Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-may-2010, 11:39
Avatar de Dulceli :)
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Sunchales Sta Fe ;)

Gabi Airaudo - Arquero de Rafaela

Citar:
Grave: Gabriel Airaudo, arquero de Atlético Rafaela, podría perder un ojo debido a las fracturas
Citar:
La noticia la dio en el canal TyC Sports el vicepresidente del club, Carlos Eguiazú, quien dijo que hay que aguardar la operación para confirmar el diagnóstico. El dirigente se mostró muy molesto con sus pares de Gimnasia por no haber recibido ayuda.
Citar:
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A falta de 9' para conlcuir el partido Gimnasia-Rafaela, se produjo, sin dudas, una de las notas más llamativas y dramáticas de la jornada. En una salida, el arquero Gabriel Airaudo, chocó con la pierna derecha de Lucas Castro y quedó tendido en el piso.

De inmediato, Gabriel Furchi detuvo el partido, ya que el arquero de Rafaela estaba totalmente ensangrentado y visiblemente golpeado por el golpe en la cara.

El partido no pudo reanudarse, porque el visitante había realizado los tres cambios y Carlos Trullet no tenía variantes para meter en su reemplazo. Se vivieron algunos momentos de nerviosismo, ya que se veía que Airaudo no respondía bien y su estado era preocupante.

Enseguida Trullet dio la orden de que un jugador del campo se pusiera la camiseta, ya que los médicos le confirmaban que el jugador no estaba en condiciones de seguir. Es que había tenido fractura de tabique nasal, de malar y de la órbita del ojo.

Por eso, Bovaglio se puso los guantes y el partido continuó. Pero no por mucho tiempo, ya que a los dos minutos los médicos decidieron que Airaudo debía trasladarse urgente a un hospital. Y como la salida está del otro lado de los bancos de suplentes, el juego tuvo que pararse.

En ese momento, de suma tensión por el marcador (2-1) y por el estado del arquero, los hinchas de Gimnasia respondieron con un cerrado aplauso, sin lugar a dudas una de las muestras de mayor respeto en una tarde que se vivió con los dientes apretados y poca caballerosidad de ambos lados.

En el arco, Bovaglio casi que no tuvo intervenciones, salvo un remate de Encina que contuvo muy bien abajo. En el gol de Ormeño no pudo hacer nada, ya que el chileno lo dejó en el camino y definió.

Una vez terminado el partido, se supo que Airaudo estaba internado en observación en el hospital San Martín, fuera de peligro, pero esperando el resultado de los estudios y una posible operación en La Plata.

Pero ahí no terminó el domingo para la gente de Rafaela: "Yo me tuve que ir solo de la cancha en un patrullero y fuimos a cuatro hospitales distintos hasta que nos atendieron en el Santa Lucía, a la una de la mañana, con el chico muy dolorido porque tiene un fractura y el ojo muy comprometido", contó Carlos Eguiazu, el vicepresidente de Rafaela, sobre la odisea que vivieron tras el partido por la Promoción.

"Yo entiendo que festejar es muy imporante, pero ante una situación así, alguien del club tiene que solidarizarse. Si a vos te pasa algo en Rafaela, yo hago dos llamados y sé cómo te puedo resolver el problema. Ellos eran los locales y nos abandonaron a nuestra suerte. Recorrimos hospitales hasta que a la una de la mañana Gabriel pudo quedar internado en el Santa Lucía. Ahora estamos esperando que aparezca un médico para que lo opere. La pasamos muy mal", contó Eguiazu.

Gabriel es un pibe d Sunchales (dond vivo) salido del club d mis amores (LIBERTAD D SUNCHALES)
es una gran pena q este pasando por estos momentos, porq tiene solo 25 años, y toda su vida la dedico pura y exclusivamente al Futbol... fue un accidente, algo q nadie espera y q puede pasarle a cualqiera... pero bueno... creo q no esta mal informar sobre lo q le paso, para darle apoyo y ademas, ir viendo q van a hacer con este pibe si se le termina la carrera aca...

un dato no menor, Gabriel intento pararse y continuar el partido, puso todas sus fuerzas para volver a la cancha pero los mareos y la sangre que seguia saliendo no se lo permitio... APLAUSOS NENE!.














Fuerzas Arquero!!!

Mas Info y Noticias Sobre La Salud: http://www.facebook.com/pages/GABRIEL-AIRAUDO-ESTAMOS-CON-VOS/102087086506306?ref=ts&v=wall#!/pages/Fuerza-al-arquero-Gabriel-Airaudo-de-Atletico-Rafaela/126266984058332?v=wall&ref=ts



Te gustó este aporte? Si | No
 
noelita22
26-may-2010, 12:02
Estuve en la cancha (soy de Gimnasia) y fue muy procupante, por lo menos para la mayoria,el estado de Airaudo...
Realmente todos los triperos le damos nuestro apoyo (lo demostramos con ese aplauso cuando se fue) y ojala se recupere...
Seria una lastima q termine asi su carrera..
Fuerza para él!!!
 
cirujax
26-may-2010, 13:02
Lo estaba mirando al partido, se noto que fue un golpe muy muy fuerte, pero no hubo tampoco mala intencion de hacerlo.
Si, fue bastante feo el momento. Tambien mi fuerza bostera se le suma a la causa

Van 5 frikicaritas
 
lucascruzazul
26-may-2010, 13:07
vi el partido y concuerdo q fue un accidente!! ojala q el arqerito se ponga de diez y pueda atajar hasta terminar su carrera!!

fuerza arqero!!

Ahora no me banco a los hinchas ( pokos) de atletika
 
naanoometal
26-may-2010, 13:18
Yo tambien estuve en la canchay fue terrible como se vio, pobre pibe, yo estaba justo atras del arco de airaudo cuando recibio el golpe, y enseguida todos se dieron cuenta de la gravedad y comenzaron a aplaudirlo mientras lo retiraban

Fuerza pibe!
 
Rusito
26-may-2010, 13:59
Yo tambien estuve en la cancha ese dia y al arquero se lo llevaron en ambulancia. DUDO MUCHO que hayan estado dando vueltas tantas horas para conseguir donde lo internen. De hecho, hay 7 horas desde que se lesiono hasta que lo "internan" (segun Eguiazu). En 3 horas recorres todos los sanatorios, clinicas y hospitales de La Plata. Que deje de chamuyar al pedo Eguiazu.

A mi me gustaria saber si el vicepresidente de Rafaela levanto el telefono cuando a los simpatizantes de Gimnasia los cagaron a bastonazos los policias en el partido de ida. Pedazo de forro.

No va a poder jugar por un tiempo, pero el ojo no lo perdio y con rehabilitacion va a recuperar la vision. Ojala sea mucho mas pronto de lo que se espera.

Me gusta tu avatar Dulceli
 
Bocha
26-may-2010, 14:04
Ojalá que esté bien che! Es un pibe!

Que lástima :/
 
elpyrobutter
26-may-2010, 14:50
Fuerza pibe
 
Rodnog
26-may-2010, 16:25
Pobre flaco che, ojala que se recupere, solo 25 años, le queda para rato todavia.

Fuerza Gabi!!

+5
 
Jack sparrow
26-may-2010, 16:31
Fuerza loco!!!!
 
pela
26-may-2010, 22:48
Fuerza para el arquero.. union de sunchales (L)
 
eljuanrra
26-may-2010, 22:55
Fuerza loco.

5 riverplatence. y aldosivistas.
Discusión cerrada

Tags
airaudo, futbol, gabriel, lesion
Herramientas


Posteos similares
Video clips de Rafaela Carra por ktovio




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0