Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-abr-2010, 16:06
Avatar de Zwitter
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Pulseras Power balance

Fuerza, flexibilidad, resistencia, coordinación e incluso el ritmo. Las pulseras Power Balance se han convertido en el producto de moda por los innumerables supuestos beneficios que propician a quien las porta gracias a un sistema que equilibra cuerpo y mente.
Ahora, la asociación de Consumidores en Acción-FACUA ha denunciado a la empresa fabricante ante las autoridades sanitarias por promocionar bondades «pseudomilagrosas» de un producto que no se ajusta a la Ley del Medicamento. La empresa se defiende alegando que no son un medicamento y anuncia medidas legales para defender su prestigio.
La pulsera fue desarrollada hace un par de años por un grupo de atletas norteamericanos con una fórmula bastante sencilla: una simple tira de neopreno o silicona y un poco de autosugestión.
Hasta aquí nada nuevo. Pero según los fabricantes, el poder de la pulsera -que se vende a unos 35 euros- reside en un holograma que interfiere «de forma positiva con el campo de energía del cuerpo», al estar fabricado con una «frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos». De esta forma, con solo ponérsela, la pulsera restaura la armonía y «el equilibrio electromagnético del cuerpo» al aislar «cada célula viva de los factores externos le impiden funcionar al cien por cien de sus capacidades, como la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, falta de ejercicio y estrés».
Los responsables explican que para que funcione, el holograma tiene que estar como máximo a cinco centímetros de la piel, «dentro del campo de energía del cuerpo», por lo que aquellos usuarios más pudorosos que no quieran lucir el adorno pueden acudir a una amplia línea de productos más discretos pero con las mismas propiedades. La organización FACUA considera sin embargo que estas bondades pueden ser un timo y ha denunciado ante la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad y Política Social y a la Secretaría General de Salud Pública de la Junta de Andalucía a la filial española de Power Balance, con sede en Málaga.


ESTAS SON LAS PULSERAS





TAMBIEN ESTAN EN ESTE FORMATO



Yo personalmente no puedo asegurar que funcionen, aunque la probé y funcionó, puede ser que me halla sugestionado (es muy raro en mi) pero, sin embargo, celebridades del deporte mundial las usan.
CRITIANO RONALDO








SHAQUILLE O´NEAL






Y HASTA CORREDODES DE F1



entre otras personas del deporte
Bueno, espero que les interese y dejen su opinion



Te gustó este aporte? Si | No
 
paddy
30-abr-2010, 16:15
Me gustaban mas las livestrong. x lo menos eran por una causa
 
Arieel
30-abr-2010, 16:15
Yo quiero, donde consigo?
 
Zwitter
30-abr-2010, 16:20
Valen 35 euros, calculo que por pedido te envian, pero aca tambien se consiguen
 
JanoB
30-abr-2010, 17:41
Aguante la celeste y blanca de la fundacion pupi
 
damik37
30-abr-2010, 17:42
Si lo decis en vos alta parece propaganda de algun juguete de Ditoys.
+4
 
juansito77
30-abr-2010, 17:49
Yo tengo la estampilla del gauchito gil en la billetera y ando barbaro
Jajajajajaja
 
cuentadesegunda
30-abr-2010, 18:59
Impuesto a la ingnorancia, auto-delatador para salames, tantos nombres tiene esto...
Discusión cerrada

Tags
cristiano ronaldo, mas fuerza, power balance, pulsera, shaquille o´neal
Herramientas


Posteos similares
Pulseras Frikis: Las mas elaboradas por Flavia




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0