Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-may-2010, 00:15
Avatar de Claudioffspring
Friki
 
Se registró el: agosto-2009

Los Muñecos Favoritos de un Geek

Quién dijo que los muñecos son sólo para niños? Mientras que unos tienen como hobby coleccionar muñecas de porcelana y otros se decantan por los coches de coleccionista, los más tecnológicos tienen la opción de hacerse con el pájaro azul de Twitter o tener una réplica del gurú de Apple junto a su ordenador.

1. El pájaro de Twitter
Este simpático pájaro azul de nombre Ollie, obra de Iconfactory, representa a Twitterrific, un cliente de este microblogging para Mac, presente en los escritorios de gran parte de los fans de Apple. Con sus diez centímetros de altura, Ollie "adora chatear sobre lo que está ocurriendo", según afirman sus creadores, que comercializan esta mascota fabricada en vinilo desde los 19.95 dólares.





2. El marciano de Android
Los hay con traje y corbata, albinos o demoniacos. Diseñados por el artista neoyorquino Andrew Bell, estos doce marcianos basados en el logo del sistema operativo para móviles de Google tienen distintos diseños entre sí, miden siete centímetros de alto, tienen brazos articulados y cabeza móvil.




3. El zorro de Firefox
Los fans del navegador web de código abierto de Mozilla pueden adquirir este 'zorro de fuego' de 22 centímetros de altura y cuya "adorabilidad" está garantizada por la compañía. Los beneficios de su venta (8.56 euros) van a la fundación del mismo nombre que promueve el software de fuentes abiertas.





4. El gurú de Apple
Vaqueros, jersey de cuello alto negro, gafas... la versión de trapo del fundador de Apple guarda gran parecido con su personaje real y está pensado para que los fans de la compañía jueguen a que este emprendedor "les cuente secretos corporativos al oído", según señala PodBrix en su página web. Las 500 unidades exclusivas de este muñeco que salieron al mercado al precio de 27.99 $ se agotaron al instante, aunque la compañía ha prometido que pronto habrá más.




5. El pinguino de Linux
Creado por Larry Ewing, Tux, logo del sistema operativo libre Linux, ha tenido varias encarnaciones en la vida real en forma de muñeco antiestrés, aunque quizá su versión más lograda ha sido la comercializada por October Toys, una compañía que ha creado una armada de pinguinos personalizados a diez dólares por cabeza, para que el usuario tenga donde elegir.







Te gustó este aporte? Si | No
 
Gennio
24-may-2010, 00:21
Y el moco de friki?
 
wjero
26-may-2010, 17:55
Esos nunca vendran aca (argentina)
Discusión cerrada

Tags
apple, favoritos, geek, geeks, linux, muñecos, twiter
Herramientas


Posteos similares
El "Messias", "D10S" y el amor a la camiseta por Cristian87




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0