón, que había sido detenido ya en catorce ocasiones por cuestiones relacionadas con drogas, transportaba flores frescas y plantas que llevaban una tarjeta amenazadora en la que demandaba a los trabajadores del banco su botín.







Agencias EFE y Reuters











Luck




Te gustó este aporte? Si | No
 
JanoB
23-jul-2010, 19:42
Tarde mucho en postearlo u.u
 
the mele experience
23-jul-2010, 20:49
Jajajajaj te cabio jano, el post te lo cagoel tuchozl
 
gorilon25
23-jul-2010, 20:57
Y si, eso de ser un jedi jubilado no garpa.
 
German
23-jul-2010, 23:15
Esto es un buen informe, con un buen encabezado, luego explicando todo de manera precisa, hasta con comentarios de las personas presentes.
Muy bien, Por eso queda el aporte.
 
garchots
23-jul-2010, 23:20



Y... así es, pato
Encima todavía no pagan el crédito por los clones
 
chinokho
23-jul-2010, 23:30
Jajaja q tipooo!!!


Si firmabas
Luke (Skywalker)

En vez de "luck" hubiera estado bueno jajaja
Discusión cerrada

Tags
banco, darth vader, nueva york, roba, robar
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0