Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-may-2009, 22:10
Avatar de Juanii.bbk
Friki
 
Se registró el: mayo-2009

Fin del mundo 2012.Profecias mayas

Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia la perfección. Estamos en el último peldaño o Katún de nuestro actual Ciclo Solar, en el que se realizará una sincronización de tiempos y que concluirá el sábado 22 de diciembre de 2012, con el que entraremos en un nuevo Día Galáctico. Para entonces la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie que atenta contra el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con el Universo en una nueva Era de Luz.

Las 7 Profecías Mayas
Develar las predicciones de los mayas implica sumergirse en su mundo científico, religioso y espiritual. Aquí podrá conocer un poco más sobre cada una de sus profecías:

- Primera profecía: Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

- Segunda profecía: La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

- Tercera profecía: En la tercera profecía, los mayas aseguran que la conducta antiecológica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

- Cuarta profecía: Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

- Quinta profecía: Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo.

- Sexta profecía: Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

- Séptima profecía: En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, la Era de la Luz.


Que creen sobre esto?

ultimamente con mis amigos y compañeros estamos todo el tiempo nombrando esto del 2012.Algunos dicen que es todo invento y otros no.

Un saludo friks



Te gustó este aporte? Si | No
 
Damian
30-may-2009, 22:14
Bueno el informe
 
Sarutobi
30-may-2009, 22:18
me da lo mismo
voy a disfrutar los dias qe qedan hasta el 22 de diciembre del 1012, y mira qe hay tiempo
y di si cae un cometa reloco qe nos extinga, me extingo, qe le voy a hacer
si hay qe "evolucionar" (me hace acordar a pokemon esa palabra) evolucionaremos..
pero hermano, faltan 3 años y algo para eso
para qe te vas a hacer drama ahora?
vivi la vida y se feliz
Eso puede esperar
 
Otto666
30-may-2009, 22:22
Yo opino que la unica evolucion que puede hacer el hombre es tecnológica, y deberiamos preocuparnos para desarrollar una tecnologia que nos haga safar.... quizas hacer habitable otro mundo..
 
seis6six
30-may-2009, 22:46
En 3 años no puedo hacer habitable ni mi habitacion!!
 
Locosaurio
31-may-2009, 01:52
Hasta que llegue el supuesto meteoríto voy a estar entretenido tratando de no morirme por causas relacionadas con la inseguridad o en accidentes de tránsito jejjeej.
 
shavo
01-jun-2009, 12:43
Los mayas se extinguieron por ineptos, porque habrían de acertarle al fin del mundo xPPPP
 
tom_ff
03-jun-2009, 23:12
Mmm para mi q la destruccion ya empezo en el 2008 kon los k
 
DeepSilent
08-jun-2009, 04:31
Si tan pro eran los mayas porque no tubieron la profecia del porque ivan a desaparecer ellos ?

Ademas son MAYAS esa informacion no la sacan ni con internet

Esto es re fake aunque estaria bueno que pase , que se yo , para pasar el rato nomas
 
paol
09-jul-2009, 15:23
Puede ser cierto o no lo del 2012, lo que no podemos evitar negar, es que el mundo actualmente está en una situación catastrófica y no pareciera mejorar para nada, por eso es importante al menos que estemos informados y preparados porque posiblemente a como van las cosas, nada vaya a mejorar desde afuera, por eso cada uno debe hacerse conciente de si mismo, desde su individualidad, para lograr un grado de evolucion importante para los tiempos que se vienen.
 
jpovedamedina
11-jul-2009, 14:10
yo e leido mucho sobre esto y estoy completamente seguro que todo esto si va a pasar, pero debemos mejorar la actitud y tomarla con mucha seriedad y entre todos colaborar para dejar un buen futuro a si no sea para nosotros;
hay que ver nada mas la sociedad como esta dañada ya no parecemos ni animales. ojala tomen conciencia, todos aquellos que piensan en disfrutar el poco tiempo que queda es mejor ayudemos a apasiguar y difundir este mensaje de solidaridad y ayuda mutua, porque entre todos podemso pasar esta horrible prueba final.
Colaboremos si se puede. no olvidemos que tras una adversidad siempre hay bendiciones.
 
