Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
16-jul-2010, 23:16
Avatar de Cancer
Friki
 
Se registró el: octubre-2009
Localización: Vivo en ningun lado y voy a ninguna parte

Frases de V for Vendetta

Estas son algunas frases extraidas del filme "V for Vendetta" que recalco por el grado de profundidad que se le puede aplicar a cada una, otras por el simple hecho de que en quedaron muy bien en el momento que las decian

Aca les dejo el link del posteo anterior que tambien trata sobre V for Vendetta

Citar:
Remember, Remeber, the fifth of november
Citar:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
Citar:
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.
He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre.
Citar:
Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando.
Citar:
Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.
Citar:
Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre, quién hace más, no lo es.
Citar:
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada.
Citar:
Cada vez que he visto cambiar este mundo siempre ha sido para peor.
Citar:
Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.
Citar:
Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres.
Citar:
Toda acción tiene una reacción igual y opuesta.
Citar:
Ocultadme lo que soy y sed mi ayuda, pues este disfraz acertadamente da la forma a mi propósito.
Citar:
Hay un rostro bajo esta máscara pero no soy yo. Ese rostro no me representa más que los músculos y los huesos que hay debajo.
Citar:
Este país necesita algo más que un parlamento, necesita esperanza.
Citar:
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad.
Citar:
Nadie olvidará jamás esta noche, y lo que significó para este país, pero yo jamás olvidare al hombre y lo que significó para mí.
Citar:
Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.
Citar:
La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia.


Nada es seguro y todo es posible.
Citar:
¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V...
Citar:
Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
Citar:
Una mente abierta puede cambiar el mundo
Citar:
Por el poder de la verdad, he conquistado el universo.
Citar:
Es un ser humano, y para bien o para mal...No puede dejarla.
Citar:
No puedes robar a quien censura...Solo he...Reclamado.
Citar:
–¿Quién eres tu?
–Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
–Sí, es ya lo veo.
–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.
Citar:
-De eso se trata todo esto... te estás vengando por lo que te hicieron.
-Lo que me hicieron me creó. Un principio del universo es que cada acción provoca una reacción opuesta e igual.
-¿Así lo ves? ¿Cómo una ecuación?
-Lo que me hicieron fue monstruoso.
-... Y crearon un monstruo.
Citar:
-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia
Citar:
-¿Eres tu verdad? Has venido a matarme.
-Si
-Gracias a Dios
-¿Piensas matarme ahora?
-Te mate hace diez minutos. Mientras dormias
-¿Sufrire?
-No
-Gracias. ¿Es inutil pedir perdon?
-Nunca
-Lo siento mucho
Citar:
-Esta delicioso
-Me alegro
-Dios. No tomaba mantequilla de verdad desde que era pequeña. ¿De donde la has sacado?
-De un tren gubernamental de suministros para el lider Sutler
-¿Se la has robado al lider Sutler?
-Si
-Estas loco
Citar:
-Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.
Citar:
Lo unico que tenemos en comun usted y yo, señor Creedy, es que estamos a punto de morir.
Citar:
No, lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben, me hayan liquidado, porque de lo contrario, habran muerto todos antes de recargarlas
Citar:
-V, no quiero que mueras
-Es lo mas bello que podrías haberme regalado.
Citar:
- Has visto mi desnuda vileza con viejos restos robados de la sagrada escritura y parezco un santo cuando en realidad encarno el papel del diablo
- Por favor, ten piedad.
- Aaah, esta noche no reverendo... esta noche no.
Citar:
Oh no, estoy acabado y me alegro. He dicho solo la verdad.
He pasado 20 años esperando este día, era lo único que me importaba hasta que te vi. Entonces todo cambió; me enamoré de ti, Ivi. Como no creí que jamás podria hacerlo.
Citar:
Buenas tardes, Londres. Permitid primero que me disculpe por esta interrupcion. Yo, como muchos de vostoros, aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonia. A mi, me gusta tanto como a vosotros. Pero con el espiritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado, normalmente asociados con la muerte de alguien o el fin de alguna terrible y sangrienta batalla y que se celebran con una fiesta nacional, he pensado que podriamos celebrar este 5 de noviembre, un dia que ya nadie lamentablemente recuerda, tomandonos cinco minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos y charlar un poco.
Hay, claro esta, personas que no quieren que hablemos. Sospecho que en este momento, estarán dando ordenes por teléfono y que hombres armados ya vienen de camino. ¿Por que? Porque mientras que pueda utilizarse la fuerza, ¿para que el dialogo?.
Sin embargo, las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hace posible que algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no?. Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión. Antes teníais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabais, ahora tenéis censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos.
¿Como ha podido ocurrir? ¿Quien es el culpable? Bueno, ciertamente unos son mas responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, solo tenéis que miraros al espejo. Sé porque lo hicisteis, sé que teníais miedo. Y quien no. ¿Guerras, terror, enfermedades? rabia una plaga de enfermedades que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común. El terror pudo con vosotros y presas del pánico, acudisteis al actual líder, Adam Sutler. Os prometió orden, os prometió paz y todo cuanto os pidió a cambio, fue vuestra silenciosa y obediente sumisión.
Anoche intente poner fin a ese silencio. Anoche destruí el Old Bailey para recordar a este país lo que ha olvidado. Hace mas de 400 años, un gran ciudadano deseo que el 5 de noviembre quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo, que justicia, igualdad y libertad son algo mas que palabras. Son metas alcanzables.
Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno entonces os sugiero que permitáis que el 5 de noviembre pase sin pena ni gloria. Pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces os pido que os unáis a mí, dentro de un año, ante las puertas del Parlamento, y juntos, les haremos vivir un 5 de noviembre, que jamás, jamás, nadie olvidará.
Citar:
La primera vez que nos besamos sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos.
Citar:
Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.
Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.
Citar:
- ¿Te ha gustado?
- Si, pero Mercedes me da mucha pena
-¿Porqué?
- Porque a él le importaba más la venganza que ella.
Citar:
- Podemos subir
- Buscaros otro árbol
Citar:
Una revolución sin baile no es una revolución
Citar:
Yo al igual que Díos ni juego al azar ni creo en la casualidad.
Y para los que se pusieron a criticar el post anterior con frases como "Pense que habia entrado a taringa" o "alto copy paste" dejo informado, los links que deje eran para que si les interesaba pudiesen verla si lo deseaban. Los links que deje, antes estuve buscando unos que estuviesen on, y dio la casulidad que eran de taringa, y deje los del comic porque es algo que vale la pena leer. Llendo al otro tema, no fue un copy paste, la informacion fue seleccionada, y si bien fue extraida de la wikipedia, no era un copy paste, las fotos me tome la molestia yo de buscarlas una por una. Y para los salames que aclaraban que iba con sarcasmo el comentario, gracias por hacerme reir. Mi comentario ya llevaba sarcasmo en si, no pretendia ni me importa llegar al podio, lo unico que me importaba es que si te metias que comentaras, despues de todo el post se califica con entradas no con comentarios. Asi que si sos tan copado para usar sarcasmo no expliques que lo estas haciendo, porque quedas como boludo


