Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
20-may-2010, 22:37
Avatar de nahuelB14
Friki
 
Se registró el: marzo-2010
Localización: mmmm vivo en Salta-Argentina jeje... me encanta en donde vivo xD jej...

El Discurso De Nixon Si Los Astronautas Hubieran Muerto Al Llegar A La Luna

LAS AUTORIDADES TENIAN PREVISTO UN PLAN B, CON DISCURSO INCLUIDO, POR SI LA MISION LUNAR SALIA MAL


El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong y Edwin Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros hombres en pisar La Luna. Sin embargo, no fue una mision facil, y habia que tener todo previsto... Por este motivo, habia incluso un discurso preparado por si los astronautas acababan quedandose para siempre alli, sin poder retornar a tierra..

Este es el discurso que hubiera pronunciado el presidente estadounidense, Richard Nixon, en caso de tragedia...


"El destino ha ordenado que los hombres que fueron a la Luna para explorar en paz permanezcan en ella para descansar en paz. Estos valientes hombres, Neil Armstrong y Edwin Aldrin, saben que no hay esperanza para su recuperación. Pero también saben que hay esperanza para la humanidad en su sacrificio.

Estos dos hombres pierden la vida por el más noble objetivo de la humanidad: la búsqueda de la verdad y la comprensión. Serán llorados por sus familiares y amigos; serán llorados por su nación; serán llorados por los pueblos del mundo; serán llorados por la Madre Tierra que se atrevió a enviar a dos de sus hijos hacia lo desconocido.

En su exploración, agitaron a los pueblos del mundo para sentirse como uno; en su sacrificio, unieron más estrechamente la hermandad de la humanidad. En la antigüedad, el hombre miró y vio estrellas en las constelaciones a sus héroes. En los tiempos modernos, hacemos lo mismo, pero nuestros héroes son hombres épicos de carne y hueso.

Otros los seguirán, y seguramente encuentren su camino a casa. La búsqueda del hombre no será negada. Pero estos hombres fueron los primeros, y que seguirán siendo los principales en nuestros corazones. Para cada ser humano que mire a la Luna en las noches venideras sabrá que hay un pedazo de otro mundo que es humano para siempre".
Discurso patriota y haciendo referencia al acto heroico de estos hombres... aunque afortunadamente todo salio bien, y este discurso quedo guardado en un cajon... hasta que hace poco fue recuperado... y aqui lo tienes.



Te gustó este aporte? Si | No
 
pitus
20-may-2010, 22:50
Pregunto, tenes fuente de esto?

No es de ortiva, y ta bueno el discurso, pero es rarisimo
 
ODRAZIL
20-may-2010, 22:53
Que tragedia para que mierda quieren ir a la luna HDP. es un pedazo de piedra dando vueltas
 
KatanaBoy
20-may-2010, 23:10
Siempre tienen que tener dos discursos, para la buena noticia y para la mala noticia... Y para eso hay que tenerlo en todos los ambitos...

Con respecto a la llegada a la luna... Mira, EN MI OPINION (Y recalco mi opinion para que no salten los giles a bardear) es todo mentira... Pero es solo MI HUMILDE OPINION.
 
guido182
20-may-2010, 23:16


 
lanovenadelsebita
20-may-2010, 23:22
alguien de nosotros vio con sus propios ojos al hombre pisando la luna? no lo creo
alguien de nosotros vio con sus propios ojos al hombre montando falsos escenarios para simular la llegada a la luna? no lo creo che
no fabriquemos falsos saberes a partir de nuestra arrogancia
No sabemos nada, aprendamos en nuestra humildad a admitirlo. es mi HUMILDE OPINION
 
ODRAZIL
20-may-2010, 23:32
En si yo creo o lo que muchos creen, que los pelotudos dieron un par de vueltas alrededor de la tierra, mientras que aca se filmaba todo un aterrizaje ficticio...




 
John Doe
20-may-2010, 23:33
Porque seguro que en plena Guerra Fria, si Estados Unidos falsifica una llegada a la Luna, Rusia se iba a quedar de brazos cruzados diciendo "Mira vo' que bien esto' Yankies". Si lo hubiesen hecho ya hubieran sido expuestos.
 
elnegro73
21-may-2010, 11:53
Citar:
Que tragedia para que mierda quieren ir a la luna HDP. es un pedazo de piedra dando vueltas
y vos fijate padre, nadie se conforma con nada... pensalo con 2 dedos de frente

Ehh mi HUMILDE opinion es q no entiendo por q si llegaron no hay un buen pedazo de roca lunar para estudiar, o por q por ejemplo esta carta no salió antes a la vista, y OH CASUALIDAD sale en el momento q la polémica de si fueron o no, esta flotando entre nosotros... en fin, nose ni me interesa si llegaron, pero estaria bueno q sepamos cuidar nuestro planeta antes de ir a buscar un segundo hogar para destruir +5
 
EmaDeSm
23-may-2010, 23:21
Citar:
en si yo creo o lo que muchos creen, que los pelotudos dieron un par de vueltas alrededor de la tierra, mientras que aca se filmaba todo un aterrizaje ficticio...
Aguante rammstein capoooo!
 
trusco
23-may-2010, 23:37
jajajajajajajajjaja FAKEEE. Si hubiera sido el discurso hubiera nombrado al 3º tripulante, que no descendió del módulo lunar, Michael Collins
 
Himmel
24-may-2010, 00:07
Ah, tristes peleles los que afirman la falsedad del viaje; que me exliquen como hicieron para hacer descender una pluma y una bola de plomo al mismo tiempo, y como hicieron para que horas de filmación grabaran fenómenos físicos que solo se pueden dar en un entorno sin atmósfera, por dios, si me lo dice un astrónomo o un físico vaya y pase, pero no he escuchado a ningun, NINGUN científico que apoye esa teoría estúpìda.
Discusión cerrada
Herramientas


Posteos similares
Worth 1000 - Si las estrellas de Hollywood hubieran nacido antes por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0