| Banned | | Se registró el: marzo-2010 | | Rompe récord músico argentino al tocar la guitarra 54 horas
n músico argentino que vive en Uruguay desde hace más de 20 años entrará en el Libro Guinness de los récords luego de tocar durante más de 54 horas la guitarra en un hotel de la localidad turística de Punta del Este.
El músico Luis Garimaldi batió en la tarde del domingo el récord de permanencia tocando la guitarra, según el comunicado enviado hoy a la prensa y en el que se detalla que dedicó 54 horas y cinco minutos a esa labor, que comenzó el viernes pasado.
Garimaldi superó en una hora y dos minutos el récord de duración tocando la guitarra que ostentaba hasta ahora un músico indio.
Los temas musicales no duraban más de dos minutos y Garimaldi reanudaba los rasgados y punteados tras unos segundos en los que recibía los aplausos de los testigos de la hazaña, realizada en el hotel Mantra Resort de la ciudad balneario uruguaya.
Garimaldi descansó cinco minutos cada hora para acudir al baño o ingerir algún alimento, pero prefirió acumular esos preciados instantes y tocar de seguido varias horas para descansar de vez en cuando 15 minutos.
Yo le diria hippie de miarda deja de fumarte el tiempo y anda a lagurar!
Te gustó este aporte? Si |
No |
|
Aa pero yo le rompo el culo ¬¬
|
|
Tocar la guitarra es un laburo, y no cualquiera, lleva años de estudio y muchas veces no se obtiene el reconocimiento debido
|
|
Habra ancido para eso..pensa que el unico argentino que conozco que tiene un record guinness es el perro de Palermo que tiene el recordde errar mas penales en un partido y el del gol de cabeza de mayor distancia cuando le metio el gol a los de velez ese de cuarenta metros de distancia.FELICITACIONES POR MONTONES A LUIS por haber hecho un record creativo.
+5
|
|
Fuaaaa
Impresionante
Saladino tiene razon
Esos si es un laburo
Y toma varios años aprender a tocar
|  | |