Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
02-jun-2010, 00:49
Banned
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Olivos (:

Profesor apuntó con una pistola a un estudiante





Un profesor apuntó con una pistola a un estudiante para que se retire los auriculares con los que escuchaba música en clase. "Pendejo, sacatelos, mirá lo que tengo", le dijo.
Un profesor de una escuela secundaria del centro de Rosario amenazó a un alumno con una pistola, porque el joven supuestamente se negaba a quitarse los auriculares con los que escuchaba música en la hora de clase, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer, en la Escuela Media 468 (ex Técnica) "Luis Laporte", ubicada en 1 de Mayo 1059, luego que un grupo de alumnos decidió no salir al recreo y quedarse escuchando música en el aula.

Tras el receso, ingresó el profesor al salón para retomar la clase de Metalmecánica y continuar con la práctica de tornería y, al advertir que un alumno de 20 años continuaba con los auriculares puestos, le pidió que se los quitara.




Voceros policiales indicaron que, ante la negativa del muchacho el docente le habría dicho: "Pendejo sacátelos, mirá lo que tengo", exhibiéndole una pistola Bersa 380, que extrajo de entre sus ropas con la que le habría apuntado a la cabeza.

El joven rápidamente se sacó los auriculares y, según dijo, luego de finalizada la clase se quejó junto a algunos compañeros en la secretaría del colegio y fue con su hermano mayor a hacer la denuncia policial. Poco después, personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el establecimiento, donde el profesor reconoció la tenencia del arma, pero aseguró que la había sacado para guardarla en un cajón.

La pistola fue secuestrada por personal policial, que constató que se encontraba cargada con siete proyectiles. El mismo alumno denunció también que el docente permanentemente manifiesta su rechazo a los jóvenes que escuchan cumbia.

Personal de la comisaría 1a. inició la investigación, en tanto que se llevaban adelante dos causas, una por la amenaza en el Juzgado Correccional número 2, y otra en el Correccional número 8, que determinará la validez de los documentos del arma.

La policía indicó que el profesor presentó un permiso de tenencia, pero no estaba claro si los documentos estaban en regla. Por otra parte, fuentes del Ministerio de Educación de la provincia informaron que el docente fue preventivamente separado de su cargo y, en forma paralela al trámite judicial, se inició un sumario administrativo. Asimismo, señalaron los voceros que el educador se encuentra tramitando su jubilación y no cuenta con antecedentes de actos violentos.




Fuente:














Luck



Te gustó este aporte? Si | No
 
Kanji
02-jun-2010, 00:52
Estaba amargado por Central el profe.


La verdad un boludazo el tipo, una persona con un arma y que encima se atreva a apuntar a un alumno no debería dar clases.


Un boludazo el pibe también, loco tenés 20 años, tas grande, si el profe te dice que te saques los auriculares dejate de joder y sacatelos.


+5
 
rubenpunk1983
02-jun-2010, 01:05
El accionar del tipo... malisimo, no lo defiendo bajo ninguna sircunstancia. Pero hay que reconocer tambien que los pendejos son una manga de mal educados de mierda. Ya cansan...
 
Ray
02-jun-2010, 01:06
Menos mal, le dijo donde no te los quites la proxima y ultima cancion sera balada de la bala
 
Leyenda
02-jun-2010, 01:08
Me parece bien, porque los pendejos de hoy en dia se creen bravos, es la unica forma que te hagan caso
 
juani
02-jun-2010, 01:10
No esta bien... Obviamente, pero hay cada guacho irrespetuoso loco...+4

Che.. por curiosidad.. a quienes bannearon que piden tanto que se lo levanten?
 
Baunhelsen
02-jun-2010, 01:29
Zi el pendejo se hace el kapanga... Fácil, Lo hechas del colegio y listo... No hace falta ponerle un arma en la cabeza...
 
elnegro73
02-jun-2010, 13:04
Nose qien fue mas nene en este caso +5
 
HellKnight666
02-jun-2010, 15:49
Yo que el profe le quitaba los auriculares a balazos jajaja +5 che
 
damik37
02-jun-2010, 15:57
Citar:
Poco después, personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el establecimiento, donde el profesor reconoció la tenencia del arma, pero aseguró que la había sacado para guardarla en un cajón
Y SIN QUERER levanto el arma y SIN QUERER apunto al chico y SIN QUERER le dijo pendejo.

Jajaja
Un loco.
+5
 
Gastyz
02-jun-2010, 17:18
Citar:
Tras el receso, ingresó el profesor al salón para retomar la clase de Metalmecánica y continuar con la práctica de tornería y, al advertir que un alumno de 20 años continuaba con los auriculares puestos, le pidió que se los quitara.
Fracasado de 20 años en la secundaria y sin respeto, al servicio militar habria que mandarlos a todos esos
Discusión cerrada

Tags
alumno, apunto, arma, pistola, profesor, re loco
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0