PD: Tambien aclaro, no podia esperar el podio, no tengo ningun video de una tortuga tratando de empomarsela a una ojota o un perro empomandosela a un peluche, tampoco minas en bolas asi que bueno, no es un post para podio



Te gustó este aporte? Si | No
 
Cancer
16-jul-2010, 23:32
Citar:
Dani1980
Hoy, 22:23

Citar:
Remember, Remeber, the five of november
Te corrijo, es "remember, remember the fifth of November".

+5!
Gracias
 
dyego
16-jul-2010, 23:33
Citar:
PD: Tambien aclaro, no podia esperar el podio, no tengo ningun video de una tortuga tratando de empomarsela a una ojota o un perro empomandosela a un peluche, tampoco minas en bolas asi que bueno, no es un post para podio
esto lo recalco

Muy bueno.. +5
 
KatanaBoy
16-jul-2010, 23:45
POr mas que salten los decerebraditos mentales a criticarte la fuente te dejo +5 por el alto post que te armaste...
Mas alla de que siempre aparecen estos pelotuditos te mereces un +5.

Y por lo del podio... Se pone cada pelotudez sin importancia ni gracia, y esto que realmente es algo bueno, bien armado, con dedicacion y demas ¿ No va a estar ? MMmmm Hay que reajustar los valores.
+5
 
Alexisx2
17-jul-2010, 00:06
weee muy bueno el post copado!++
 
Zamba
17-jul-2010, 00:12
Yo te dejo una de otra b , la B de Bilardo :

"Muchachos, mátense porque si hay algo que no puedo soportar es ver las finales por televisión"

Q grande el doctor , y pensar q hay gente que lo discute...
 
Pepper
17-jul-2010, 00:14
Citar:
Toda acción tiene una reacción igual y opuesta.
Yo sabia que esto lo habia escuchado en V de Venganza, y eso que mi profe de fisica me lo discutia.
 
