Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
01-jun-2010, 17:14
Avatar de princessoftheuniverse
Friki
 
Se registró el: febrero-2010
Localización: Concepción, Chile
Cool

Gente ocupada en un mundo ocupado

Solo a algo tan simple como ver el atardecer dorado bajo la miel de un árbol otoñal, solo una vida sin mayores emociones, solo el dulce sabor del chocolate, solo a la lluvia sobre mis pies descalzos, solo a un abrazo en las calles desoladas, solo a ocupaciones vanas…

Solo a esto renuncio, a dejar huellas sobre la arena del tiempo, solo a mi vida, nada mas que esto, a palabras que nunca oire porque no brotaran de sus labios, pero si estarán en mis gélidas poesías, quizá sea débil o los impactos sean todos a un tiempo…
Quizás en la mañana no salga el sol solo porque no quiero verlo, porque me ahogo en un baso de agua, quizá mi apariencia cambie pero no mi alma, quizá un recuerdo me desvanezca…

Solo se que a mi alrededor veo gente ocupada, ataviada, afanadisima, y me da consuelo ser aun libre, aunque mis sentimientos puedan aprersarme, el silencio puede responder a todas las preguntas…

Simplemente envidio a esta gente ocupada en este mundo ocupado, y aunque lo intente no puedo ser como ellos, y ocuparme en cosas vanas para ser ‘plasticamente’ feliz; prefiero sumergirme en el hermetismo urbano, solo existiendo, reduciéndome a mi mas minima expresión, diciendo no a todo, para no ser abordada por la tristeza de la amarga soledad que me escolta, infiltrándome en un submundo donde encuentro ideas, historias, y pensamientos, música, melancolia y sangre…

El miedo se va al basurero, y mi perspectiva encuentra nuevos tesoros, nuevos rumbos, el sol sale a media tarde, y mis fuerzas aun no se agotan, y todo lo que puedo hacer es intentar replantearme: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Y cuestionar la forma de actuar de todo ser que pretende integrarse al milagro de vivir. No! no sere un robot mas de esta sociedad inmune al amor!

Guerras que serán libradas pero no batalladas porque se tiene la certeza de que ganará la monotonía, la sociedad se siente segura bajo su pared de costumbres, si tu mueves uno de sus ladrillos alguien te demanda, es mejor ahorrar contiendas y luchar en lo abstracto, en el arte y en el ejemplo que damos a los menores.

?Hacia donde vamos? Hacia ningún lado, porque hemos errado, y los ideales de grandes hombres y mujeres yacen bajo la alfombra de la corrupción, en circunstancias en que podrían brillar a favor de justicia y libertad…

Es cierto, el dinero puede mover montañas, pero, imaginen un mundo en que los fondos desperdiciados en cócteles gubernamentales se virtieran en salud y educación ¿es posible? Claro… que no. “ellos ” se mueven solo en base de intereses personales y no del pueblo; les da igual cuantos indigentes mueren cada noche de hipotermia, en cambio los resultados de las encuestas pueden definir su estado de animo, siempre deben ‘guardar’ las apariencias a toda costa o sino ¿Qué va a decir la gente?....

La información abre puertas, pero nadie las golpea, es increíble como baja la demanda de programas educativos, y cada dia se incrementa la producción de basura televisiva por q eso es lo que vende!! La gente no se da cuenta pero, comienzan a pensar lo que “ellos” quieren q piensen… un minuto de silencio por cada estúpido que se pasa horas y horas frente a la tv, cuando podría leer y cultivar su mente…

La rabia se apodera de mi mente por unos instantes y siento que mi mente vuela al compas de mi enojo… suspiro… se que lo que acabo de escribir tal vez no tenga mucho sentido, pero ¿a quien no le ha pasado? mi corazón se agita y siento que explotare sino grito, lo peor es que no se como deshacer el nudo que existe en mi garganta, por el momento solo escribo; el papel soporta todo; y es mas fácil que ir al psicólogo…

Aunque de todo corazón me rehuse, debo solo ‘existir’ por un tiempo para no sufrir un colapso, no dejarme llevar por lo que ocurra a mi alrededor, y no intentar evitarlo, las cosas están asi, sometete (o hazle creer eso al resto del mundo) o muere frente a la indiferencia…
Por favor, no dejen que la magia se pierda bajo el automatismo de la rutina…


Aneth V.



Te gustó este aporte? Si | No
 
princessoftheuniverse
01-jun-2010, 17:16
Se que quizas es duro, pero, queria expresarme! fue una mala semana y tomé mucho cafÉ :B
 
1y24891y4y134171351385yeh
01-jun-2010, 18:16
Es verdad el sistema esta corrompido pareciera que todo esfuerzo para mejorar algo es en vano. las políticas utilizan medios económicos para enfrentar clases sociales y así desviar la vista mientras te sacan dinero y lo ponen en sus bolsillos como si de un truco de magia macabro se tratase. Aislarse no es la respuesta, ya de por si estas adentro del juego, por mas que no quieras jugar, los que se resisten viven en el recuerdo de tiempos mejores mientras la depresión les carcome el cerebro con pensamientos vacíos y se quedan en el mismo lugar mientras los demás avanzan.
La respuesta es zambullirse tal vez no con el objetivo de ser el mejor pero con desempeñar un buen papel y las grandes perdidas para los grandes sacrificios son casi inevitables.....
 
novaa
01-jun-2010, 20:04
Hacete un blog...
0 friki eso :/
esto es Friki.net - La evolución virtual de cualquiera. amigasa
Discusión cerrada

Tags
pensamientos profundos, reflexiones
Herramientas


Posteos similares
Gente durmiendo por Mitos
Gente muy chiquita o Mundo demaciado grande? por TictacBooom
Gente y mas gente friki... por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0