Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-jun-2010, 16:03
Avatar de Udaymar
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Acá y allá

YouTube ofrece un sencillo editor de vídeos





El internauta puede mezclar sus propios archivos audiovisuales


YouTube ofrece un nuevo y sencillo editor de los propios vídeos del internauta. Gracias a este servicio, incrustado en el propio sitio, el usuario del portal no tendrá que descargar los vídeos para realizar una edición externa. Desde la nube de Internet, sin salir de YouTube, podrá hacerlo.
El editor ofrece la posibilidad de añadir banda sonora de temas de AudioSwap library. El programa advierte que, en este caso, podrá añadir publicidad.

El programa no pretende competir con los editores más sofisticados, aunque algunos analistas lo ven como una respuesta al iMovie de Apple que ahora se integrará en el iPhone4, como una aplicación comercial. Al entrar en el editor, éste muestra la galería de vídeos propios del internauta que son los susceptibles de montar. Tras arrastrar las escenas deseadas a unos rectángulos vacíos éstas se cargan en los mismos. Para cortar escenas basta con clicar en un icono de una tijera para que se abra una pantalla con una línea de tiempo que permite escoger los fotogramas deseados.

El programa está pensado para un fácil aprendizaje y uso, aunque lógicamente las opciones de edición son limitadas. YouTube ofrece la posibilidad de una previsualización del resultado. Si al internauta le parece satisfactorio podrá colgar el nuevo vídeo en el portal.



Te gustó este aporte? Si | No
 
franc
21-jun-2010, 16:11
Muy buen dato +5
Discusión cerrada

Tags
servicio, youtube
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0