Atazuke
11-jul-2009, 14:18
segun lei y escucho en un informe
en el 2012 va a pasar 1 meteorito cerca y en el 2019 en realidad seria el fin dle mundo con la caida de un meteorito similar al que extingio los dinos =/



 
Pipita
23-sep-2009, 14:57
Refugiémosnos en el bunker de Flanders!!!!!
 
maxi y vani
04-dic-2009, 03:48
Honestamente y particularmente,creoo muchisimoo en que de alguna manera u otra pueda llegar a pasar esto del fin del mundo..es mas viendolo de esta manera tan bien explicadoo,de esta muestra forense de lo que seria el fin de los tiempos y quizas el comienzo de una nueva era!!creo que seria muy optimoo para nuestro estilo de vida,un cambio totalmente radical para estos tiempos tan tristes y feos,en donde ya no existe un amor hacia nadie,ni siquiera a nuestra natureleza,que es totalmente nuestra,lo que los mayas predicen es muy fuerte y creo fuertemente en que tarde o temprano algo va a pasar,ojala podamos evitar el daño a nosotros mismos,para poder aprender todos juntos lo que en todo este tiempo no pudimoss aprender..y por sobre todas las cosas a cuidar este hermoso planeta en que vivimoss!!es triste ver que muchas personas asi sean cientificos,profetas,ecologistas,videntes o lo que fueren..dieron sus votos de alguna manera u otra y su vos no fue escuchada x nadie que puediera terminar con algunos hechos que NADIE puede tapar con nada,por que hay argumentoos y HECHOSSS MUY IMPORTANTES que realmente estan pasandoo y no se entiende o si no los quieren ver,o los ven y tienen algo planeado,honestamente nose cual fuere su plan o que es lo que pasa por la cabeza de estos sujetos,pero la realidad es que muchisimos,la gran mayoria o mejor dicho TODOS vamos a pasar x las grandes CONSECUENCIAS DE LOS HECHOS QUE HOY VEMOS EN NUESTRO PLANETA!!
Ojala todo sea para bien,ojala nada de esto suceda y por ultimo ojala podamos ver con el paso del tiempo grandes cambios y grandes pasos para bien en nuestro mundo!!

Desde ya les agradesco aquellos que hayan leido estas lineas.

Saluda atentamente a ustedes,

Maxi y Vani!!
 
elius
04-mar-2010, 06:39
Bueno primero y principal ahi que creer en un solo dios que esta en los cielos eso que cuentan los mayas es falso que ellos dicen que el mundo se acabara quienes son ellos para decir tal cual estupides ah ok a menos que fueran sido extraterrestres porque si nos ponemos a ver eran humanos como cualquiera eso del calentamiento venia de esperarse por tanta gente mediocre que vive en el mundo que lo que hace es dañar todo a su alrededor pero eso sirve para que la gente tome conciencia de las cosas que ahi a nuestro alrededor y ahi un versiculo de la sagrada biblia en mateo 24 que dice que el fin del mundo no lo saben nisiquiera los angeles que estan al lado de dios absolutamente nadien solo dios tiene el poder y no los mayas por favor gente ustedes creen en esos indios que lo que hacian me imagino es que fumavan marihuana y de la barata dejense de tonterias pa lante porque para atras ni para coger impulso hablamos camarada
 
KatanaBoy
04-mar-2010, 07:06
Citar:
elius
Hoy, 05:39
No confundas ciencia con religion...
Y por favor, solta la Biblia y agarra el diccionario...
No podes venir a decir que el Dios que habla Jesus y la Biblia es el unico existente, debido a que "dioses" existieron siempre, y de muchas variedades, y si no lo crees, fijate en la civilizacion romana, griega y egipcia principalmente. Fijate a quienes adoraban.
Mas alla de eso, y volviendo a la realidad de hoy en dia, anda a decirles a los Chinos que solo existe Dios... Anda a decirselo a un musulman.
Te equivocas y mucho. Vos sos mas ignorante por querer imponer el nombre de UN Dios por encima del resto... Sos mas ignorante dado que solo ves una parte de las cosas, y no las cosas en su todo.
 
Tengounaquadcore
04-mar-2010, 07:27
Citar:
elius
Hoy, 05:39
Citar:
KatanaBoy
Hoy, 06:06
No confundas ciencia con religion...
Y por favor, solta la Biblia y agarra el diccionario...
No podes venir a decir que el Dios que habla Jesus y la Biblia es el unico existente, debido a que "dioses" existieron siempre, y de muchas variedades, y si no lo crees, fijate en la civilizacion romana, griega y egipcia principalmente. Fijate a quienes adoraban.
Mas alla de eso, y volviendo a la realidad de hoy en dia, anda a decirles a los Chinos que solo existe Dios... Anda a decirselo a un musulman.
Te equivocas y mucho. Vos sos mas ignorante por querer imponer el nombre de UN Dios por encima del resto... Sos mas ignorante dado que solo ves una parte de las cosas, y no las cosas en su todo.
Discusión cerrada

Tags
2012, fin del mundo
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0