MALEVO
17-jul-2010, 01:44
Jajaja que profesor trucho tenes..Fatla que te alla dicho free your mint jajaja
 
Tubby-T
17-jul-2010, 01:48
Citar:
-Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.
Cuando vi la pleicula
Esta frase se me habia quedado en la cabeza
5
 
Cusi
17-jul-2010, 02:03
Vi veri veniversum vivus vici "Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo"

Es la frase acuñada en un escudo en la guarida de V
 
Cabe
17-jul-2010, 02:36
Me parece a mi o todos la vieron por primera vez hace poco en isat? jajaja , me encanto tu post ,excelente pelicula +5
 
Cancer
17-jul-2010, 04:09
Citar:
CabeGR
Hoy, 01:36

Me parece a mi o todos la vieron por primera vez hace poco en isat? jajaja , me encanto tu post ,excelente pelicula +5
No sabia que la habian pasado por Isat, la peli la he visto ya hace un par de años. Otra que recomiendo mucho es Mr. Nobody
 
Lord
17-jul-2010, 05:07
Ami me parecio un post de puta madre.

Un gran trabajo, exelente. todo. perfecto

Muchas gracias por tu aporte
 
pepenacho
17-jul-2010, 05:43
Muy muy bueno el trabajo q te tomaste..!!
Te djo un +5
Y V es un grosso...( solo le fayo el hecho d ser Anarkisata :P )
Vos trankilo q el +5 lo tns..! jajaaa
Abrazos...!
 
elnegro73
17-jul-2010, 15:46
sin palabras, entre pensando q era una pelotudez, pero esa pelicula me limo mucho la capocha y veo q no fue al unico q le paso +5
 
eljuanrra
17-jul-2010, 16:05
Citar:
Una revolución sin baile no es una revolución
Una de las mejores!

Exelentisimo post!
 
Cancer
17-jul-2010, 16:17
Gracias
 
mw1981_yo
17-jul-2010, 22:57
Muy buen laburo... te felicito..
 
ferdempunxs
18-jul-2010, 19:48
Gracias por las frases y gracias por el link al posteo anterior, ya me toy bajando el comic
En cierto modo el personaje de V me recuerda a este "villano" de batman...

5 porsupollo
 
Cancer
18-jul-2010, 22:50
Jajajaja no conocia a ese villano de batman XD Es parecido
 
raziel
19-jul-2010, 16:06
Citar:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
Muy bueno

+5

Hay mas gente en friki que la que comenta bardeando...no te preocupez x q resto
 
zantho
19-jul-2010, 16:18
 
Elmonoxxx
19-jul-2010, 16:22
Zantho si no viste la pelicula te recomiendo que la veas esta direccionada por los hermanos wachowsky los directores de matrix... es excelente la pelicula no solo por como esta hecha sino lo que quiere demostrar
 
Eltachu
19-jul-2010, 16:34
Ante usted, un humilde veterano de vodevil. Presentado indistintamente como villano y victima por las vicisitudes del destino. Este semblante no es mas que una apariencia de vanidad... Es un vestigio de vox populi, ahora vació, desaparecido. Sin embargo, esta valerosa visita de un fastidio pasado, permanece vívida y se ha comprometido a vencer a estos venales y virulentos canallas que son la vanguardia del vicio y a garantizar la violenta, viciosa y voraz violación de la voluntad. El único veredicto es la venganza, una vendetta. Mantenida como deseo, mas no en vano, por el valor y la veracidad de aquello que algún día revindicara a los vigilantes y virtuosos. Verdaderamente este consomé de palabrerío puede volverse peor aun. Déjame simplemente agregar que es para mi un gran honor conocerte y puedes llamarme “V”.
 
rookyy
19-jul-2010, 16:35
+5 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
garchots
19-jul-2010, 19:19
Era de esperarse que te hayan fletado el otro post con los links...
Muy buenos lo dos
La película me pintó, pero asumo, como siempre, que el comic tiene menos de pochoclero y mas contenido
Cuando termine el de Oesterheld empiezo con este
+5
 
basfman
19-jul-2010, 19:42
Muy bueno. Sin mala onda quiero resaltar que muchas de las frases fueron extraidas de otras obras y autores muy importantes.

Por ejemplo la de "revolution without dancing" creo que es de Rosa Luxemburgo...

La pelicula es de los hermanos Wachowski, les suena "Matrix", otro compendio de frases choreadas, lo cual no impide que sean EXCELENTES películas...
Discusión cerrada

Tags
frases, vendetta, venganza
Herramientas


Posteos similares
Frases, frases y frases por Patapufete
Frases de Navidad por Franquito




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0