Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
12-may-2010, 12:55
Avatar de zabielita
Friki
 
Se registró el: octubre-2009
Localización: San Miguel (Zona oeste)

Noticias épicas

LIBERAN PROVISIONALMENTE A UN MAFIOSO POR SER DEMASIADO GORDO

Un presunto mafioso italiano que pesa 210 kilos fue liberado de la cárcel para pasar a detención domiciliaria por orden de la justicia debido a su excesivo peso, informó el miércoles la prensa italiana.

El tribunal de Palermo (sur de Italia) aceptó la solicitud de Salvatore Ferranti, 36 años, acusado de pertener a un clan de la mafia siciliana Cosa Nostra, de salir de la cárcel, en donde se encontraba desde agosto de 2007 a la espera de ser juzgado y le asignó la detención domiciliaria, según el diario La Repubblica.
La justicia italiana dispone que las personas acusadas de asociación mafiosa esperen el juicio en la cárcel debido a la gravedad del delito.

Sin embargo, el tribunal dispuso que Ferranti fuera trasladado a su domicilio debido a que no disponía de celdas adecuadas para garantizarle el respeto de la ‘dignidad humana’ previsto por las leyes italianas.
Salvatore Ferranti, que estuvo en cuatro cárceles diferentes, tenía que ser auxiliado día y noche por los guardianes del centro de detención para cumplir sus necesidades diarias.

Mmmm, mafioso, italiano y gordo... ¿No les recordó a alguien?




Fuente



ACTITUD IMPRUDENTE EN UN AVIÓN

Una mujer de 21 años demando a American Airlines por no protegerla de un hombre que se masturbó cerca suyo en un vuelo reciente.

La mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, alego que los trabajadores de la aerolinea no actuaron correctamente cuando un hombre se sento al lado de ella mientras dormia, en el vuelo del 19 de marzo, y comenzo a masturbarse, segun dijo Fort Worth (Texas) Star-Telegram el sabado.

La demanda por US$200.000 alega que cuando ella se desperto en el vuelo hacia Los Angeles, encontro a un hombre sentado a su lado masturbandose y “una cantidad sustancial de una substancia extremadamente pegajosa en su cabello”.

La denuncia fue hecha por otra persona despues del descubrimiento, mientras el hombre fue llevado en custodia por la policia cuando el avion aterrizo.La denuncia alega que los empleados de A.A. vieron al hombre sentarse al lado de ella, pero no hicieron nada para moverlo a su asiento.

El Star-Telegram fue reportado por un portavoz de la aerolinea y reporto que los mienbros de la tripulacion actuaron de manera apropiada.

La captura del momento en que se despertó:



Fuente




COMERSE LOS MOCOS ES BUENO PARA LA SALUD


Además meterse el dedo en la nariz es sano y contribuye a alargar la vida.

AsÍ lo asegura el neumologo austriaco Friedrich Bischinger que, despues de diversos estudios, ha podido comprobar que los niños que se meten el dedo en la nariz, y además se comen los mocos, van a tener una vida mas sana y saludable… Bueno, los niños… y los miles de personas que dedican a esta actividad las muchas horas que pasan en cola al volante de su coche…
El doctor Bischinger afirma que “con los dedos se llega a partes del interior de la nariz a las que no se puede llegar con un pañuelo, y de esta forma se consigue mantener limpio el interior de las fosas nasales”. Al mismo tiempo, recomienda a los padres que animen a sus hijos a realizar esta practica, en lugar de reñirles cuando lo hacen.
El asunto tiene su explicacion ya que, segun el galeno, el hecho de meterse el dedo en la nariz y comerse el moco es “de sentido comun y muy natural en el ser humano, ya que esto es una buena manera de reforzar el sistema inmunologico”.

La nariz funciona como un filtro donde se concentran las bacterias que, con el aire, intentan entrar en nuestros pulmones. “Cuando nos comemos el moco, este funciona como una especie de vacuna”, dijo el doctor, y añadio tambien que la medicina moderna intenta hacer lo mismo pero de una forma algo mas complicada. “La gente que se mete el dedo en la nariz y despues se come los mocos, consigue reforzar su sistema inmunologico de una forma natural y gratuita”. Y es que al comerse los mocos se expone al sistema digestivo a las bacterias acumuladas en la mucosidad, ayudando asi a reforzar el sistema inmunologico de cada individuo.
Los niños suelen practicarlo de forma instintiva, pero la presion social hace que cuando son mayores dejen de hacerlo. “Yo solo pido que se vea de otra forma, pero que se anime a los niños a meter el dedo en la nariz, ya que es algo muy natural, y desde el punto de vista medico es una idea maravillosa”, o al menos eso cree este experto.
Y no es solo el, porque recientemente un grupo de investigadores britanicos y estadounidenses ya habian señalado que el acto de meterse un dedo en la nariz es una actividad estimuladora de una parte del cerebro, y tambien afirman en sus conclusiones que debe animarse a los niños a que lo hagan con mas frecuencia.

Seguro que más de uno se alegró al oir, ésta noticia. Ya puedes ir a la oficina y decir <<...pero es bueno para la salud>>





Fuente




ALUMNA EVITA DESASTRE ESCOLAR PERO LA CASTIGAN POR FALTAR A CLASE


SEASIDE, California, EE.UU.- Una alumna de 15 años que maniobró el autobús escolar fuera de control en el que iba y logró detenerlo fue castigada el sábado por escaparse de la escuela.
Amanda Rouse, estudiante de la secundaria Marina, iba el miércoles por la mañana en el autobús con 40 alumnos de primaria cuando el chofer cayó de su asiento luego de golpearse la cabeza al dar una vuelta.
Rouse saltó y frenó el vehículo, deteniendo el autobús luego de chocar contra dos autos estacionados. Nadie resultó lesionado.
La estudiante dijo que había pedido al chofer que la lleve a casa porque se sentía mal.
Como castigo, tendrá que quedarse a estudiar en la escuela después de que terminen las clases.
“Ella se metió en problemas con la escuela porque tomó la decisión equivocada”, dijo la abuela de Rouse, Sally Correll. “Pero no puedo hacer otra cosa sino creer que ella estaba donde Dios quería que estuviera”.

Sí señor, así se premia a un héroe




Fuente




A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
julink
12-may-2010, 19:57
Sustancia pegajosa en su cabello? quien carajo se pone la guasca como gel para el pelo?

+4
 
KatanaBoy
12-may-2010, 19:59
Citar:
julink
Hoy, 18:57
Sustancia pegajosa en su cabello? quien carajo se pone la guasca como gel para el pelo?
Cameron Diaz en "Loco por Mary"


Las noticias, increibles xD
Discusión cerrada

Tags
epicas, insolitas noticias, noticias, raras
Herramientas


Posteos similares
Noticias insolitas por dieguitouru
Noticias Frikis por JanoB




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0